Espero que dejen de pedir al comegordas de titular con el espeluznante partido que hizo…
Maxi Rodriguez??
Tiene ratisimo que no lo tengo visto, lo ultimo que supe de el fue dar lastima en el Liverpool. Y en la seleccion tiene ratisimo jugando bastante mal.
Si ésto no es pálpito, el pálpito donde está…jaja
Para hoy con River-Racing tengo el mismo pálpito…( no me gusta el equipo que le ponemos a Rasin) …tambien espero equivocarme…jaja
“Creo que contra Brasil no voy a jugar con el tridente ofensivo”
Que cagón viejo, que cagón.
Si no lo prueba en un amistoso contra un equipo de fuste ya me puedo ir haciendo la idea que ni en pedo lo va a hacer por los puntos.
Cuando creí que nada iba a ser más extraño que ver a Garcé en un mundial, veo a Desabato en las eliminatorias.
Brasil nos va a dar un paseeeeoooo
marcelo sottile @marcelosottile
Augusto Fernández va en lugar de Maxi Rodríguez, quien será papá y no viaja a New Jersey. El partido con Brasil, el sábado a las 16 de Arg.
cagón de mierda que es Sabella, justamente a los brazucas hay que ponerles lo mejor. Encima va a poner al muerto de Sosa y sacaria al Pipa, cagón.
A mí me parece que lo de Sabella no tiene que ver con los nombres sino con la estrategia. A Brasil no conviene salir a atacarlo y tener la pelota, porque mil veces nos ganaron con un contraataque detrás del otro, llevan 20 años haciendo eso. Y encima a nuestra Selección le cae mucho mejor esperar en el medio que tener la iniciativa (como prueba están las goleadas a Chile y Ecuador), entonces está bien suponer que contra Brasil nos conviene poner un 4-4-2 y esperarlos.
Me recuerdan de algun campeon que cambiara de tactica tanto dependiendo del rival al que enfrentan?
Todos los campeones que recuerdo yo son los que encuentran un equipo y lo mantienen, sobre todo en torneos cortos como un mundial.
A las 4 de la tarde acá? que es a las 2 (o a las 3) en New Jersey?
Mentira que lo mandan a esa hora para venderlo a Europa.
Me van a venir imágenes del Mundial '94, cuando se jugaban los partidos a esa hora con calores agobiantes!
Mariano Almada @mariano_almada
Finalmente Rodrigo Braña no viaja a USA porque se en la práctica de esta mañana se resintió de la lesión en el gemelo derecho
Quien televisa el partido??
Ya le estás pifiando Sabella, no rompás con estas cosas viejo…
Sabella dijo que, dentro de las posibilidades, le pide a Messi que marque a los rivales: “Lo hacemos con todos. Obviamente, queremos que él reserve energías para desequilibrar, pero le pedimos una mano”
TyC
Cómo formaría la Selección vs Brasil ?
El único cambio del equipo que le ganó a Ecuador sería Salvio o Sosa por Higuaín.
Romero–Zabaleta,Garay,Mascherano,Fernandez,Rodriguez–Salvio/Sosa,Gago,DiMaria–D10s,Agüero/Higuain.
5-3-2 … Sabëllen
Horrible.
Igual esa linea de 5 es medio rara, hay que ver si Masche juega en el medio o atras-