Si ví que están cagados porque encima pinta feo, acá fue un rato nada más que había viento y lluvia jodida después solo era lluvia tranqui y cuando toco interpol paro del todo… Este lugar al ser hipódromo está mejor el suelo, no había tantos charcos en el 2019 que fue en otro lugar y llovió casi igual pero terminamos parado sobre lodo que casi me chupaba los borcegos que tenía…
Estoy re manija por el show del domingo. Lástima que mis canciones preferidas -Hello You y Perfect Sense- de The Car no las van a tocar pero igual, quiero ver como suena Sculpture of Anything Goes y Body Paint en vivo
Gente tengo dos entradas para el Primavera Sound para mañana (toca Cattaneo) , no puedo ir y las estoy liquidando a un precio regalado!. Cualquier cosa me mandan MP o me escriben por instgrm (monominici). Gracias.
Suenan tremendas aunque mirrorball por lejos suena mejor, anoche Alex con mat encima jodian con el tiempo de la canción… Hermoso
Che y que tal las nuevos arranques de four out of five y 505? En tw leí que eran medio chotas pero no las escuché jajas
Que onda como estuvo el show?
Lo vi por Flow me gustó, medio enojado parecía Alex, seguro estaba hinchado las bolas de la organización.
El setlist me pareció bueno, podrían haber tocado algo más de TBHC pero bueno les sacaron quince minutos
Que tal la cosa @Leling ?
Banco mucho a la banda, pero en el lolapalooza también estaba medio en pajero porque la e del cartel parecia una f y cagó varias canciones agregando cosas como that’s not an f… medio pelotudo… quizás no le cabe el público argentino.
Jajajajajaja ni mas ni menos que esa imagen. mamadeeeeera, que manera de llover, igual vino para bien porque sino el quilombo iba a ser mil veces peor. Sinceramente me enculé bastante cuando vi lo del cambio de horario y reducción de tiempo pero apenas empezó Sculptures of Anything Goes me chupó un huevo todo. Una completa locura, fue una experiencia única y la felicidad que tenia no me la saca nadie. Si, habrán tocado 15 temas, no habrán tocado R u mine ni Crying Lightning pero a quien le importa, fue una fiesta. La parte oscura claramente la cantidad de desmayos y demás que hubo pero era muy obvio, yo estaba sobre un costado pero bastante adelante, a unas pocas filas de la valla y había nenas, gente con problemas respiratorios, el piso desnivelado… era evidente que problemas iban a haber
Si vi que alex estaba medio embolado con la organizacion, pero tambien muy cebados algunos pibes con saltar y agitar… viste la calidad musical? es una locura…
Sabes que yo fui el miercoles a ver a Björk y ya en ese concierto que fue super tranca, eran cuerdas y ella cantando, hubo bocha de desmayados. Todo el mundo decia que nunca habian visto tantos desmayos, algo mal hicieron para que se desmayen con un concierto de este tipo y no mejoraste nada para el headline del show el domingo. Facil caerles pero la petearon toda, yo iba a ir por Boy Harsher y Beach House, deci que no fui porque son dos de los varios que suspendieron. Ojo, entre tantas quejas los que fueron a ver a los monos por lo menos tienen que estar agradecidos que la facil era suspender y ya esta como hicieron con Liam en paraguay.
Es la vacuna del COVID seguro
Jajaja, mira si no quedo en el olvido el virucito que ni siquiera se me ocurrio, gracias Putin que con un par de bombas curaste al mundo del COVID!
Fuera de joda, para mi que la tierra que habia, la disposicion de escenario y la falta de agua y personal medico ayudo al bardo, no se te puede desmayar gente viendo a Björk.
Les voy a dar mi opinión como alguien que estuvo a 2 metros de la valla y bien al medio:
La gente es hija de puta, así sin más. Cuando sonó brainstorm (y con las canciones siguientes) muchísimos no daban más y nadie hacía nada por ayudar. Digo, en un recital normal, cuando alguien no puede, le abren un círculo y la hacen salir. Acá no, acá todo el mundo seguía empujando, aún teniendo gente tirada en el piso. Yo mismo tuve que alzar a una chica y empujar a todo el mundo para llevarla a valla porque cuando me ponía a gritar nadie me dio pelota.
Peeeeero, también hubo muchísimo paracaidista que no está acostumbrado a algo así. Por así decirlo, mucha mili que no tiene tanta experiencia en recitales de esta magnitud. Además de que habia mucha gente que se comió horas esperando, sin comer ni tomar nada; si no estás acostumbrado, el cuerpo te dice basta muy rápido.
Después, está la producción. Las vallas, para mí, estaban mal puestas, no hacían nada para evitar el amontonamiento, de hecho, lo empeoraron. Además, el campo tenía un cierto desnivel que hacía que, estando detrás, NO VEAS EL ESCENARIO. Ante esto, es obvio que la gente va a empujar para llegar al frente y ver algo. Todo horriblemente hecho.
