El cancer Roncaglia
Pauperrimo? Nombrame un delantero con mejor promedio de gol
El cancer Roncaglia
Pauperrimo? Nombrame un delantero con mejor promedio de gol
Con Grondona esto no pasaba
[TWEET]652300067148296192[/TWEET]
Aunque con Martino en el Banco seguro terminaba 0-5
4-4-2 o 4-3-1-2. Con un verdadero 9, un Icardi o un Higuaín.
Paraguay de visitante, Brasil de local, Colombia de visitante y Chile de visitante… no vamos a ganar ninguno de los cuatro.
4-3-3 con un 9 que aguante la pelota y se la de cortita a Messi para que invente algo. Cualquier 9, Higuain es el ideal. Antes que tipos que no pueden jugar ahi como Tevez o Aguero que llevan a Gigliotti, pero un 9 que sepa cumplir la funcion
Sigo sin entender porque tocamos la linea de 3 que desplego el mejor futbol en la seleccion en 15 años
Hay muchos puntos.
Mascherano era un tercer central, para qué se retrasa tanto? Jugando con Ecuador de local.
Muy flojos los laterales, Roncaglia mamita, espantoso y Emmanuel Mas (que es de mi agrado) no olvidar que juega ni mas ni menos que en CASLA.
El equipo demasiado largo, no habia creación, ni ningún puente, es más a veces se salteaban líneas.
EL CAMBIO DE LAVEZZI POR PASTORE (???
Correa no gravitó, aunque le pongo fichas
Como no va a citar a Higuain? Y PARA QUE CARAJO LO LLAMA A DYBALA
Falencia en la creación de juego y en tener “la paciencia” que caracterizan a los equipos del viejo boludo este
Coincido. Para mí en la selección siempre fue un pecho frío sin cerebro que hace el 95% de las jugadas mal.
Y si no ves que tenía suciedad en el pantalón pelotudo y Tévez se la quiso sacar? Mamita, tanto inútil comentando sobre fútbol y el APACHE.
A estas alturas viendo el fixture no me parece descabellado que le peguen el raje a Martino. Si pierde con Paraguay empieza a tambalear su puesto y despues se viene Brasil y Chile. Suena una utopia lo se pero, ¿hay chance que vuelva Sabella?
Que lo lleve a Matos
Con Martino no hay táctica que valga. Pero a mi dame un 4-3-1-2 con Krane de 5, Pereyra de 8 y por izquierda Gaitan o alguno de estilo parecido. Icardi aguero arriba y Messi de enganche o de lo que se le cante el orto hacer, que juegue donde quiera porque si hay alguien que sabe donde pararse en cancha es el mejor jugador de la historia.
Tengo la ilusión que en uno de estos partidos Tévez se rompa todo y no pueda jugar por 2 años
Se llevo el souvenir de la humildad.
QUE QUIEREN CON MARTINO TAMBIÉN, SI NO GANÓ NADA, NADA
bueno, la verdad la sacamos bastante barata. Cono-Cono/Garay/Cono/Cono-Cono/Mascherano/Cono-Cono/Correa/Cono no puede ganarle al humilde ecuador y eso es obvio.
Necesitamos un tecnico que no se haga el loquito, que juegue con 4 defensores, 4 mediocampistas y 2 delanteros, uno en el area. Esta argentina no sabe a lo que juega, incluso creo que hay jugadores que quedan mal parados producto de lo malo del intento de planteo. Pero a Argentina no le puede faltar un Higuain, Icardi, Carrillo o quien sea que sepa lo que es meter goles en el area.
Parrafo aparte para el jugador del lobby. No te corre una, las regala todas, las patea a la mierda. Es mas, he visto pasajes de buen futbol donde empezaban a combinar hasta que la tocaba el muerto este y diluía todo. Y parrafo aparte para el entrenador de mierda que dijo que “tevez es 9” y no lo vimos en el area en ningún momento. Pero bueno, la ocasión mas clara en posición de 9 la tuvo Masche, Di María tirando centros a nadie con la derecha…no hay una idea clara de que hacer. Y cuando tenés a Messi, te soluciona todo, pero cuando no lo tenés te das cuenta de que nadie sabe que hacer, ya que lo que la selección hace es “darsela a Messi y vemos”.
mañana o dentro de 2 años el proximo DT se llama Simeone. No se si es mejor o peor.
Anoten.
Ah mirá, no sabía esa. Pero eso de que tiene que usar el carrito, derrapaste…
No estoy jodiendo ni mucho menos pero Alario es un excelente 9.
Alguien tiene miedo de que Argentina realmente se quede afuera del mundial? Yo si. Martino todo lo puede
Muchachos esto se soluciona con:
Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni
Lamela - Krannevitter - *****
Messi
Aguero - ******
DT: Ramon Angel Diaz.