Argentina 0-1 Paraguay

Tenías que jugar vos.

Yo la verdad le hubiese tirado una puteada a la hija, por pesado, sabe bien que nadie le quiere hablar y sigue en plaga jodiendo

Gana Chile, Paraguay y chile a un punto. Podemos quedar séptimos la próxima fecha, de visitantes con Brasil.

2 Me gusta

Chau Mehleccion.

1 me gusta

Análisis no hay por qué Messi les va a salvar el culo a todos y así sigue la joda

2 Me gusta

Brasil nos va a pegar una garchada mística allá

2 Me gusta

En el interior la gente va a alentar :lol: …si fuera este partido en nuñez dirian… “la hinchada no alentaba… el estadio es frio” y todas las giladas q dicen los putos de fox

3 Me gusta

Así?

Sí es así, estabas viendo Caracol TV.

Por curiosidad, por qué te pusiste a mirar una transmisión colombiana y no una argentina.

1 me gusta

Igual me gusta que se hayan ido sin saludar a esos muertos de hambre, encima que juegan ahí van y putean desde los 10 del primer tiempo :lol:

Este equipo no lo salva ni Messi y menos en su estado actual donde va a tener que cuidar cada paso que dé.

1 me gusta

TE AMO RAMON, QUE LA SIGAN CHUPANDO

3 Me gusta

Esa!
Me daba paja ir al comedor a mirar a la tv, así que busque un stream online en la pc y es lo primero que encontré, tampoco me banco a los comentaristas argentinos porque son unos termos terribles

ahora estamos obligados a ganarle si o si a brazil y colombia

1 me gusta

Lo peor de todo que los próximos 2 partidos son perdibles, con Brasil de visitante y Colombia de local…que lejos veo Rusia 2018

2 Me gusta

• ¿En que me metí? !!!- (Edgardo Bauza)
7 Me gusta

En un partido con el manchester erro dos penales en un partido

COMO CARAJOS LE DAN PARA PATEAR EL PENAL!

porque es amigo de messi?

Horrible hoy, asco.

Los ves en europa y hasta con el orto te hacen goles, aca erran todo ni una bien hacen

El unico que metio algo de juego dybala

2 Me gusta

Que mierda dice Sidosain??? Hasta cuando le va a chupar la pija a estos fracasados!!!

1 me gusta

No te molesta el estilo de narración en Colombia?

Renuncie Mercerano!

1 me gusta

Sino empieza a limpiar gente se va a ir por la puerta de atras…

3 Me gusta