Si soretito Tinelli asume como presidente de la AFA la selección va a mejorar un monton y casi seguro ganamos algo.
---------- Mensaje unificado a las 11:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Por cierto no me disgustaría para nada perder contra Paraguay, y que nos metan 3 si es posible, no quiero que tengamos el fracaso asegurado en la Copa america que viene y ni hablar del mundial de Rusia. Prefiero ni clasificar si vamos a llevar al zoquete “me hago el distinto” Martino. Voy a buscar palabras que describan a este cachivache: Idiota, Retrasado, Deficiente, Subnormal, Anormal, estupido, tonto, lelo, cretino, necio, papanatas, burro, bruto, comegatos, estropeado, deteriorado, inutil, roto, ineficaz, torpe, zopenco, etc, etc.
Los jueves jugamos al fútbol a las 21hs siempre. El otro día no lo pudimos armar porque los bosteritos no quisieron ir a jugar para ver a Calito (si, eso que iba de suplente). Como los deliré en el grupo de whatsapp…
Ni vi el partido. De casualidad me enteré que perdió, pensé que 1-0 y horas después leí que 2-0.
Bien. Ojalá perdamos contra paraguay, después la otra fecha y no golee brasil, así hay muchas más posibilidades que renuncie la gorda impresentable esta. Me da bronca.
---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------
ah bue… veo que el otro rival es colombia… jaja ojalá la gorda martino se coma un pijazo marca cañón.