Argentina 0-2 Ecuador

El pavo estaba un poco seco también

Tampoco tanto, al mundial vamos a ir seguro, pero a dar vergüenza. Como siempre.

Ahora… el Kun, es de cristal el hijo de puta. 3 o 4 desgarros por temporada tiene siempre.

Me acordé de Argentina-Colombia de las Eliminatorias del '94. Sin los dos “10” y el Ole de los contrarios y no se si se sumaron argentinos a lo último porque se escuchaba como más fuerte a los ecuatorianos.

Martino: Falta la prueba del traje de baño.

4 Me gusta

Yo los grité :lol: me di vuelta cuando entró el simio

1 me gusta

Concuerdo con cada palabra

1 me gusta

Fueron los argentinos solos me parece. En el '93 también pasó así.

Lo que rescato de esto es que con la entrada de calito el equipo ganó en humildad.

2 Me gusta

El unico que se animaba a agarrar la pelota y gambetear era un pibe de 20 años que no juega hace casi 1 año al futbol :lol:

Que verguenza

2 Me gusta

Mas y Roncaglia

Hasta con Casco me quedaría

repeti tu frase martino " si fuera messi tampoco jugaria mas en la seleccion" jaja

Pero Carlito es el unico que tenia rebeldia :roll:

LA VERDAD YO ME QUEJABA DE CASCO PERO VIENDO A MAS Y RONCAGLIA , CASCO ES LAHM…

1 me gusta

y roncaglia jugo gratis, se tendria que haber ido expulsado por doble amarilla.

la cagada es que mientras mas fracase martino. mas chance tienen de llamar al muñeco. se llega a ir el muñeco a la seleccion y me suicido.

Que hermoso que la mentira del futbol espectaculo se termina cada vez mas y los hinchas de River estan mas convencidos que nunca. Zubeldia, Toto Lorenzo, Bianchi, Bauza, Sabella, Gallardo, todos ganadores, con hacha y tiza. Como se juega el futbol, el tiki tiki que siga siendo campeon moral.

2 Me gusta

El DT de ellos le pasó el trapo tácticamente a nuestro charlatan cuyo mayor logro es que Chile sea campeón de algo. Otra cosa, los jugadores no transmiten nada, Pastore por ejemplo tiene un freezer en el pecho, todo muy bonito pero nunca determinante en nada, Biglia, Di Maria, el lesionador del pueblo, otros que jugaron mal. Los laterales van a soñar con Montero y Valencia, los bailaron.
Una verguenza, aunque me da gusto para ver sufrir a Martino, Tevez y a todos los hinchas idiotas.

Si esta selección pierde contra Ecuador en el Monumental, donde estábamos invictos por mas de 20 años, entonces puede perder contra cualquier rival en cualquier circunstancia.

El muñe es vivo, no creo que agarre esta murga que es la selección hoy por hoy. Yo creo que de River se va a un equipo importante de europa nada mas.