Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Tibios Pablo, en 3 fotos 3 hable de Lamela, para mi tiene que ser tenido en cuenta, si no esta en nivel futbolistico, por lo menos tiene personalidad para jugar al futbol, para pedirla, cosa que no tienen todos esos que nombraste, no sirven ni de segunda guitarra, son pateticos.

gooool!!! como dependemos de este pibe viejo…

No le arruinemos el Mundial a este pibe otra vez, por favor… si este chico hubiese sido anti patria como dicen algunos boludos ya tendria el Mundial que se le reclama con España, este chico merece un Mundial, pero tiene un grupo de pelotudos atras, no tiene a Passarella, a Valdano, a Burruchaga, al Negro Enrique, tiene a Zabaleta, Clemente y Sosa…

mirá vos, Pipita poniendo ese pase! ni Sosa, ni Di María, ni Gago…

como te banco Pipa! no sé, yo sacó a al tibio de Sosa y pongo a Agüero! que se cague!

Gaaal

GOOOOOOOOOOOL

LO AMO.

es bueno Messi che…

Qué fenómeno que es Messi…

Di María si madura se va a convertir en un gran jugador.

La defensa es un flan.

Basta de los Sosa, los Fernández y los Celmentes.

La defensa de Brasil:

Qué lastima que no juega Brasil estas eliminatorios, espero que lo sufran en el Mundial, mucho…
3 gol de Messi a Brasil en Seleccion mayor.

Messi va a ser el Karma de Neymar como lo es de Cristiano.

Son Maidana, Sebastian Dominguez, Lisandro Lopez, peores que Garay y Fernandez? es peor la linea de 3 que una linea de 4 con Zabaleta y Clemente? me cuesta creerlo…

Neymar no puede ni lustrarle los botines a Messi, la comparacion es bizarra.

los centrales van los 2 a 1 tipo dejan uno de ellos libre, obvio, y ni clemente ni zabaleta cierran bien

boludo! eso se les enseña a los pibes en las infantiles!

Jajaja que golazos de Lio.

Mamita este Sosa…

Sosa… :confused:

No es malo… pero Messi juega al fútbol con los Dioses. Es otra dimensión de jugador.

Cómo se arruina el futbol cuando los dts se suben al pony y quieren inventar cosas… acá sabiamos que la formacion de JJ para jugar contra Belgrano en Cordoba era un mamarracho, todo el pais sabia que a Otamendi de 4 se lo iban a coger, aca todos vemos que la defensa es un asco, que Messi juega solo, que Sosa no sirve… y sin embargo los dts se las empeñan en arruinar equipos con decisiones que le escapan a la logica. El futbol es opinable y totalmente subjetivo, pero cuando tanta gente ve lo mismo es insolito que justo el dt sea el que no lo ve.

simpe Masche, simple… bah, tampoco se mueven los otros para descargar, pero simple.

Cancha de mierda que no podés correr riesgo tampoco.

Tienen que moverse culiao!

Que desastre atrás.

Es que ese es el tema, podes ser un bue jugador, un gran jugador, o un crack, pero llegar a ser uno de los mejores de la historia es para pocos, y Neymar hoy para mi ni siquiera es mas jugador que Aguero, Rooney o Van Persie, entonces ponerlo a la altura de Messi es cualquier cosa.