Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

19.30

Nos toman por boludos posta. Roncaglia ni sé quien es, Escudero supongo que es un chiste de mal gusto, Desábato…, Bufarini :lol:, Cirigliano :lol:, Sanchez Miño ni siquiera es titular.

Es increible como desde Bielsa y un poco Pekerman me chupa tanto un huevo la selección, no se dan una idea.

Siguen sin darle una chance a Conca? Me gustaria verlo jugando de volante por derecha o entrando de cambio. Creo que se merece una chance…

El problema de Coloccini para mi va mas por su forma de jugar, tendia mucho a perder la cabeza cuando jugaba , de repente se le olvidaba el partido, y empezaba a repartir por todos lados y se le olvidaba incluso de marcar.

Para mi es el único que puede jugar de 3, siendo diestro es mejor que los 3 que hay(de haberlos…)

esto me hace acordar al 86 , nadie los qerian y dieron la vuelta

Que un técnico convoque a jugadores cuyo único mérito al parecer es haber sido dirigidos por él mismo, demuestra la poca capacidad que tiene como DT. Es un SELECCIONADOR, debe elegir entre los mejores, la misma palabra te lo dice. Inexplicable lo de Sabella, creí que al menos iba a ser algo propio de sus primeros partidos, donde recurriría primero a jugadores que conoce por un tema práctico, y que luego, con mayor tiempo, expandiría su mirada hacia otros jugadores. Inentendible, ya casi un año como técnico y sigue igual.

Sabella no es un técnico para la selección. Más allá de estas papelonescas convocatorias a sus ex-dirigidos, es un DT con características netamente defensivas. La selección argentina, además de una historia de buen fútbol cuyo honor tiene que defender, tiene la mejor delantera del mundo, sin exagerar; además de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Jugar con este técnico es un desperdicio, no tiene sentido, no explota para nada el juego ofensivo, sino que sus únicos recursos concretos para llegar al gol son la pelota parada y el contrataque.
Tuvo suerte cuando enfrentó a Chile, que por características ideológicas de Borghi, vino al Monumental y salió a buscar el partido; fue allí donde la selección, en todas jugadas de contra, le hizo cuatro goles sin demasiada dificultad; en cambio en otros encuentros a la Argentina le costó mucho más. Es un buen técnico, pero sin las características apropiadas para nuestro equipo, no es lo mismo tener que proponer el juego que salir a defenderse.

No se puede dudar entre el pipa y el fiambre de sosa, mejor que lo pongas a Higuain pelotudo de mierda

Acabo de leerlo recién en CL. QUE HIJO DE PUTA.

Decidir entre Sosa O Higuain, no es decidir sobre el esquema tambien?

Esta en pelotas Sabella?

No sé, pero tengo un mal pálpito para hoy …espero equivocarme …no me gusta para nada esta Selección …

sos nefasto Sabella… si la duda fuera Higuain Pastore te banco… pero SOSAAA!!!

Hay que recotizar a Sosa. EntiendanloN.

Juegan Messi-Aguero-Higuaín, para mí por lejos la mejor opción ofensiva de Argentina y la que mejor rindió.

Tal cual, en calidad ,el pipa lo da vuelta como una media. El tema es que esta viendo de jugar claramente con 3 delanteros o con 2 y un mediapunta como sosa ( para mi malisimo ) que te da mas ayuda en la mitad de la cancha y te aporta algo " diferente " al pipa que es un nueve de area neto .

La puta que te pario AFA, no podes poner tan caras las entradas. Tenia ganas de ver a Messi, Aguero, Pipa y Masche :evil:

Cuanto estan?

Para mí , goleamos. Le tengo toda la fe a ese trío, pero falta un socio para messi, lamela era uno d elos candidatos, a mí entender.

Loco , a qué hora juegan , algunos dicen a las 17 otros 19

lo puso en serio o en chiste? hasta Almeyda arma algo mejor

yo me reía cuando decían que Higuaín estaba en duda, jaja

Hijos de puta, no tenemos gol a veces, y sacas al tipo de mejor promedio en la selección? está bien, los últimos 3 partidos no la metió, pero: 14 goles en 21 partidos!

claaaaro, dejáte de joder! :lol: