Arg vs. Ecu-Bra. Convocados

Jamás pensé que iba a pedir que juegue Augusto en la selección, pero prefiero que juegue él y no Sosa. Sino que entre Agüero, si ellos atrás no son la gran cosa tampoco! pero mejores que nosotros, seguro!!! :evil:

Te amo Leo.

los yanquis bobos estos tienen setteados los cronómetros para que se detenga a los 45:00? jaja pobrecitos, avisenle que tienen que dejar correr, no es como el Football Americano o Basquet.

Bah, quiero creer que hacen eso, lo programan para que se pare, no pueden tener un cronómetro “moderno” en el estadio que no se pueda programar de diferentes formas según el deporte o espectáculo que se juegue. :mrgreen:

el estadio es de los Jets, de NFL, puede ser que esté todo programado para eso.

Espero que Sabella haya concluido que para la proxima fecha de eliminatorios tiene que llamar a otros jugadores para sustituir a Aguero, yo probaria a Salvio, total…
Y Augusto Fernandez no, por favor, si la pecheaba en River imaginate en la Seleccion…

Erik Lamela, les suena?

me olvidé de Salvio, cierto! es que me quedó en la cabeza que como Augusto estaba en vez de Maxi, creí que era el único recambio.

Si ya se, por eso digo, el cronómetro debe ser moderno, no? por ende se puede programar para pararse, seguir de largo, cambiar de color, ir para arriba, o como conteo, etc, etc… no lo veo como un cronómetro exclusivo para NFL.

Solamente que les avisen, que no lo programen como si fuera NFL. :mrgreen:

Zabaleta correte que están jugando al fútbol…

que cobró el árbitro? 8|

malo el yanqui eh…

que manera de hipotecar su presente y futuro en la selección Zabaleta

Qué espera Sabella para en este tiempo que queda entrenar 6 defensores?

Que manera de sacarse tipos de arriba el pipa

Guiñazu :lol:

Ah bueno…

Y los que no metes en un arco te los meten en el otro

Pero si Lamela juega por izquierda y Sosa por derecha no entiendo tu planteo. Lamela vendria a ser suplente de Di Maria, pero esta el muerto de Maxi Rodriguez.

Para mi Lamela puede jugar tranquilamente de 10, puede ser el enganche de Argentina tranquilamente.

Y Sosa cuando jugo de enganche? o Di Maria? No entiendo tu candidatura de Lamela, si la seleccion no juega con enganche, y por izquierda esta Di Maria que es muchisimo mejor que Lamela.