Argentina 0-2 Ecuador

Le va a ir bien, mientras no quiera tirar declaraciones pelotudas o querer ser el la estrella, le va a ir bien.

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

Sacamelo a Aguero, nunca hace nada. Si sigue en la Selección, es porque se crió en barrios bajos y paso hambre, o alguna historia trágica.

3 Me gusta

¿Qué hace Lamela ahi? No le da para titular en la selección y mucho menos de volante en un mediocampo de 3 donde se tiene que sacrificar.

Iba a poner a Alario pero no lo quiero quemar :mrgreen:

2 Me gusta

con martino tranquilamnete podemos quedar afuera … ni al repechaje llegamos . es un “Dt” medio pelo , bielsista que muere en la suya … no te va a resolver un partido chivo ni loco … fijate el cambio de mierda que se mando … es un desastre este tipo y para colmo soberbio

Lo operaron de los ligamentos y no puede caminar. Enserio tiene que usar el carrito o muletas hasta que se recupere

Shhh, es una conquista silenciosa, tranqui.

Boludo , no voy a poder cambiar la tele aprovechando las promociones , NO ME ASUSTES !!

El 4-3-3 es obsoleto. No sirve. Es acumular delanteros al pedo perdiendo juego y debilitando la mitad de cancha.

1 me gusta

Sí pero por cómo lo dijiste parecía como que eso le jugaba en contra para dirigir bien… o al menos lo tomé así yo.

Na, pero es bizarro. No me digas que no :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:54 ----------

Equipo PJ PG PE PP GF GC DG Pt.

1 Argentina 16 9 5 2 35 15 +20 32

Nah, Simeone ya ha dicho que no quiere dirigir selecciones porque se considera joven y esta en tiempos de dirigir clubes.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

Yo no lo quise nombrar esta vez, pero ya lo dije hace unas semanas.

Lo dudo porque a este paso Martino no llega ni a 2016.

Cualquier táctica sirve, la cuestión es tener los jugadores ideales para el esquema. Y Argentina no tiene jugadores para jugar 4-3-3 ni por asomo, la falta de mediocampistas de buen toque y polifuncionales es alarmante. Pastore es un fresco de aquellos.

4 Me gusta

?

¿Numeros de la Martineta?

Un desastre el partido de hoy. Cuatro delanteros al pedo porque no les llegaba la pelota, masche marcando a romero. Lo peor de todo es que si renuncia, asume el hdp de Simeone…

Sabella. La mejor seleccion en 15 años tanto en futbol como en contundencia.

Messi-Higuain-Aguero

Goleando en al mayoria de los partidos contra rivales de nivel similar (Chile, Colombia, Ecuador, Peru)

La Martineta juega 4-2-1-2 y medio- medio

Che lo pones a rulli y lo tenes a trapito de avatar?

1 me gusta

4-4-2, con un 8 un 11 y un 9 y Messi libre. No es tan complicado

1 me gusta

Puede ser, la verdad la culpa no es del pelotudo sino del que lo pone ahi. Como lo van a elegir dt de la selección? QUE GANÓ? NADA. TUVO LA SUERTE PORQUE DIOS QUISO NO SE POR QUE DE IR A DIRIGIR AL BARCELONA, NO SE CUAL FUE SU MÉRITO, FUE Y FRACASÓ. Y nosotros vamos y lo llamamos. Mamita

A los enamorados de Sabella los quisiera haber leído en el post 1-1 contra Bolivia en el Monumental 2011.
Nunca voy a querer q pierda la Selección y mucho menos gritarle un gol, me parece una idiotez.
El ideal de Martino es el 6-1 a Paraguay en Chile, donde Messi sin convertir la rompió y todo el equipo jugó excelente. Yo le sigo dando crédito a este proceso.