Argentina 0-2 Ecuador

Necesito la imagen de las estadísticas de goles y partidos jugados de tevez y el resto de los delanteros que en realidad se destacan en la selección.

Me quede dormido. Perdimos de Local contra Ecuador…

No te imaginas la carcajada que largue JAJAAJJAJAJAJAA

Argentina copiando le va muy mal hace rato. Para mí, hay que aceptar la realidad de que no somos lo que muchos creen, y tenemos que armar un 4-4-2 mas combativo. Con un 9 y Messi arriba. 2 gladiadores en la mitad de cancha y volantes extremos con buen pie y retroceso.
Tambien, que los defensores laterales sean defensores laterales. Nada de Roncaglia de 4.

El esquema puede variar segun el rival. Podemos sacar un 5 y meter un mediapunta mas. No vamos a jugar contra Haití de esa manera.

1 me gusta

¿Por qué tiene que ser argentino el técnico?Ahí lo tienen a Geronte Martino eligiendo cadáveres solamente porque pasaron por Nievels. Gracias a eso nos comimos que Casco era un crack y termina siendo humo. Passarella dejando afuera a Redondo por el pelo largo.

Necesitamos un técnico relojito, algún alemán quizás, que elija los jugadores por los momentos, necesidades y posiciones. Si querés ganar algo corto como la copa América, llevá a Milito, Maidana, Mercado, Kranevitter, Mancuello, Bou inclusive, y agregale a esos dos o tres jugadores a los que no le pese la camiseta(Mascherano, Messi). Si querés algo a largo plazo llevá jugadores que tengan buen momento y algunos jóvenes. No podés llevar a Otamendi porque cuando jugó en Vélez era regular, no podés llevar a Guzmán, no podés llevar a Gago que se arrastra en su club, a Tévez que renunció treinta veces. Es indignante ver a la selección y a la AFA dirigida por viejos seniles. Después quieren que uno siga a la selección como si fuera un club. La selección no genera nada.

7 Me gusta

Tevez:

13 goles
20 ganados
11 empatadas (2 perdidos por penales, 1 ganado)
16 perdidos

Higuain:
35 ganados
9 empatados (2 perdidos por penales, 2 ganado)
6 perdidos
27 goles

Mas o menos saque esa cuenta contando todos los partidos (muchas victorias en amistoso a Albania) y veces que entro desde el banco y jugo mas de 10 minutos

---------- Mensaje unificado a las 03:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:54 ----------

No entiendo porque no volver a ese esquema con que por lo menos en sudamericana le ganábamos a todos y en el mundial fuimos superior a todos. No veo la razon de Martino de querer tocar eso y cambiarlo totalmente poniendo un conductor al que le gusta ser unico eje en el medio en lugar de Di Maria y meter un volante a jugar de Wing como Di Maria en vez de un 2do punta como Aguero al cual lo hace jugar de 9.
Cualquier cosa lo que hizo este tipo

Sabella fue el único que entendió que tenia a Messi y lo unico que necesitaba era un tipo que le de la pelota simple y a 2 metros y 2 tipos que sirvan como receptores o como sacos de arena para llevarse marcas

no solo hace 22 años que no perdiamos de local,SOLO HABIAMOS PERDIDO 1 VEZ EN TODA LA HISTORIA DE LOCAL POR ELIMINATORIAS,que record rompiste patata hijo de mil puta,ni el Diego durmiendo la siesta merqueado perdio en el monumental!!

3 Me gusta

Es la tercera derrota como local en eliminatorias
0-5 colombia 1993 en el monumental
1-3 brasil 2009 en arroyito
Y la de hoy

Y es la quinta derrota de argentina en el monumental en partidos oficiales (mundial, eliminatorias y copa América)

de local en el monumental. Porque perdimos con Brasil en 2009 en rosario

Roncaglia juega en Europa y me dio 100 veces mas cancer que Mas

1 me gusta

Me fui a dormir, martino fracasado te odio

todavia estas a tiempo,si seguis dando credito al patata te vas a chocar contra una pared

2 Me gusta

1.- Ni Batista dio tanto asco.
2.- Pobre Lio lo matan todos y nunca fue su culpa. Merece una disculpa y las gracias por haber llevado a esta manga de muertos a una final del mundo
3.- Si no es Martino, quien? Al Cholo lo odio, pero me gustaría verlo en la selección. A Ramón no, no podría soportar ver tipos nefastos hablando mal de él al primer error.

PD: en la AFA deberían renunciar todos y suicidarse a lo japonés, hicieron mierda una generación histórica

2 Me gusta

1 me gusta

esa foto tiene pinta de alta cama.

1 me gusta

DIERON ASCO HIJOS DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Y ojala le hagan la cama al patético de Martino.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Taluego gente. Je.

2 Me gusta

Biglia Pateando el tiro libre y Masche de 9, claramente no estamos jugando a nada! por favor Andate Muertino, ni una idea se les cayó en ese tiro libre hasta Di María o el Monito lo podrían haber pateado.

Es una vergüenza lo mal parado que quedamos en todas las contras, no había un lateral como la gente… Más y Roncaglia muertos de mierda!!!

1 me gusta

Alta Murga.

Que les puedo decir, festeje los goles. Es fácil alegrarse por la derrota de la selección cuando el DT es Martino, cuando juegan Tevez y Roncaglia y no Messi, Krane y Rama.

5 Me gusta

Realmente no vi el partido… Nunca en mi vida me chupo tanto un huevo la seleccion…

2 Me gusta