Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido
Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)
- El Argentina de Mercrackdo : 6 (40%)
- Bauza : 2 (13%)
- El Paraguay de Moreidios: 7 (47%)
Volatentes: 15 (No puedes votar en esta encuesta)
Argentina: Sergio Romero; D25S, Mateo Musacchio, Martín “pierdo la marca de gotze” Demichelis y Marcos Rojo; Éver Banega y Javier Mascherano; Nicolás Gaitán, Comegordas y Sobrevalorado Orejón; Gonzalo Higuaín. DT: Edgardo Bauza.
Paraguay: Justo Villar; Jorge Moreira, Gustavo Gómez, Paulo Da Silva y Junior Alonso; Rodrigo Rojas y Cristian Riveros o Marcos Riveros; Derlis González, Óscar Romero y Miguel Almirón; Ángel Romero. DT: Francisco Arce.
Horario: 20.30. TV Pública y Tyc.
Estadio: Mario Alberto Kempes. Córdoba.
Enviados especiales: Santi_pk (aka fanático)
Demichelis de nuevo.
Morite Bauza
Empate
Demichelis…
Empatón y la concha de tu madre.
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------
Igual, Benga y Gaitán me parece que pueden ser interesantes.
Vamos Moreira
Que lindo volver a verte selección!!!
NOT
Fija Cocaina Moreira mete un gol
Me gusta el equipo paraguayo eh, tiene buena defensa, creacion con romero, le falta un 9 de los clasicos paraguas.
Ganen o Muerte. Mercado seguramente salve las papas.
Ganen manga de perros
Nos empatan en los últimos 10 minutos.
1-1 el gol de argentina es de mercado
No me gusta el Kun, preferiría a Dybala. Lamela por Di María también.
Los peores arqueros de las eliminatorias? Ahora que Dominguez se fue de Ecuador
Feliz suerte a Argentina :thumright: !
Espero con impaciencia lo primero gol de Dybala con la Selección Argentina.
La opcion Bauza :mrgreen:
Vamos a empezar ganando 2-0 con goles de Higuain y Aguero, el asunto pinta para goleada hasta que a los 35 ST Moreira hace una gran jugada individual para descontar e inmediatamente despues de eso entra Alario de doble 3 a aguantar la diferencia.
la ultima vez que quisieron cambiar la localia del sagrado templo del monumental, no clasificamos al mundial, sigan tentando al destino.
Seria lindo un empate hoy, la verdad que me gustaría que clasifiquen pero CAGANDO, sufriendo, a ver si tenemos suerte y se va la mentira de Bauza.