Argentina 0-2 Ecuador

Sabella no jugaba 4-3-3. A veces jugaba con 5 defensores y cuando estaban Messi, Higuaín, Di María y Aguero tenía otro esquema.

Cuando vi al simio en el cuerpo de Carl perdio gracia.

4 Me gusta

Una verguenza, en un puñado de partidos, volvimos a la seleccion de Maradroga y Batista, destruyo todo lo logrado por Sabella este tipo, de ahora en mas la mochila va a ser mas pesada de lo que ya era, puteadas a los jugadores y demas, nos va a costar un huevo y medio entrar dentro de los 5 primeros

1 me gusta

Cuando por fin encontró el equipo y no tenia bajas el esquema era 4-3-3 con Messi-Higuain-Aguero arriba.

Despues gracias al hermoso periodismo que le lleno la cabeza en medio del mundial termino probando 10mil variantes al pedo y al final recurriendo casi a lo mismo

Sabella jugó de una manera en las Eliminatorias y de otra muy distinta en el Mundial a partir de octavos de final.

el dia que lo vayan a buscar se hace pis encima el corneta, acordate.

Y basta de creer q “los de acá” están a la par con “los de allá”, lo de Mas fue papelonesco.

2 Me gusta

Y donde tuvo la suerte que Paraguay se quedo sin delanteros a los 30 del pt. Y Sabella tenia pergaminos suficientes como para dirigir la seleccion, este tipo no

1 me gusta

Simeone no tiene una clausula de salida ante un llamado de la selección?

Post Octavos jugo con el mismo esquema. Salvo que la posicion de Aguero (lesionado) lo puso a Lavezzi. Nada mas contra Holanda cambio el esquema porque Di Maria no estaba
Contra Alemania Lavezzi volvio a ser delantero porque vio que se habia equivocado

---------- Mensaje unificado a las 03:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Pobre pibe, agarraba la pelota levantaba la cabeza para ver a quien darsela y lo veia a Pastore como se peinaba buscando su reflejo en las nubes.

Jugo muy aislado hoy, no es un mal lateral

1 me gusta

HERMOSA COJIDA AL TIKI TIKI

1 me gusta

Pero si perdemos estos partidos puede ser mejor a futuro, si perdemos con Paraguay por ahi lo rajan a Martino, que es lo que estoy esperando, con este tipo hay 0,0001% de chances de ganar el mundial

Cuando jugaban los 4, los que nombraste + Di María, el esquema era otro. Una especie de 4-2-2-2.

Un DT inteligente va mutando el equipo según las circunstancias y necesidades.

Yo lo dudo. Simeone sabe (y creo que hasta lo dijo) que 4 años en una selección lo saca del radar del mundo de los clubes. Es una apuesta que le puede salir muy mal si fracasa.

Ni idea.

JUGADOOOOOOORESSS

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------

Concuerdo con lo de Mas, los dos laterales jugaron sin ayuda de volantes justo contra dos muy buenos volantes, era obvio que iban a sufrir, sea mas o roberto carlos.

1 me gusta

Te falto nombrar el 4-1 del partido anterior que le ganamos a Chile… Comparas un empate en el 2do partido de un Dt en la seleccion que tenia que armar un equipo nuevo (porque la edad de los convocados por Maradona en promedio era de 30 y pico y no se los podia llamar mas) contra un tipo que agarra una seleccion joven, de buen juego que le gano cómoda a todos los sudamericanos y subcampeona del mundo que perdio de local con Ecuador y lo pasaron por arriba…

2 Me gusta

Fue uno de los primeros partidos de sabella ese, este tipo esta hace un año y ya cosecho una humillacion historica contra chile. CHI LE.

1 me gusta

Qué mezcla de sensaciones… no sabía si empujar a Ecuador o no hacerlo. Ver a un equipo sin ideas, pero principalmente a un DT inútil con ese buzo… qué impotencia.

Sinceramente tenía demasiado que escribir pero estos tipos (Martino, Tévez, sobretodo) me desordenan las ideas. Grandes jugadores de Europa que vienen a vestir la camiseta argentina y encontrarse con un chocaferraris y un quemado que se la pasó diciendo que no extrañaba la selección, que sacaba prestigio y que después estuvo mendigando para que le dieran bola. Y para colmo, que la gente lo reciba como que estaba por entrar Maradona y Kempes. Gente que alimentada de muchos periodistas critica al mejor de todos los tiempos por no hacer cosas que otros deberían hacer, o por el simple hecho de que Higuaín y Palacio la pechearan en la final.

Volvimos a ser mediocres y hoy más que nunca se vió que es pasarsela a Messi y escondernos a esperar tener un pase bajo el arco. Pensar que a Sabella lo puteaba y ninguneaba sin razón alguna, y es el tipo que me cerró el orto más que nadie, LEJOS Y LEJISIMOS.

Hijos de puta.

3 Me gusta

Cocca jugó de una manera medio Transición 2014 y casi le meten un boleo en el orto (justificado). Dejó de hacerse el loquito y empezó a jugar según lo que tenía y a quienes enfrentaba y salió campeón y hoy es casi intocable.
Hay entrenadores que piensan que hay que morir con las botas puestas (Martino, Almirón, La Volpe, Franco) y hay tecnicos que piensan es que lo mejor es no morir y adaptarse (Simeone, Gallardo, Sabella, Cocca).

3 Me gusta

Tres cosas.

1. Qué crack que es Valencia. Ojalá tuviéramos un carrilero con semejante criterio. Tiene la velocidad de Di María pero le aporta inteligencia y marca. Ganó el partido solo.
  2. Tévez es un desastre con la selección, lo vemos todos, no lo dice nadie, pero lo de LAVEZZI ya supera lo patético, nunca en mi vida lo vi hacer nada productivo, nunca pero nunca.
    2 bis) Correa está más verde que Boyé.
  3. Martino hace peores cambios que Almeyda. Es el peor DT de los últimos 30 años en la selección junto con Batista. Un incapaz.
6 Me gusta

En realidad era un 4-2-4 pero con Di Maria apareciendo como 4 delantero en ultima instancia y desde atras, no quedándose parado todo el partido en el borde del área. Cuando se atacaba sobretodo aprovechando los espacios de contra era una clara linea de 3.
Lo importante es que habia un tipo que le aguante la pelota y se la pueda dar a Messi en una posicion comoda, ademas de pibotearle. Y otro que pique por el costado para el pase en profundidad o el cambio de frente similar a como hacen en el Barcelona

No se que tan dificil es intentar copiar eso