Por último, los monos dieron un show acorde, en este sentido, nunca decepcionan la verdad. Body Paint y Mirrorball fueron una auténtica locura con la lluvia de fondo, simplemente hermoso. A lo sumo puedo reprochar que el line fue bastante pobre (porque no me gusta tanto am) y que algunas canciones las hicieron con un tempo algo tranqui para que nadie muera (e incluso un par podrían haber muerto en 505 jajsjs)
En fin, mi conclusión es que los Arctic deberían venir solos a un estadio la próxima vez. En este tipo de festivales se llena de gente que solo quiere la fotito para instagram, se complica mucho así.
Sí, por lo que leí hubo muchos boludos que inmediatamente después de que pidieron bajar un cambio siguieron a los empujones. Por suerte a partir del parate que hicieron en Snap me parece que la gente cayó en la cuenta de que estaba peligroso, aflojó un toque y se pudo seguir el show con la mejor. De la calidad musical ni hablar, además de ellos mismos los músicos de apoyo le dan un toque extra que especialmente en los temas del TBHC y The Car quedan una maravilla.
Habia leído por Twitter eso mismo de Björk, y también pasó ayer antes de AM que estuvo Phoebe Bridgers, que hace música tranqui y aún así sacaron a varios. Evidentemente más allá de la gente hubo fallas organizativas, como el vallado. Con respecto a lo otro la verdad que sí, como dije en el momento a todos nos cayó como el orto el anuncio (que también se tomaron hasta último momento para hacerlo) pero era eso o quedarse con las ganas.
Y sabes que lindo que te tengas que meter la entrada en el orto, mas viviendo en un pais que no vienen siempre y no podes decir “y bue me voy a Paris a verlos”. Ha pasado ya con Björk misma que suspendio ella una vez, Metallica otra y si mal no recuerdo un festival que el viento tiro a la mierda con Pear Jam, asi que si, si te iban los Monkeys tenes que estar agradecido.
En paraguay el jueves con los monos llovio mucho paro para interpol y ellos, segun rumores estuvieron a punto de suspender al pedo porque era una llovizna, el sabado fue un bochorno, no llovio nada absolutamente nada, toco babasonicos y fue espectacular, fui a comprar birras volvi bien adelante y se junto zarpada gente para liam pero todo bien nada apretado, sonaban los magic numbers en el stage 2 y tipo a los 45 minutos le cortaron todo, y en el main habia tecnicos tocando las pantallas laterales, y aparece un mensaje que se pausa por inclemencias climaticas, wtf… ni llovia… despues marcaban las salidas de emergencias y luego una voz lo suspendio… por inclemencias climaticas y no llovia nada… no habia ni barro, reventaron a cascotazos las pantallas y camaras… una verguenza, segun rumores de gente de la organizacion, chispeo una pantalla y se cagaron las patas entonces lo suspendieron metiendo la excusa del clima, lo chistoso es que cuando se cumplia digamos la hora que tenia que terminar liam, llovizno 20 minutos re suave, nada comparado al jueves, sin viento sin nada… sali a tomar el uber y llegue al hotel y no llovio mas en toda la noche… UN PAPELON.
Encima postearon tipo 6 de la tarde ellos que vayan con ropa ligera y pilotos que no se suspende por lluvia, obviamente despues eliminaron eso.
Que manera de ver gente de 45+ para arriba llorando desconsoladamente… te partia el alma.
Que bajon pobre gente, encima sabiendo lo que le cuesta a la gente por estos lares garparse algo asi y no te devueven la guita ni ahi, obvio que la plata es lo de menos a la puñalada al corazon que es no ver al artista que tanto esperabas. Es el autentico perder eh, la guita que se fue, la espera, el viaje, cientos de conciertos debo tener en mi espalda y por suerte no me paso nunca.
Decime a mi que pague dos dias de hotel extra, dias en el laburo con permiso que me descuentan, y todo para esto, la supuesta alerta estaba desde el jueves, no le costaba nada entonces arrancar mas temprano de dia, o al menos que liam salga cante un par de temas y digan que con la humedad paso x drama… fue vergonzoso, yo por suerte estaba feliz por lo del jueves, pero no me imagino la gente que vino solo por liam, otro dato de color, el escenario de los magic numbers era todo techado incluso donde estaba la gente, ningun tipo de sentido como cortaron… G5pro la productora de ahi siempre les hace lo mismo pero ellos son re tibios, algo asi en argentina y minimo rompian todo, solo 10/15 locos tiraron unas piedras… despues en las pulseras que cargabas la guita no querian vender alcohol… yo ahi tenia algo asi como 1000 mangos y entre al tumulto y le dije a la mina o me vendes birra o te reventamos todo y ahi recien los paraguas empezaron a activar y agitar, obviamente la mina se cago y empezo a vender todo como si nada… miles de chicos chiquitos llorando porque querian ver a wos cerrar el festival… en fin yo dudo ya la proxima si me juego ir con esta gente.