Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

porque como los brasileros ya estan clasificados, en las eliminatorias sólo hay 9 selecciones, todas las fechas uno queda libre…

despues de jugar contra Ecuador, argentina queda libre, generalemente las selecciones juegan amistosos, y Argentina lo va a hacer contra Brasil, y van a jugar en Nueva York, por lo que el perdiodismo argento se va a desgarrar con tal de ser enviado a ese doparti…

para ese amistoso, seguramente van a ir sólo los europeos (que son pocos citados), porque hay fecha local.

en new jersey (new york), es el amistoso.

9 de junio :stuck_out_tongue:

mathias rodriguez…salio de boca, nos e si llego a jugar algun partido en primera, fue para nacional de uruguay y ahi se comenzo a destacar, gano el campeonato uruguayo y llego a una semifinal de libertadores, de ahi paso a la universidad de chile juega tanto de volante como tambien en la defensa, sirve par acubrir varios puestos…por lo que escuche ya lo estarian observando algunos cuadros de europa

Orión :lol::lol::lol::lol::lol:

Positivo llamar solamente 4 delanteros. De esos 4 jugarán sólo 2, y Lavezzi en un tiempo se convertirá en el 5to delantero. Cuando vuelva a la titularidad Tevez.
En el mediocampo tiene 4 volantes centrales, y 4 que hacen las bandas. Equilibrado.
En el fondo 8, 2 por puesto.
Me parece equilibrada la lista, veremos el funcionamiento que puede llegar a tener. En teoría no hay nada que suene desprolijo o a invento raro.

Para mi: Romero–Zabaleta,Desabato,Fernandez,Rodriguez–Sosa,Masche,Gago,DiMaria–Messi,Agüero.

Bien Pachorra por avivarse de Matías Rodríguez, quizás sale bueno. No sea cosa que después salga con cosas raras de querer nacionalizarse chileno. Bien por llamarlo y que quede como nuestro.

Si es solo por eso, se estuvo apresurando un poco. Legalmente le faltaban al menos 3 años, lleva menos de 2 aqui, y jamas durara eso en la U. de aqui a Diciembre seguro se va.

Sigue con Rojo, y no Insúa que viene teniendo buenos meses en el Sporting de Lisboa.

Che, y gente que juega un poquito al fútbol como Pastore, Aimar, Lamela, hasta D’Alessandro… nunca no?

Bah, si no lo convoca a Riquelme ahora, menos los va a convocar a los otros. Por lo menos a los mas jóvenes, Pastore y Lamela para que vayan entrando más de lleno en el grupo de la selección.

y el tipo contesta che… :mrgreen:

Me alegra que haya convocado a Matías Rodríguez. Poco más. Por ahí ver si Sabella sabe utilizar a Maxi Rodríguez. Ni Lamela, ni Tino Costa, ni Pastore, ni Ansaldi, ni Palacio.

y TREZE?GUET

Parece que el equipo será: Romero-Zabaleta,Garay/Desabato,Fernandez,Rodriguez-Gago,Mascherano,DiMaria-Messi,Agüero,Higuaín.

A mi NO me gustan los 3 de adelante con ese equipo atrás. Yo le pondría un mediocampista mas y le saco al Kun o al Pipita. Tampoco me pinta mucho C.Rodriguez de 3 ni jugar con 4 atrás, pero no hay mucho tiempo para entrenar, no se puede arriesgar, fue a lo “seguro”.

Ojalá Mascherano mejore el flojo nivel que venía teniendo. Algo me hace ruido con Masche…

Que jugara Desábato sería una falta de respeto. Por falta de laterales, debería poner línea de 3 en el fondo.

Yo por lo que escuche por un par de lados el equipo va a ser: Romero; Zabaleta-Fernandez-fazio-Clemente; Gago - Masche - Di Maria; Messi - Aguero - Higuain.

Me gusta bastante ese equipo.

Desabato tiene que agradecer estar nominado y autoexcluirse, desprestigia a la seleccion el perro ese.

4 en el fondo.
2 volantes centrales
4 para el ataque (uno de ellos va y vuelve un poco).

En serio queres sacar un delantero y poner a un mediocampista?? Jugamos contra brasil? Contra alemania?

daaaale, jugamos contra ecuador y de locales…

Cada día me cierra un poco más Sabella. Tiene sus caprichos como todos en las convocatorias, pero me parece, por lejos, un tipo que sabe interpretar con sus dibujos e intenciones el equilibrio defensivo sin resignar demasiado a los desequilibrantes que tienen que jugar si o si.

Sabiendo que el cuarteto Di María-Messi-Agüero-Higuaín tiene que SIEMPRE ser una fija en el once ideal, creo que una doble contención más una línea de 4 es el mejor dibujo posible, más aún con tipos de muy buen presente como Zabaleta y Gago, quienes se adaptan perfectamente a esa táctica.

Tengo una muy linda sensación con Sabella, creo que le va a ir muy bien, y no solo por la ventaja de tener al as de espadas…

Me gusta el equipo, es un 4231 más que un 433. Lo que sí me parece un poco desequilibrado es que Clemente sea el lateral que más se proyecta porque está del mismo lado que Di María, cuando lo ideal sería que el lateral más atacante sea el derecho.

Porqué dice Brasil en el título? Jugamos solo con Ecuador, Brasil no juega eliminatorias.

COn Brasil jugamos una amistoso unos días después.

Tanto costaba ponerlos por puesto?

Cuando vence el gol de maxi rodriguez a mexico?

Todo lo que decis es teniendo en cuenta la formación que yo escuche y puse, si es como dijo Arcucchi y un par de periodostas mas no juega Fazio ni el Pipa y juegan Desabato y Sosa :roll: ahi opinarias lo mismo de Sabella??:twisted: