Argentina 0-2 Ecuador

encontraste la frase justa para retratarlo

2 Me gusta

Era la frutilla del postre

El público que sigue a la selección es nefasto, pero le reconozco el oooooooooole final.

1 me gusta

Bueno, esto es la seleccion sin Tecnico, sin Messi, sin Higuain y sin Aguero… Y la frutilla del postre: Con carlito’ en cancha…

Que dicen los antiMessi ahora??

6 Me gusta

Horrendo partido de la selección. El peor del partido LEJOS fue Mas, pero Biglia, Di Maria, Lavezzi también pobrísimos. Que Martino ajuste porque se le viene la nochecita.

Quien es el 1? Pastore que le tiene miedo a la pelota? Tevez el convertidor de drops?..

4-3-3 como en las eliminatorias pasadas y con un 9, no con cosas como Tevez o Aguero que no pueden jugar de 9

Dirigir al mejor Barsa y estrellarlo contra el obelisco . HECHO.

5 Me gusta

Despues hay q escuchar q no tiene antecedentes, pegó mil patadas mala leche el simio

5 Me gusta

Renuncia martino

El Pipa esta asi enfrente de la tv

5 Me gusta

Ojala no clasifiquemos al mundial.

mascherano empezo hablar de mas cada vez que salia a “defender” a messi, ya parece la madre casi.

1 me gusta

Aca esta la seleccion sin messi, ni al mundial vamos a clasificar. Y algunos lo querian retirar… al que hay que sacar es al muertisimo de di maria

1 me gusta

Pachorra cada día sos más grande

3 Me gusta

Perdieron? JE

Recien me entero, igual era sabido, sin lio esta selección da asco, y mas con un intento de DT en el banco

Voy a volver a mirar a la seleccion cuando vuelva Messi

Que venga la naranja mecanica

Claro, estuvo bien ahí. Me hubiese gustado un “ahora es tarde” luego de la jugada del mono sobre el final o que al menos haga una valoración de su horrible partido, ya que tanto hablaron de él y tanto lo pidieron.

Hay que reconocerle a estos jugadores el sentido de superacion que tienen. Siempre un papelon nuevo… vamos por mas!!!

4 Me gusta

Volvé a Barcelona, Martino, que le ganamos con Saviola de 9 y el Pity de 10 dando cátedra

6 Me gusta

Mascherano hace años que es adepto al microfono, no te cuento desde que lo pintaron como San Martin y boludeces varias. Juga al fobal querido que es lo que mejor haces y listo.

3 Me gusta