Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Yo escuché lo mismo. Pero la verdad, no me gusta Gago de 8, las veces que jugó ahí lo hizo mal. Prefiero que lo mata a Sosa o a Masche ahí.

Y en serio, ¿por qué todavía no probó a Mascherano de central? :frowning:

Si Sabella llega a poner al muerto de Sosa en vez del Pipa queda claro que de fútbol 0 idea y que hay que llamar a otro DT.

Según se dijo en clarín (que muchas veces miente :mrgreen: ), después del 4-3-3 que pusieron ahí probó con 4-4-2 con Sosa por Higuaín.

Para mí la formación está nombrada, un medio Gago-Masche-Di María es claramente un doble 5 y Di María como volante izquierdo.

Supongo que Masche sigue de 5 porque probablemente tenemos más centrales que volantes centrales. A Sabella le gusta el dúo Garay-Fernández.

Supongo que Masche sigue de 5 porque probablemente tenemos más centrales que volantes centrales. A Sabella le gusta el dúo Garay-Fernández.

A mí no xD. Menos cuando jugadores como Insaurralde o Burdisso (el de Arsenal), que están teniendo muy buen nivel, aún ni los convocaron.

Gustavo López pide a Insaurralde y Schiavi…
Yo digo se piensa que la gente es boluda? dice “Para jugar no contra el 9 de Ecuador sino contra Cavani y Suarez yo lo quiero a Schiavi”.
Imaginense al viejo choto de Schiavi “intentando” marcar a Suarez, si apenas puede contra el 9 de Olimpo.

Yo supongo que tambien debe ser porque si Mascherano juega de central no habria casi ningun jugador para marcar las jugadas aereas, solo el otro central.

Insaurralde y Schiavi? jajajajaja hay algunos periodistas que lo hacen a proposito parece, demuestran su estupides y falta de conocimientos a diario. Si boca no le hacen tantos goles es por todo el trabajo en equipo y no solo por los centrales, como tampoco por el arquero. Todos se complementan bien y saben como jugar.

A Schiavi se lo comen todos los jugadores con un poco de velocidad… Ya no está para ninguna competición de selecciones.

La selecciooooooon la selecciooooooooon se va a la puta que lo pariooo
Me chupa bien la japi toda la seleccion y lo que la rodea. Lo banco a Messi y a Masche y a el Pipita. Pero despues me da asco todo.
Prefiero que River gane un partido de pretemporada antes que argentina gane el mundial.

Me gustan los nombres, ahora el tema es como los para en la cancha.

Si los para 4-3-1-2, el equipo va a estar desequilibrado porque Di Maria no es volante para linea de tres y Gago va a tender a cerrarse demasiado. Lo mismo pasaría en un 4-3-3.

Me gustaria que los pare 4-2-3-1 con Gago y Mascherano de doble cinco bien definido y con Messi libre por el medio con Aguero y Di Maria intercambiando por los costados en la linea de 3 adelante del doble pivot y atras de Higuain.

Para mi no desentona tanto Sosa en el equipo. Con todos los nombres que tiran, no se quien se va a sacrificar en hacer las bandas.

Si, quiero un delantero o defensor menos y un mediocampista más. Como defender con 3 lleva mas tiempo de laburo, prefiero bajar uno de arriba. Meteremos un delantero si el partido está muy fácil o si el arco rival está embrujado.
A Gago lo quiero al medio, no corrido a la derecha.
[MENTION=4839]Turcocarp[/MENTION] Te banco en todo menos que SIEMPRE tengan que jugar esos 4.

Che cuándo van ser los partidos?

el pampa ?

deja hermano, no lo convoca a lamela, a pastore, a carlitos tevez, y manda a braña desabato, dejate de joder

Pero Lamela, Pastore y Carlitos no juegan de 5 ni de 2.

en ningún momento dije que tenia que reemplazarlos por los que nombre :D, solo dije que tenían que estar, no me trates como si fuera almeyda xD

Recién escuchaba en la Red cómo hablaban de Mascherano. Yo recuerdo que en sus últimos partidos cumplió, pero según ellos perdió pelotas e hizo faltas de más. Hasta decían que dudar entre Braña o Mascherano de titular era insultar a Braña. ¿Tengo problemas de memoria o el periodismo lo odia mal?

Masche es un jugador con bastante poca prensa comparado con otros vendehumo. Por suerte el tipo tiene MUCHA cabeza, habla poco, y demuestra en la cancha.

Estos mismos periodistas de mierda que piden a Schiavi, Insaurralde, Braña, etc, son los mismos que después cuando ven la realidad, terminan aceptando que los de afuera siguen siendo los mejores y de mayor calidad.

Yo no escucho la Red en tiempos de convocatorias ya porque me hace calentar muchísimo escuchar a Burros como Vilouta, Pasman o López, pegandole a un tipo que no vende humo y que no tiene prensa porque no le da notas exclusivas a ellos.

Yo creo que todos esos ahí, deben morir. :slight_smile:

Igual a mi por lo menos me produjo gran decepción Mascherano en sus últimos tiempos en la Selección. No paraba a nadie, fácil desde el 2009.

Che, porqué piden tanto a Lamela? Yo las pocas veces que agarré un partido de la Roma estaba en el banco o ni la tocaba…