Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

La voz de gede alcohólico que pulula por Udaondo del Loco Pablo, me vuelvo ídem

5 Me gusta

qué dice al principio?

---------- Mensaje unificado a las 04:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:13 ----------

qué dice al principio?

se haga una cuenta en el foro el loco pablo, y empiece a contar intimidades de los periodistas y demas arbitros.

2 Me gusta

Tremenda roja, aparte con toda intención de pegarle si estaban afuera de la cancha

Se adelanto y ademas hubo invasion, y vos decis que fue exagerado…

Rapallino estuvo bien en 3 de las 4 jugadas polémicas.

Bien en la expulsión. El reglamento establece dar o intentar dar un codazo.

Bien en el penal. Nasuti toca a Driussi en el pie de apoyo. No importa la intención, es penal.

Bien en repetir el penal. El arquero no solo se adelanta 60 centímetros sino que algunos jugadores de Velez invaden la zona.

Mal en la no explsión de otro jugador de Velez por doble amarilla. Pegó dos patadas fuertes pero solo amonestó en una.

Buenas estadísticas tenemos con Rapallini.

Olvidate, este no nos dirige mas por un laaaargo tiempo

1 me gusta

Si el arbitraje hubiera sido igual, pero al revés, esto sería un mar de puteadas.

La roja no es roja, y al ser a los 8 minutos, condiciona todo el partido.
El penal fué clarísimo.
El adelantamiento está bien cobrado, pero no se cobra nunca. Y esto no se puede tomar como que “lo cobró bien”, si los agarrones en el área no se cobra nunca penal, y en todos los partidos empiezan a cobrarnos penales en contra por agarrones en el área (O sea, bien cobrados) sería totalmente injusto y estaríamos siendo perjudicados.

Si Casco hacía el gesto que hizo el melenudo de Vélez en cancha de boquita con toda la atención puesta en esa zona y lo raja, olvidate que al que me canso de putear es a Casco, no al árbitro.

la roja era roja, el codazo no le entro de lleno a dalessandro sino lo dejaba KO pero la intencion mala leche la tuvo, bien expulsado

el penal fue penal clarisimo

y lo que mas dudas me genera es el adelantamiento, pero bueh, queseyo… el tipo se adelanto, no se cobra nunca es verdad pero otras veces tambien nos cagaron de la misma manera y nadie dijo nada, hoy nos jugo a favor

1 me gusta

:cry:

Al final el periodismo bostero logró que lo quería, que era instalar la duda hasta en los propios hinchas de River.

Para mi no hay ninguna duda, todo lo que se cobró fue en base al reglamento. Si fuera a la inversa me jodería, pero no por el árbitro, sinó por los pelotudos que le dan de comer.

Como pasó la fecha pasada con el pelotudo sin cerebro de Puty. Yo creo que no vi a nadie llorando acá por su expulsión, pero sí vi a muchos en el tema del Puty putéandolo por cabeza de tacho.

Vuelvo a poner lo que a mi me parece una explicación lógica:

• Más que ‘adelantarse 60 centímetros’, cobran que el arquero se para 60 centímetros más adelante…
    Me explico:
  • Muchísimo antes que Alario patee ya estaba parado en esa posición, después ataja ‘en la línea’… Si se hubiese quedado parado en el lugar correspondiente, y hubiera hecho el paso (y los 60 centímetros) justo antes de que el Flaco patee (como pasa en la mayoría de los penales), capaz no se cobraba.

la roja es roja. Ni siquiera tuvo que haber contacto, en agresiones que no tienen que ver con el desarrollo del juego, lo que se juzga es la intención, no el contacto.

El penal es penal, nos cobran uno de esos cada 3 años, pero es penal.

El adelantamiento está bien cobrado y ESE se cobra siempre. El chabón da 3 saltitos hacia adelante, recuerdo el torneo pasado que el de quilmes hizo exactamente lo mismo y se lo cobraron.

3 Me gusta

Por el movimiento del brazo, no quiso meter codazo, solo tiro el brazo para sacarse a dalesanlo de encima. No me pareció roja ni en pedo, ni en la primera impresión ni en la repetición. Creo q este fue el mayor error del arbitro. El adelantamiento cobrado hubiera pasado desapercibido si no hubiera pasado lo de la roja antes

Seguro le van a tirar mierda al arbitro

1 me gusta

La expulsión, hay que verla como la vio el árbitro, así de una y sin repetición. Ahí, en ese instante, hasta la pilla violada dijo que era roja. Después con la repetición se ve que es un manotazo y que con amarilla estaba bien. Idem la amarilla que le saca a ponzio, que no era para tanto.

Si no se ve de una lo que pasa, tenes que darle la derecha al árbitro con lo que cobra.

Hay 4 de Vélez adentro del área antes de patear Alario.

En la expulsión pasó que el de Vélez quedó caliente por como fue a la pelota D’Alessandro. Para mi era roja para el de Vélez y amarilla para D’Alessandro. El tal Cáceres no se lo quiere sacar de encima. Tira el manotazo porque estaba caliente. No se la dió de lleno pero la intención fue para agredir.

El penal fue penal ( si quieren lo que protestan los de Vélez es que Driussi se la lleva con la mano) El adelantamiento no se cobra habitualmente pero lo que cobró el árbitro no está afuera del reglamento ni se lo inventó. Se adelantó y punto. A nosotros justamente nos cobraron adelantamiento en un penal el arquero no se había adelantado.

Vean esto y escuchen las justificaciones. Igualito a los de ayer.

4 Me gusta

[tweet]782411812373495808[/tweet]

5 Me gusta