Argentina 0-1 Paraguay

Me tienen re contra podrido ya, hijos de mil puta, un glaciar en el pecho tienen

1 me gusta

Sinceramente vi el partido en segundo plano, no escuché mucho, pero no le noté nada malo :lol: además era mucho más parcial, quizás un poco inclinado para Argentina (sorpresivamente), pero no, además me cae bien el acento colombiano

1 me gusta

Alguien sabe cuanto estaban las entradas en cordoba?

Lo mismo decian contra Chile, dos veces… La culpa esta en el banco, desde que se fue Pekerman que la culpa de todos los fracasos de la seleccion está en el banco.

1 me gusta

Butter por Bauza jojo se siente

1 me gusta

Eliminatorias Mundial 2018

Fecha 11

Colombia - Chile
Paraguay - Peru
Brasil - Argentina
Venezuela - Bolivia
Uruguay - Ecuador

Fecha 12

Chile - Uruguay
Argentina - Colombia
Ecuador - Venezuela
Bolivia - Paraguay
Peru - Brasil

CONTRA CUÁNTOS PUNTOS JUEGAN EN LA PRÓXIMA DOBLE JORNADA?? (supongamos que Brasil se lleva los 3 puntos de Venezuela)

Argentina 38
Chile 37
Uruguay 31
Colombia 30
Brasil 24
Ecuador 22
Paraguay 16

1 me gusta

Y bueno, estaba entre Guardiola o Bauza, no era fácil…

1 me gusta

Gol caracol se llama el canal

Jijiji…me causa mucha risa la Seleccion Argentina desde 1994.

Tampoco es que no tuvieron oportunidades para sacar presión, 2 finales ganables tuvieron. Brasil la que tuvo la aprovechó y se olvidaron del 7 a 1 y lo demás

Esta vez la AFA las va a pagar toda la matufia que tiene adentro, que se jodan si no van al mundial, que se queden sin recursos esos dirigentes soretes de la AFA que lo único que los mueve es la guita sucia!

BAUZA, que quieren con este pelotudo en el banco, con jugadores que les chupa un huevo la selección, como dijo el hijo de remil puta de Aguero, y bueh… que se la va a hacer… sorete de mierda estas haciendo TODO MAL, al igual que el otro hijo de remil puta de Di María, caballo de mierda encima con los ojos vendados.

LOS JUGADORES QUE NUNCA MAS TIENEN QUE VESTIR LA CAMISETA DE LA SELECCION:

Demichelis, Rojo, tortuga Banega, Aguero, Di María, Zabaleta, Biglia… NUNCA MAS ESTA MIERDA DE JUGADORES Y NUNCA MAS AL TECNICO TOTALMENTE MEDIOCRE Y ANTIFUTBOL QUE TENEMOS.

3 Me gusta

Esto, aqui, es Argentina, aquello fue Paraguay… Chileverde, sos vo???

Jajaja Pekerman dirigió horrible en el mundial cada decisión de mierda se mandaba el hijo de puta
Demichelis jubilate de una vez carreta

2 Me gusta

Que hijos de re mil puta que son, los detesto

Brasil, Bolivia, Ecuador y Uruguay de visitantes + Colombia acá…sinceramente no creo que saquemos mas de 6 puntos en esos 5 partidos.
Hasta la bolas, mas jugando asi…

1 me gusta

Después de Maradona (que ni es DT) es el peor DT que vi en una selección.

Terminamos con un 4 1 1 (a la izq, Di Maria) 4. Que carajo es eso? Se quiso hacer el ofensivo y le salio como el orto.

Tienen que rajarlo porque nos quedamos afuera del mundial.

3 Me gusta

Les pesa 10 toneladas la camiseta y las tres finales de mierda, ya no remontan más esto

4 Me gusta

Ya todos sabemos quienes son los fracasetas, o los raja o Rusia lo vemos por tv…

2 Me gusta

No [emoji1] . Estoy un poco gordo nomas!

1 me gusta

Merecido triunfo paraguayo.

1 me gusta