Argentina 0-2 Ecuador

Si soretito Tinelli asume como presidente de la AFA la selección va a mejorar un monton y casi seguro ganamos algo.

---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Por cierto no me disgustaría para nada perder contra Paraguay, y que nos metan 3 si es posible, no quiero que tengamos el fracaso asegurado en la Copa america que viene y ni hablar del mundial de Rusia. Prefiero ni clasificar si vamos a llevar al zoquete “me hago el distinto” Martino. Voy a buscar palabras que describan a este cachivache: Idiota, Retrasado, Deficiente, Subnormal, Anormal, estupido, tonto, lelo, cretino, necio, papanatas, burro, bruto, comegatos, estropeado, deteriorado, inutil, roto, ineficaz, torpe, zopenco, etc, etc.

Los jueves jugamos al fútbol a las 21hs siempre. El otro día no lo pudimos armar porque los bosteritos no quisieron ir a jugar para ver a Calito (si, eso que iba de suplente). Como los deliré en el grupo de whatsapp…

1 me gusta

El partido aún no termina… Creo que aún falta un pequeño evento llamado “la prueba de chocar ferraris”.

Ni vi el partido. De casualidad me enteré que perdió, pensé que 1-0 y horas después leí que 2-0.

Bien. Ojalá perdamos contra paraguay, después la otra fecha y no golee brasil, así hay muchas más posibilidades que renuncie la gorda impresentable esta. Me da bronca.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

ah bue… veo que el otro rival es colombia… jaja ojalá la gorda martino se coma un pijazo marca cañón.

**noSS golee Brasil.

1 me gusta