Argentina 0-1 Paraguay

De que mierda te quejas murcielago rosarino y la puta que te pario

4 Me gusta

186 pelotazos a quince metros de altura. EL FAMOSO ESTILO BAUZA. En esto nos convertimos.

4 Me gusta

Deseo con ansias que jueguen en la pimentera

1 me gusta

Un 3, casco
Un 5, ponzio
Un 8, Nacho
Un 11, el puty

Uh, ahora que los siblaron a Cordoba no van mas. Ya tacharon a Santa Fe…

6 Me gusta

Una humillación tras otra.

Ojalá ni clasifiquemos directamente

JAJAJA el Puty >>>> Di Sida, Comegordas y el raviolero rugbier

Alario YA

1 me gusta

jajaja, se van a quedar sin estadios

1 me gusta

demichelis y mussachio uno mas horrible que el otro

Estos putitos se quejan de la gente encima, demasiado que los van a ver. Yo no gustaría 1 peso por ir a ver a estos muertos

9 Me gusta

Si no lo borran nunca Micho ni me ilusiono con que se baje Mascherano

Que tiene que ver donde jueguen??? Tiene que ver el equipo de mierda que arma y el planteo del cagón de Bauza

Me pregunto que opinaran los muchachos del 78

1 me gusta

Me encanta que los caguen a chiflidos a los forros estos… “Ayyy en bs as no jugamos xq no nos alientan buuu buuuu” los cagaria a bollos a todos

1 me gusta

En el segundo argentina lo da vuelta facil

Lo peor de todo lo sabemos, a este Dt le encanta defender y cuando tiene que salir a buscar los partidos pasa esto, de contra nos vacunan y anda a parir despues.

A todos le metio el verso del equilibrio y no se que mierdas mas y lo primero que notamos es un desequilibrio total en la seleccion.

Encima convoca a jugadores que no estan jugando hace meses en sus equipos, viejos y quemados como el Kun Aquero, Di Maria, Demicho, etc… anda a cagar…

2 Me gusta

Jajajaja y no querían jugar en Bs as porque el publico no los apoyaba…la casa de la selección es el Monumental, eso no se discute ni se cambia

3 Me gusta

Divas de mierda, putas del orto! Deben armar fiestas con Balantas y Minas en el vestuario las divas de mierda estas.

Bien merecidas las puteadas tienen hijos de puta. Agradezcan que no los cagaron a piñas aun

1 me gusta

En la noche Cordobesa, durante el entretiempo, hay un ánima que sobrevuela el estadio Mario Kempes. Según dicen, suelta un canto-grito a modo de súplica que estremece a todos los presentes y dice:

OY OY OY OY, OY OY OY OY …

3 Me gusta