Argentina 0-2 Ecuador

Como me estalle cuando tevez le saco le corrio la mano al gordo amorfo de titi fernandez, eshtasis.

1 me gusta

Cortamos 22 años de invicto en Eliminatorias, salud campeón!

Como se avivo Aguero de lesionarse para no comerse las puteadas al pedo y las criticas de “Porque no jugo Tevez?”

8 Me gusta

Como me gustaria que Paraguay le pegue el tiro de gracia a estos muertos !!

3 Me gusta

Me gusta esta derrota, sin Messi ni el Pipa y con Tévez. Me jode que haya sido en el Monumental.

Segundo partido en 120 (aprox) que pierde en el estadio. Esperemos que lleven sus derrotas a otra cancha.

2 Me gusta

HERMOSO. COMO GRITE LOS GOLES DE ECUADOR ESPERO QUE AHORA SE VAYA ESTE NEGRO VENDEHUMO SIMIESCO.

3 Me gusta

Es tan humilde que pateó todas arriba del travesaño para no hacer quedar mal a sus compañeros

1 me gusta

Nos gano la fase previa a Arturito

JAJAJAJ

3 Me gusta

una verguenza, basta de martino, de pastore y toda esa manga de pechos frios.

En el monumental, pero no de local. Hace poco perdimos en Rosario con Brasil 3 a 1

Me gusta como rindió Dybala su nueva apuesta como jugador clave. Cuanta fe le tuvo que lo metió para ganar el partido cuando no hacíamos nada en ataque

Pero que manga de cebollitas…

Y, con un pinguino que perdió contra MINEIRO y con CHILE…

1 me gusta

Messi le dijo “no te vas a cagar, no?” Y bue… ahi lo tenes

2 Me gusta

Es cierto, no lo aclaré bien.

Sin contar el partido contra Uruaguay donde jugamos con la reserva de la reserva. Argentina perdio un solo partido en las eliminatorias pasadas con Venezuela de visitante

SOLO UNA IMAGEN

11 Me gusta

Perfecto lo que hizo, si lo pensas en frio. Jugar con esa manga de cosas organizados todavia peor por el tipo mas inutil del futbol argentino para que despues encima te caguen a puteadas a vos por culpa de los periodistas alabadores de tu suplente?

Otamendi: “no excusa, pero había viento, la cancha estaba rápida…y bueno, ellos también juegan al fútbol” 8|

SIN COMENTARIOS.

1 me gusta

A mi sinceramente me chupa un huevo este partido, los goles de Ecuador no me generaron nada. Es mas, hasta me salio una leve risita. Disfruto de ver fracasar a esta selección bostera, mercenaria y con la mentira de Martino en el banco de suplentes, ni siquiera Mascherano me cae bien, que se vayan todos a la concha de su madre jaja.

Nunca vi a la selección ser tan humillada y jugar tan mal como hoy, les juro. Un equipo sin huevos, sin alma, sin fútbol, sin NADA. Para mi no vamos a clasificar al mundial, y si llegamos a clasificar de pedo es fija que nos vamos en primera ronda.

2 Me gusta