Argentina 0-1 Paraguay

Un arquero de mierda suplente en el peor Manchester United de la historia es el titular.

No ven fútbol? Hasta Orión te salva más que este pelotudo manco

2 Me gusta

Van a terminar jugando en la cancha de Atlas

Cambiá de amigos Messi.

La Selección es River, debe jugar SIEMPRE en el Monumental. Dejen de romper las pelotas, dan el handicap de no jugar en River y lo ponen a Bauza, dirigentes hijos de tres millones de putas, forros.

1 me gusta

horrible mercado y toda la seleccion

y los cordobeses ya silbando en el primer tiempo

por Dios!!

Ganamos 2 a 1. El segundo lo hace Dybala.

Dejen de decir “la cámara es una mierda”. En realidad es la toma lo que es una mierda. Son cosas distintas.

Acá terminó la clase de cinematografía.

2 Me gusta

Podrían estar siendo dirigido por el mejor tecnico argentino, pero no, los dirige el cara de drapie

2 Me gusta

mascherano, mussachio, romero el gol es todo suyo

Basta de estos muertos…el gordo, el come gordas y fideo no pueden jugar más. Pongan a cualquiera pero estos ya no van mas

Podria estar el tecnico mas ganador de la historia del club mas grande de America pero prefieren poner a un moai.

1 me gusta

Lo que mas bronca me da que las mejores atajadas de Romero en el mundial fueron bochas que atajo de orto como esa con Suiza que le robota en el pie

1 me gusta

No se olviden que el genio que tuvo la gran idea de llamar a Bauza (buen DT, trabajador, parece buen tipo PERO LE QUEDA GRANDE LA SELECCION), fue entre otros ese gordo con una cara de dos metros de radio, impresentable borracho hijo de mil puta mafioso y chupapijas de Armandito Perez, y la re calcada concha de tu madre sorete. Anda a meterte un lapiz labial y un delineador de tu empresa por el ojete viejo puto, o llama a Ramon, la concha de tu hija prostituta barata.

3 Me gusta

No solo ese estadio es una heladera sino que cantan canciones mufas

Como grite el gol paraguayo, HIJOS DE PUTA, LOS ROSTROS DE LA DERROTA, ME DAN ASCO !!!

2 Me gusta

Bauza será recordado como el peor y más breve DT de la Selección…

1 me gusta

tremendo lo de A.Romero les esta dando un paseo…

Yo digo, la estrategia es tirar centros aereos contra los paraguayos? Es obvio que no vas a ganar ni una… lo de Aguero es una falta de respeto a esta altura. El arquero fue, es y seguira siendo malo. la defensa, salvo Mercado, no tiene sangre y que mas decir de ban-ega…

Los jugadores hacen lo que pueden, lo que pasa es que no hay una idea de juego, y eso es culpa pura y exclusivamente del técnico.

1 me gusta

Mañana el mono VIHñolo va a pedir a gritos a la bombostera “gana partidos”

Agüero Di María Rojo ciclo cumplido con mayúsculas.
Bauza no se da cuenta el tiempo que pierde un zurdo por derecha para tirar el centro y que cuando lo hace es SIEMPRE a favor del defensor?
Agüero de que juega? De 9? Esta escondido atrás de la defensa.
Que mal, loco, que mal
Por derecha hace falta un mediocampista , pongan Pablo Pérez, me importa un culo pero pongan alguien.

Crea el thread este mufa pelotudo, que esperan