Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Cuando juega?

Claro, si Masche juega en el medio es un 4-4-2 clásico. Depende de quién enumeró la formación.

Por eso digo, a mi es de linea de 5 me parece una boludes. La cosa es verlos en cancha como se posicionan en las contras y cuando ataca el rival.

Por que “Sabëllen”?

Creo que está buscando seguridad defensiva.

Por lo que entiendo, ese sistema lo usaban los alemanes.
Es útil para contraatacar.

Parece que Agüero va al banco, ¿por qué será, si es uno de los mejores del mundo?

Nah, eso lo inventó Bilardo. Ojala jugaramos con el 4-2-3-1 de los Alemanes, es el esquema que mas jugo le sacaría a nuestros jugadores.

Xq Sabella es un cagón, igualmente el que sale es el Pipita me parece.

Nah, Bilardo creo el 3-5-2. La otra táctica es mas vieja, emparentada con el catenaccio.

Lo del sábado vs Ecuador se pareció mucho a un 4-2-3-1, y funcionó bastante bien.

Casi confirmado que sale Agüero.

Meten el chamuyo de que es porque no juega con Paraguay por estas suspendido, pero Mascherano tampoco juega contra Paraguay y va a ser titular.

La verdad es que Sabella se dio cuenta que no puede poner jugadores que le impone el periodismo.

Para mi no es cagón, cagón es Batista que no lo quería a Tevez y lo convocó igual porque no pudo aguantar la presión de la prensa.

Argentina 86 empezó jugando

--------------Pumpido------------

–Clausen–Brown–Rugeri–Garré–

-----------Giusti—Batista---------

------Maraona-------Burruchaga—

------Valdano------Pasculli/Borghi—

y terminó

--------------Pumpido----------------

---------------Brown-----------------

--------Cuciuffo-----Rugeri-----------

Giusti–Batista–Enrique–Olarticoechea

-----------Burruchaga----------------

-------Maradona-----Valdano---------

Pero no es que cambiaba la formación dependiendo del equipo que enfrentaba. Encontro el equipo en medio de la competencia y no lo cambió mas.

Sabella cambia depende de contra quien juguemos.

3-5-2 - 5-3-2 Es lo mismo para mi, que queres que te diga. 3 centrales, Giusti/Zabaleta, Olarticoechea/Clemente, Enrique/Sosa, Batista/Gago, Burru/Di Maria, Maradona/Messi, Valdano/Aguero.

Y si. Los jugadores son esos.

Igualmente me parece que fue mas un 4-2-2-2 que un 4-2-3-1. El 4-2-3-1 te da un poco mas de equilibrio a la hora de jugar contra un equipo de mayor fuste, xq cuando no se tiene la pelota te paras 4-4-1-1.

Canal 7 también televisa el partido.

Diego Latorre ‏@dflatorre
Sábado 16h, Argentina-Brasil por la TV Pública, junto con @giraltpablo.

Sosa por Aguero, malísimo el cambio!! Sosa, jugador más inflado no hay. A Sabella le debe gustar nada más.

Por algo no lo ponen a Agüero, por algo no es indiscutido uno de los supuestos mejores jugadores del mundo. :lol:

Si Messi se lleva bien con Agüero, lo agarra a Sabella y le dice que tiene que jugar, como hacía Maradona, pero no… por algo es. Que el DT no se decida entre vos y Sosa quiere decir que sos un comegordas inflado por el periodismo.

Basta de Agüero y basta de Sosa también. Tiene que estar Lamela.

------Lamela
–Messi-----Higuaín

si queremos ganar el mundial.

Si Aguero que rinde muchísimo en el Manchester City, de hecho, les dio la FA Cup, si es inflado por la prensa, que queda para Sosa, que por rendimiento no tendría ni que ser citado a jugar en la Selección Argentina.

Que Cualidades tiene Sosa para desbancar a Aguero? Aporta Marca, Que onda?

¿En el historial seguimos arriba un partido, verdad? ¿Esto es así?

:lol::lol::lol::lol:

Aguero hoy en dia es 100 veces mas jugador que Lamela.