Argentina 0-2 Ecuador

Paupérrimo. Vergonzoso. Saquen a este enfermo del banco. No tiene plan B, no tiene personalidad, lo ves en el banco y te transmite menos que JJ y Almeja juntos.

1 me gusta

Pésimo partido de Argentina, lo mas flojo desde el 1-6 en La Paz.

Está subido al caballo Mascherano, medio se lo comió el personaje. El otro día el muy pelotudo dando charlas. Sos un jugador de fútbol viejo nada más.

1 me gusta

Las cosas que vamos a pasar hasta que vuelva Messi

o hasta que se vaya el hdp de Martino

Va dedicado a los anti-Messi, Latorre no es boludo.

1 me gusta

Ramón se está frotando las manos. A estos medio pelo les ganan corriendo y metiendo.

1 me gusta

A Gallardo NO lo tocan.

3 Me gusta

Mmm, si gana Tinelli, no sé.

Sé que le gusta como labura Simeone, pero ni en pedo agarra el cornudo en éstos momentos. Entonces sí, peligra que se lleven a Gallardo.

1 me gusta

seguro que en la AFA ya estan pensando en enderezar el barco… hasta que caigo en cuenta que esta este…

1 me gusta

PERDER UNA FINAL CON CHILE . HECHO

PERDER UN INVICTO DE VARIOS AÑOS EN EL MONUMENTAL . HECHO

5 Me gusta

Recién me entero de la lesión de Agüero. Qué casualidad que se lesiona y entra el humilde a jugar, cuando se hablaba de que éste no era titular…

Tiene cara de boludo y tiene que usar ese carrito para caminar. Pero asi como lo ves es mejor Dt que uno que dirigio al Barcelona

6 Me gusta

FIN DE CICLO.

mamita el dt … te quiere ganar un partido poninedo a lavezzi ajjajaja … como hizo barcelona para llevar semejante mamarracho ???

Primera vez que perdemos con Ecuador de local, primera derrota en 20 años en el Monumental. Martino no se cansa de romper récords

HIJOS DE MIL PUTA

viejo, 4-3-1-2 qué mierda quieren inventar con ese 4-2-4 de la concha de su madre.

1 me gusta

No es boludo Gallardo. No va a agarrar esto ahora. Lo van a dejar al muerto este hasta que lo tape el agua. Salvo que este mamarracho renuncie cosa que no creo.

3 Me gusta

me pone contento que se vayan de la cancha de mal humor los ridiculos que gritaban carlitoo carlitoo

7 Me gusta

como me hubiera gustado que lo echen a tevez, terrible patada pego el negro hijo de puta

Pensar que lo bancaba bastante al tata previo a asumir en el barsa, cada día demuestra más verdor.

1 me gusta