Argentina 0-2 Ecuador

En las eliminatorias pasadas había victorias, tiki tiki, futbol, huevos y de todo un poco

No me canso de decirlo, que se lo dejen a boca o al equipito que sea. (Mis hermanos bosteros me empiezan a dar la derecha por suerte) En la selección no va más y lo dejó más que demsotrado en el ciclo Martino, se le pega injustamente a Messi e Higuain.

1 me gusta

Martino

Romero

Roncaglia

Mas

Biglia

Pastore

Tevez

Lavezzi

Di María

Gran resultado de Argentina considerando esos jugadores y DT.

1 me gusta

Ya lo dije en el entretiempo, no quiero defender a los laterales, pero tienen que marcar solos y siempre les hacen el 2-1 porque con esta formacion de playstation no hay 8 ni 11. Ningun lateral en el mundo puede jugar bien en defensa con un sistema asi

1 me gusta

Ni 8.

Martino juega sin 9. Hace falta un lungo que este metido en el area, pelee pelotas y meta goles.

aaah, mientras termino de leer y ensayo una reflexión, les dejo la conferencia de prensa en vivo de Sabella:

//youtu.be/OPyrruUylqo

5 Me gusta

Ramon podria llegar a dar el golpe de gracia a Martino, si llega a perder para mi renuncia.

Lastima que Ramon nunca va a ser tecnico de la seleccion, si asume Tinelli no tiene chances, despues de su paso por San Lorenzo lo odia a Ramon.

1 me gusta

Convengamos que cualquiera puede perder contra cualquier rival, en cualquier circunstancia. No íbamos a pasar toda la eternidad invictos en el Monumental. Toco perder ahora y rompe la pija, porque la selección viene de arrastrar muchos fracasos. Demasiados. Aun así, para mi, es imposible que Argentina no clasifique al mundial.

Grité los dos goles de ecuador, una selección en la que está el vendehumo del pueblo y el caca martino no me puede representar nunca

Quise decir 8, aunque jugar sin 9 tampoco se entiende

1 me gusta

No es facil hacerle upa a todas las gordas

4 Me gusta

Basta de experimentos Tata, volvé a un esquema clásico o vamos camino a pelear el 5to puesto con Brasil

Que vulgar es esta selección sin el mejor de todos en la cancha

El Kun no había salido después de los 5 goles en el City porque sintió una molestia? Y hoy lo ponen?? En serio??

Gracias Tata-ta ta…

1 me gusta

Se viene Paraguay-Brasil y Colombia y todos casi seguro sin Messi y posiblemente sin Aguero, si no mete alguna victoria se pone muy feo.

1 me gusta

Funes Mori por Mas, Kranevitter por Biglia y Lamela por Pastore el próximo y para mi se revierte esta situación. Pero dudo que Martino quiera cambiar su forma de plantear los partidos.

PD: Dejense de joder con extrañar a Higuaín, ya tuvo sus chances y fue paupérrimo.

Gano Ramon.

Perdio esta “Seleccion”

El mono de mierda perdio una pelota: Gol de Ecuador. El mono de mierda pego una patada de mala leche por impotencia.

Hermoso dia. Como no jugo River contra la mierda hoy tambien…

Jajaja qué buena foto! No la tenés en otro tamaño?

Acá el periodista de C5N tratando de tapar la realidad

6 Me gusta

Que porquería por favor…