A la mierda, fue un drama entonces, la cagada es esa, que si te calentas con la productora y decis “no voy mas” tenes que faltar a todos los eventos porque son siempre los mismos los que organizan estos festivales. Yo aca no creo que se haga mas el Primavera Sound, pero viste como es, aplica el mismo principio de jugar con la pasion del hincha como en el futbol, igual que el club te hace y cobra lo que quiere, viene la productora y promete un par de cracks y van todos de nuevo por mas que la hayan re cagado como la cagaron.
https://www.youtube.com/watch?v=KQsrIxyoJdE
Recien saludo del horno
Me gusta The Car, me parece un buen disco, pero si lo comparo con TBH&C… tampoco es un mal disco, tiene canciones memorables pero no se es raro de describir. No puedo escucharlo de un tirón.
Yo the car puedo escucharlo como un LP con el otro solo puedo temas… para mi es claramente una evolucion de la misma linea.
Eso pasa en los últimos 2 discos. Los primeros 5 son de una banda completa con todas las letras. En cada canción se puede distinguir el aporte de cada uno.
Yo me escucho los 2 de corrido, uno atras del otro (el único q skipeo es Golden Trunks). Una vez q t entran los temas en la psiquis y empezas a notar los diferentes matices y sutiles detalles de cada tema es un orgasmo mucho mas grande q cantar Teddy Picker a todo pulmón.
Quizas no se entendió en el mensaje, para mi TBH&C es un discazo, tiene algo en mi gusto personal que The Car no tiene, una mística, gustito o como quieran llamarlo diferente.
Siento también como que The Car toma cosas de TLSP, Submarine y algunas cosas viejas y de Tranquility. Igualmente no es un mal disco para nada, son grandes canciones sobre todo las del comienzo y final.
En cuanto a lo de teddy picker estamos de acuerdo, vamos envejeciendo con ellos jajaja ya casi no escucho canciones del primer disco y hasta te diria que del segundo.