Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Apenas pongo el partido, pasan 2 segundos y gol de Brasil :lol:

Recordemos que el sub 23 de Brasil… esta Seleccion va en camino, nuevamente, a arruinar a Messi, los defensores, los 4, son horribles, y los 3 del medio son tibios, muy tibios.

Romero :lol:
la defensa parada :lol::lol:
el pique de la pelota :lol::lol::lol:

le pego como el culo igual, y Romero? hay, errores, errores, errores everywhere!

Ah no, le hicieron un gol de esos que le suelen hacer a River.

Si Bilardo está en alguna parte del estadio, le patea la puerta del vestuario a Sabella

Merecidísimo.
Sin Messi somos una selección del montón.

Para mi es off side.

Bueno ellos también son horribles atrás. Hay esperanzas de empatar con un autogol

Sí, problema de jerarquia, Zabaleta en Inglaterra juega con confianza, aca le tiemblan las patitas para defender y para atacar, queda siempre flotando en el medio, no aporta en ataque y no llega en defensa.

Somos un asco, un mamarracho, bueno no estaba tan equivocado cuando todo le mundo se hacia pis encima porque le habíamos ganado a NADIE 4-0 en el monumental.

Lo dije bien clarito, un equipo serio nos plasta, y ojo que este Brasil de equipo serio solo tiene el nombre.

Bajón para Messi, después es todo sabido.

Tenemos dos jugadores claves del Barcelona y dos claves del Real Madrid. No puede ser que debamos depender sí o sí de Messi. Cuando lo anulan a Messi, se nota lo mediocre de la selección y no precisamente por los jugadores, sino por las tácticas técnicas.

Los de tarjeta naranja deben ser testaferros de alguien o lavan guita, como una marca tan pedorra, anuncia en los carteles de este partido en NY.

Vamos aca, ya arme un thread del partido, asi nomas pero bueno, peor es nada.

http://www.turiver.com/foros/seleccion-argentina/71983-argentina-brasil-improvisado.html#post4136178

Obvio, ni hablar, el problema para mi no es este partido, es que presiento que esta conduccion va a llevar a la Seleccion nuevamente al fracaso por caprichos y repetir un millon de veces el mismo error.

Me pareció penal eso…

que asco me da ver que cuando la tiene Messi los otros hijos de puta no se le mueve ninguno, ni pasan Di María, Sosa, Clemente, Zabaleta, etc…

Que cancha de mierda!

De todos modos no dejar de lado que esto es un simple amistoso, que los tres puntos fueron el sábado pasado.

Garay se va frenando en vez de ir a bloquear el tiro:lol:, donde juega Garay? que gano? cuanto fracasado…

defensa dormida, offside, le pega como el culo el brazuca, Romero no hace una bosta para dar el rebote como la gente y gol… y bue, igual ellos son mas y mejor.

como se tira Neymar! pero igual nos clava seguro