@2010MisterChip: ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN ARGENTINA!!!
Ninguna selección de CONMEBOL fue al Mundial tras empezar las Eliminatorias con una derrota en casa.
@2010MisterChip: ¡¡¡MUCHA ATENCIÓN ARGENTINA!!!
Ninguna selección de CONMEBOL fue al Mundial tras empezar las Eliminatorias con una derrota en casa.
Coincido con los comentarios de arriba, me recontra chupo un huevo el partido, no lo vi y me alegrop ver la cara de la derrota del jugador del pueblo.
---------- Mensaje unificado a las 11:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------
Ni en pedo, si se va Martino lo van a querer meter a Gallardo a toda costa.
Lo mejor que puede pasar es que la seleccion empieze a ganar los partidos.
No vi el partido. Hace un rato agarré el resumen… Cómo me chupa tanto las bolas la selección ni me calienta que haya perdido. Cuando haya un técnico como la gente y saquen al perdedor este,tal vez vuelva a ver los partidos…
Ya alguien tiró la falacia reiterativa de " que jueguen los de acá por que tienen mas hambre"?
No lo vi al doparti. Bah, vi los últimos 10.
Que mentira más grande esa. Sabella terminó primero en las eliminatorias con jugadores que jugaban en Europa…
El problema no son los jugadores (no del todo es el problema), sino de la estructura que maneja el futbol argentino hace décadas y el impresentable que tenemos como DT.
Miren qe me chupa 3 huevos la seleccion pero ayer dio pena, fue un papelon, no me lo banque. Con un DT fracasado en el banco.
adhiero, yo me entere que jugaban recien media hora antes del partido…mientras sigan tipos como Roncaglia, Tevez, Banega, Casco…no valen mi tiempo, y a los pelotudos que bancan a Martino o dicen que hay que tenerle paciencia y comparan con Sabella…les vengo a informar que Martino agarro una Seleccion subcampeona del mundo, con un equipo y plantel armado y vino a meter mano para fracasar en la Copa America (copa que Sabella no llego a dirigir) y seguir fracasando partido tras partido…me parece al pedo estirar la agonia de este tipo que ya demostro que no sirve para una mierda mas que para vender humo con un campeonatito relativamente bien jugado en Ñuls y nada mas
desperdiciaron al mejor del mundo con tecnico mediocres y jugadores como gago
No me calienta la selección ni el partido, me sigue y me va a seguir poniendo loco las viudas de Carlitos, y que la gente ovacione a un tipo que decia “la selección se va a la puta que lo parió”
yo la vi… creo que el de mejor promedio es el pipa, luego messi, aguero
pipa: Pj 50 G 26 Prom 0,52… si haces un promedio de tiempo jugado es todavia mas alto porque muchas veces jugo menos de los 90
messi: PJ 105 G 49 prom 0.47
Aguero: PJ 68 G 33 Prom 0.49
El charly de la gente: PJ 74 G 13 prom: 0.13
Passarella: PJ 70 G 22 Prom: 0.31
el pipa tiene 1 gol cada 150’ mas o menos
Porque hay canales que pasan el resumen del partido enfocado desde la san Martín hacia la Belgrano? Es raro no ver los bancos y el escudo de River jaja
jugando asi no le podes ganar ni a bolivia, que mal jugo argentina por dios
Lastima masche, pero despues mejor que el hijo de puta no metio a ningun pibe de river o ex porque lo iba a quemar con esta murga y despues el periodismo le da sin asco con las criticas acusandolos de estos mamarrachos, cosa que los mimados del pueblo nunca van a conocer.
Ayer quedó en evidencia porque Arenetina perdió las ultimas dos finales. Está claro que sin Messi, la Selección es poco mas que un rejunte de voluntades.
como lo va a sacar del radar de los clubes? acaso a Bielsa le paso eso? me parece una pavada con todo respeto. Tampoco es que a Simeone lo vienen a buscar todos los años el Real, el Barca, el Manchester y el Bayern.
Recojo el guante porque soy uno de esos. Argentina ni en pedo fracasó en la Copa América, jugó partidos muy buenos y se quedó en la final, donde jugó muy mal y así y todo pudo haberla ganado.
No digo q Martino sea el mejor tecnico del mundo, ni siquiera es quien yo hubiera elegido, sólo digo q me parecen demasiado las críticas teniendo en cuenta q cuando tuvo al grupo un mes junto lo hizo funcionar bien y nos dejó conformes a todos.
el unico problema que tuvo la seleccion ayer fue que …tevez no pudo quebrar la defensa…
Y… si no juega ni uno del campeon de América algo esta andando mal.
Ese Garay me parece terrible mueble
son todos jugadores de 5-6-7 puntos salvo Messi, el comegordas y alguno mas.