Lo de fracaso coincido, llegar a una final no es fracaso. Pero la verdad, que partidos muy buenos jugó?? Para mi, solamente con Colombia el equipo jugó realmente bien. Con Paraguay en la semi fue tremendamente contundente. Pero el resto fue flojo (Uruguay), malo (Paraguay el 1° partido), muy malo (Jamaica) o espantoso (Chile)…
A mi no me dejó conforme la Copa América. Y por lo que se vio después (amistosos y ayer) ni siquiera le sirvió para llegar con su mensaje a los jugadores…
Está perdidisimo Martino, no digo que sea mal entrenador, pero o corrije o se tiene que ir YA. No se pueden perder mas puntos en esta eliminatoria que es sin dudas la mas pareja de la historia.
no olvidar que colombia jugo ese partido con el planteo mas suicida que vi, y tuvo que sacar un delantero para poner a alguien mas en el medio, aun asi argentina no le pudo hacer goles en esos minutos ni despues, y hasta pudo perderlo con una de james
ES cierto lo del planteo colombiano, pero ese día a Ospina solo le faltó hacer llover… la rompió, y Argentina no solo generó muchas situaciones de gol, sino que sufrió pocas (es inevitable que te lleguen alguna vez con tipos con la calidad de James o Cuadrado). Controló el tempo del partido, tuvo la posesión ante un equipo que también busca tener la pelota. Fue una gran actuación. Pero el resto de la Copa fue malo, e incluyo el 6-1 a Paraguay.
que asco … seguimos jugando con un 9 enano … la puta madre no aprendemos mas .
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
fue un asco lo de martino en la copa … el unico partido bien que jugamos fue con los yoruguas . … PERDIMOS CON CHILE !!! hermano con los nietos esos . … para colmo el tipo este , como soberbio que es va a renunciar cuando ya estemos peleando por jugar el repechaje
Me refería al global de los otros partidos. Pero si me preguntás, en ese partido con Paraguay la virtud fue la contundencia, se jugó peor que con Colombia.
que insoportables estan los bosteros!! le quieren salvar el culo al mono de mierda que hizo un carajo y lo mas gracioso es que escriben Me$$i jajajja te juro y te chicanean con que , ay de una gallina se puede esperar cualquier cosa !! Boludo bi eliminado la seleccion juega como el orto con un dt vende humo choca ferraris es obvio que quiero que pierda y se vaya a la mierda , asi no clasificamos ni en la concacaf !!
Ayer a mi Mascherano no me gustó y desde el mundial no me está gustando mucho. Explico. Mascherano jugaba simple. Cubría espacios sin desplazarse demasiado, quitaba sin embarrarse, distribuía simple, jamás perdía su posición. En síntesis, Mascherano jugaba en silencio, como cuando llegó a la selección sin pasar por la primera de River. Del mundial para acá me parece que se lo comió el personaje de superhéroe adentro y afuera de la cancha. Pero nos interesa lo que pasa adentro. Se desordena, barre en cada quite, corre sin sentido, pierde la posición que muchas veces lo deja lejos de la jugada. Insisto, a mi el Mascherano de menos cartel me parecía mucho mas jugador que esta versión que se parece mas a “el boludo que se cree Mascherano” que al propio Mascherano que nos deslumbró a todos.