Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Clemente ? :lol:

Recien hoy vi la formacion , que poco me entusiasma Argentina hasta el 2014 meim

Lo gana Messi solo estos 2 partidos

Insaurralde

Insaurralde

Insaurralde

Ah no.

Si bajó, pero también tenés que analizar el porqué.

Oh casualidad, con Diegote. Con el “Mascherano+10” creía que era un superhombre, y no. El drogón partía tanto el equipo que quedaba solo contra el mundo Mascherano con huecos enormes para las contras rivales, con centrales de mierda atrás y “laterales” moqueros.

Ahí, para parar a los rivales tenés que poner a Mostaza, Gallego y Mascherano juntos de lo mal y desastrozo que era el planteo y los nombres de Maradona.

Yo te saco fotos de los partidos de eliminatorias y mundial, y te juro que quedas con la jeta abierta de lo tan, pero tan partido que quedaba ese equipo, quedando Mascherano sólo como bombero, teniendo que cubrir 3000m2 él sólo. Lástima que no tengo un programita para hacerlo, pero metete en youtube a ver los resúmenes y te vas a dar cuenta de lo que te digo.

Clemente, dejate de jodeeeer… si no fuera por los 3 de arriba y masche, me chupa bien los huevos la selección

Que mal que se manejan las inferiores en Argentina para que Clemente sea titular en la selección. Ojalá por el bien de Argentina en el próximo mundial Sanchez Miño no sea otro Monzón, porque tiene muchas condiciones fìsicas y técnicas como para ser un excelente lateral izquierdo.

Lo vi una vez a Insua no mas esta temporada, en un partido de Europa league contra el Athletic y jugó muy bien, hasta mojó y todo. Despues del gol dijeron que Insua tenia 5 goles en el torneo. No se uds pero para mi un lateral que mete 5 goles en un torneo de 12/15 partidos merece como minimo una chance.

Para mí Sánchez Miño es un muy buen doble 5, un centrocampista con manejo y llegada. Pero tiempo al tiempo.

A Insúa se lo quemó un poco hace unos años, cuando estaba en el Liverpool y todavía era muy pibe para la Selección. Ahora tal vez esté listo para su chance, más sabiendo que el titular es Clemente…

Qué defensa más bizarra que tenemos , por dios !! Cómo no va a estar coloccini, tiene 30 años, buena edad para un central, fue elegido como el mejor defensor de la premier, y pone a Fernández, que como banco en itala, cualquiera.

recien escuche q la formacion, para mi va a ser algo asi

--------------- Romero ----------------

Zabaleta - Garay - Fernandez - Clemente

--------- Gago - Mascherano ----------

– Aguero ----- Messi ------ Di Maria –

-------------- Higuain ----------------

salvo q Di Maria vaya mas atras y Aguero en la derecha, habra q ver como los para

sacando a Clemente el resto me gusta, veremos q sale… ah Fede Fernandez no se en q nivel esta, pero bueno por lo menos borramos a demichelis, burdiso y milito

Del medio para arriba me gusta. Zabaleta también. No me convencen mucho los centrales todavía, pero bueno. Y lo de Clemente Rodríguez es insostenible, es el peor titular de Boca hoy día, no tiene justificación ni que esté convocado. Sabella me gusta, pero me choca la obsesión que tiene con algunos jugadores.

Sabella ya es un hijo de puta, habría que gritarle en la cancha “saaacá, a estudiantes, la puta que te parioooooó”.

Me gustaría probar a Zabaleta por izquierda (a veces juega ahí) y Matías Rodríguez por derecha.

Es raro lo de Coloccini. El tipo lleva como 5 años absolutamente olvidado por todos.

En serio duda de si poner a Sosa o a Higuain? :lol:

La duda es Sosa, Higuaín o Gago. Hay dos lugares para esos tres.

No me caer mal sabella, higuain ,aguero y messi…el resto me son indiferentes como la seleccion…me tiran la goma .Pero visto que comanda esto grondona que gane ecuador…

Cada vez menos ganas de ver a estos muertos de mierda.

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Romero; Roncaglia, Garay, Desabato, Escudero; Buffarini, Cirigliano, Sanchez Miño; Messi, Higuaín, Aguero. Les gusta???

:lol:

see, pensar que en el último partido de las eliminatorias contra Bolivia en ese triste 1-1 fue el más ovacionado en la cancha.

a q hora juega la seleccion?