De que mierda te quejas murcielago rosarino y la puta que te pario
186 pelotazos a quince metros de altura. EL FAMOSO ESTILO BAUZA. En esto nos convertimos.
Deseo con ansias que jueguen en la pimentera
Un 3, casco
Un 5, ponzio
Un 8, Nacho
Un 11, el puty
Uh, ahora que los siblaron a Cordoba no van mas. Ya tacharon a Santa Fe…
Una humillación tras otra.
Ojalá ni clasifiquemos directamente
JAJAJA el Puty >>>> Di Sida, Comegordas y el raviolero rugbier
Alario YA
jajaja, se van a quedar sin estadios
demichelis y mussachio uno mas horrible que el otro
Estos putitos se quejan de la gente encima, demasiado que los van a ver. Yo no gustaría 1 peso por ir a ver a estos muertos
Si no lo borran nunca Micho ni me ilusiono con que se baje Mascherano
Que tiene que ver donde jueguen??? Tiene que ver el equipo de mierda que arma y el planteo del cagón de Bauza
Me pregunto que opinaran los muchachos del 78
Me encanta que los caguen a chiflidos a los forros estos… “Ayyy en bs as no jugamos xq no nos alientan buuu buuuu” los cagaria a bollos a todos
En el segundo argentina lo da vuelta facil
Lo peor de todo lo sabemos, a este Dt le encanta defender y cuando tiene que salir a buscar los partidos pasa esto, de contra nos vacunan y anda a parir despues.
A todos le metio el verso del equilibrio y no se que mierdas mas y lo primero que notamos es un desequilibrio total en la seleccion.
Encima convoca a jugadores que no estan jugando hace meses en sus equipos, viejos y quemados como el Kun Aquero, Di Maria, Demicho, etc… anda a cagar…
Jajajaja y no querían jugar en Bs as porque el publico no los apoyaba…la casa de la selección es el Monumental, eso no se discute ni se cambia
Divas de mierda, putas del orto! Deben armar fiestas con Balantas y Minas en el vestuario las divas de mierda estas.
Bien merecidas las puteadas tienen hijos de puta. Agradezcan que no los cagaron a piñas aun
En la noche Cordobesa, durante el entretiempo, hay un ánima que sobrevuela el estadio Mario Kempes. Según dicen, suelta un canto-grito a modo de súplica que estremece a todos los presentes y dice:
OY OY OY OY, OY OY OY OY …