Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Dejá de delirar gordo

Yo te explico. Tenemos a un técnico que es hiperdefensivo, que le gusta armar una línea de 5 en el medio y encima con Brasiu enfrente. Por eso se decide por Sosa en desmedro de un delantero Top.

Explíquenme esto. Siempre fue uno de los delanteros top, pero nunca fue titular con Maradona (y es el suegro), ni tampoco con Batista ni con Sabella. ¿Por qué?

Dejen de decir que deliro que estoy diciendo la verdad.

No te lo niego, pero para el DT es mejor Sosa que Agüero, y Lamela es 1 millón de veces más que Sosa, entonces si no juega Agüero que juegue Lamela.

Hay que definir al equipo para el mundial, faltan 2 años, si al DT no le gusta Agüero, listo, que no lo llame más, que arme el 11 titular y que se deje de romper las pelotas.

Sabella prioriza el esquema, por eso lo banco papá. No se come el viaje de que los mejores tienen que jugar . como la famosa frase “tienen que jugar los bajitos”, que frase de mierda por dios!!! Si priorizas el esquema, por más que tengas los 3 mejores delanteros, 1 come banco y listo. Eso no hizo diegote en el mundial y así nos fue, nos comimos 4 con Alemania. Todo por meter si o si al tribunero vendehumo de tevez. Venía de hacer dos goles contra mex y no tuvo los huevos para sacarlo.
Te banco como estratega sabella, por más que no comparta algunos convocados. Que la selección esté por encima de algunos nombre, hace que se gane mis respetos.

PD: Me encanta el kun aguero , pero si quiere jugar con dos delanteros y compiete con messi y el pipa , que coma banco.

Qué linda es la camiseta de la Seleccion, pocas veces lograron dejarla fea, pero esta con cuellito y ese celeste intenso me parece muy linda.

Tiene una onda a la del mundial '66. La peor lejos fue la reebok del 2002

Los defensores de Argentina, Clemente Rodriguez, asco es poco…
Y si Aguero se resfria y va a entrar Sosa estamos fritos, hasta Salvio me parece mas util que pechito Sosa.

Pero si respetas un esquema que armas con jugadores horribles como Clemente, esos centrales, Sosa, estas al horno igual…

Che no hay thread del partido Argentina-Brasil

Messi en el medio defiende mejor que Sosa.

Messi - Agüero e Higuain.

A mí el que siempre me pareció un jugador del montón pero rinde es Di María.

Armalo.
Nos acabamos de salvar e un mano a mano clarísimo… somos un flan :lol:

Por Dios estamos dando asco, estos fueron a cobrar el cachet y están de joda, no se pueden mover

Zabaleta y Clemente:lol::lol::lol::lol:, deberia empezar a ensayar YA la linea de 3, con Mascherano de líbero, los centrales son horribles, los laterales dan risa.

Brasil nos hace un gol y nos COGE.

Pero Zbaleta no es el 4 titular del campeón de Inglaterra?

No lo sigo mucho igualmente.

Horrible el campo de juego, parece como si estuvieran jugando en la arena, las pelotas no pican y se frenan.

Si y juega bastante bien en su equipo

No sé porqué, pero se me hace que es un partido para el Kun

Bien la defensa!!

ah bueno, y esa dormida en la pelota parada? 8|

Siamo fuori. La defensa Argentina no conoce la regla del fuera de juego. Tan pelotudos que lo habilitan para que meta el gol.