Nos toman por boludos posta. Roncaglia ni sé quien es, Escudero supongo que es un chiste de mal gusto, Desábato…, Bufarini :lol:, Cirigliano :lol:, Sanchez Miño ni siquiera es titular.
Siguen sin darle una chance a Conca? Me gustaria verlo jugando de volante por derecha o entrando de cambio. Creo que se merece una chance…
El problema de Coloccini para mi va mas por su forma de jugar, tendia mucho a perder la cabeza cuando jugaba , de repente se le olvidaba el partido, y empezaba a repartir por todos lados y se le olvidaba incluso de marcar.
Que un técnico convoque a jugadores cuyo único mérito al parecer es haber sido dirigidos por él mismo, demuestra la poca capacidad que tiene como DT. Es un SELECCIONADOR, debe elegir entre los mejores, la misma palabra te lo dice. Inexplicable lo de Sabella, creí que al menos iba a ser algo propio de sus primeros partidos, donde recurriría primero a jugadores que conoce por un tema práctico, y que luego, con mayor tiempo, expandiría su mirada hacia otros jugadores. Inentendible, ya casi un año como técnico y sigue igual.
Sabella no es un técnico para la selección. Más allá de estas papelonescas convocatorias a sus ex-dirigidos, es un DT con características netamente defensivas. La selección argentina, además de una historia de buen fútbol cuyo honor tiene que defender, tiene la mejor delantera del mundo, sin exagerar; además de uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Jugar con este técnico es un desperdicio, no tiene sentido, no explota para nada el juego ofensivo, sino que sus únicos recursos concretos para llegar al gol son la pelota parada y el contrataque.
Tuvo suerte cuando enfrentó a Chile, que por características ideológicas de Borghi, vino al Monumental y salió a buscar el partido; fue allí donde la selección, en todas jugadas de contra, le hizo cuatro goles sin demasiada dificultad; en cambio en otros encuentros a la Argentina le costó mucho más. Es un buen técnico, pero sin las características apropiadas para nuestro equipo, no es lo mismo tener que proponer el juego que salir a defenderse.
Tal cual, en calidad ,el pipa lo da vuelta como una media. El tema es que esta viendo de jugar claramente con 3 delanteros o con 2 y un mediapunta como sosa ( para mi malisimo ) que te da mas ayuda en la mitad de la cancha y te aporta algo " diferente " al pipa que es un nueve de area neto .
yo me reía cuando decían que Higuaín estaba en duda, jaja
Hijos de puta, no tenemos gol a veces, y sacas al tipo de mejor promedio en la selección? está bien, los últimos 3 partidos no la metió, pero: 14 goles en 21 partidos!