Arctic Monkeys

Se filtró el album. La verdad, es muchísimo mejor de lo que esperaba

https://drive.google.com/drive/folders/19LNOe4hiVsldCxQpsn2g2Yet0ysxEc8l

1 me gusta

Apes from the north pole :joy:

Se habra filtrado por el tema horas en el otro hemisferio…

1 me gusta

Se viene Colaboracion con Mia

https://twitter.com/miakhalifa/status/1583077944750374912?s=20&t=mDb8P6ofyFfLuzgxqk53TQ

https://twitter.com/miakhalifa/status/1583078607399723008?s=20&t=mDb8P6ofyFfLuzgxqk53TQ

Poco más de 20 días para verlos y la manija es inaguantable. Vamos los Monos

1 me gusta

Algun seguidor de estos muchachos que me avive
Empecé a escuchar hace poco a la banda, no me gusta mucho lo ultimo que hicieron ni lo primero cuando eran más indies; sino que para mi lo mejor fue lo del medio (Suck it and see & AM).

Siento como que la banda es como soporte del cantante, que maneja todo. Es asi o es más democrático?

1 me gusta

Al primavera leling? yo los veo el 10 de noviembre, la manija que manejo la puta madre, encima lo suportea interpol… puede ser la mejor noche de mi vida.

1 me gusta

Son los apostoles de Alex Diosner

2 Me gusta

Vale la pena pagar 18 luks para ver a los monos en el primavera el 13? Interpol, lo poco que los escuche me sirven bastante.

Los dos últimos discos son una poronga pero tengo ganas de ir a verlos

2 Me gusta

A mi me gustan mucho desde lo instrumental. Pero si me parece insoportable la forma en que canta Alex Turner

Para mi su mejor disco es el 3ro (Humbug) creo que es el más sólido y el que mejor suena.

En cuanto a Alex Turner, es como vos decís. Se hace lo que el dice

2 Me gusta

Si bien la mayoría de las letras las escribe Alex, la música pasa por la banda en sí. Según lo que ellos mismos dicen, todos aportan según lo que les parece. Entiendo que estos últimos 2 álbumes pueden dar a entender que se transformó en un proyecto personal de Alex pero na, todos van por el mismo camino. Son bastante democráticos (?)

1 me gusta

Por otro lado, en sí, todos los discos de ellos me encantan pero mi ranking quedó así:

1- Humbug
2- The Car
3- SIAS
4- FWN
5- WPSIA
6- TBHC
7- AM

1 me gusta

Así es. Cierto que sos de por allá, vas al Kilk Fest no? Fiesta

1 me gusta

Asi es, los dos dias por 13 luquitas compre el vip alla por abril, ahora sale a cambio nuestro como 50/60 lucas… sali ganando fuerte.

El dia uno voy a entrar tranqui a tomar algo hasta que toque el mato, de ahi a interpol y arctics…

2 Me gusta

pusieron Mirrorball en una publicidad de TyCBost

@Stardust es hoy estimado. Disfrute y hágase mierda en Brianstorm, From the Ritz to the Rubble y demás

2 Me gusta

Los monos se olvidaron que sacaron nuevo disco parece. Solo 4 canciones por concierto de The Car en esta gira sudamericana. Ni hablar Tranquility base que apenas aparece en los setlist. 4 años defendiendo al pedo ese album para que Alex se olvide de el al siguiente tour, una traicion peor que la de River entregandole un titulo a la bosta (?). Podrian jubilar algunas canciones de AM que ya han cumplido su ciclo, como Snap out of it por ejemplo. No creo que pase nada si la reemplazan por algun tema del nuevo disco. En fin esta claro que el disco del 2013 es el que les da de comer, pero tambien deberian apreciar a los que bancan su nueva musica.

1 me gusta

Bueno no sé cómo expresarles, me costó muchísimo y una odisea llegar porque se me rompió el auto, pague un remis hasta asuncion que por suerte encontré dos locos para dividir, me fui a la zona terminal y encontré un hotel choto deje las cosas y me cambié, tome un Uber y llegué al jockey club, se largo una lluvia torrencial, canjee la pulsera al toque porque una mina muy buena onda me hizo seña porque llovía y yo no tenía pilotin… Entro y me refugio en un escenario techado donde tocó Kevin karl y me sorprendió pese que no es mi estilo.
Para la lluvia y me compré una birra y fui a buscar lugar a esperar a interpol y estaba literal en frente…
Arrancaron con untitled y me largue a llorar… El set y el sonido fue increíble, Sam en la batería estaba loco, Paul nunca lo ví con tanta onda y sobre todo el sonido… Tocaron all the rage back Home y parecía la versión de estudio con una energía extra de Sam que la gente lo termino coreando…

Hablando del hombre sexo, sinceramente desbloquearon otro nivel los monos… Dios mío la energía y la onda de Alex nunca lo ví ni por videos, luego del descontrol de Brian siguieron con snap out y pensé que no la contaba, el bajo te hacía vibrar el corazón, lo sentías en el pecho… Y el setlist una locura, es la perfección, entendés que tocaron Teddy picker ??? Para morirse… Esto a nivel energía sonido actuación etc etc aplasta a la última vez que los ví pre pandemia…

Termine comiendo algo afuera comprando birra barata y me vine en un Uber al hotel, hoy me recupero y mañana sale ver a Liam…

Que manera de revivirme un poco esto… Feliz es poco

6 Me gusta

Uffff, estabas ahí nomás, que locura! Me manijee el triple ahora con tus testimonios, encima todo indica que va a estar jodidísimo el tiempo, va a ser una carnicería jajaja.

1 me gusta