Dar o intentar dar dice el reglamento si dice que agarron es penal tiene que cobrar penal sino para que mierda esta el reglamento lo que pasa es que muchos ni lo conocen
Que hijos de puta los periodistas diciendo “nunca se cobra” esa es una justificación de un hincha de boca, es asqueroso.
Si le hubiese pasado a los bosteros nosotros también estaríamos diciendo “nunca se cobra”.
El problema acá es a nivel arbitral que dirige cada uno como se le canta el orto, cada uno tiene su propio reglamento.
Yo dije siempre, esta mierda del adelantamiento en los penales se soluciona pintando otra linea de cal medio metro adelante de la linea de gol, con el permitido para adelantarse para los arqueros. Si pasas esa linea se repite, sino la atajada es legal. Pero el futbol es deporte siniestro, no te evolucionan el reglamento ni por puta.
En realidad en el penal si son doce pasos y el arquero se adelanta más de medio metro ya te saca mucha ventaja. Esta perfecto que este en el reglamento, lo que deberían ponerse de acuerdo es si cobrarlo siempre o no cobrarlo nunca.
---------- Mensaje unificado a las 15:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:46 ----------
Si la del Pity fue roja esta también lo es
Para los que dicen que RAPALLINI nos favorece, estaría bueno que tengan “un poquito” de memoria y recuerden el partido que nos recontra choreo en el Torneo Inicial 2013 contra Colón en el Monumental en donde no nos cobró un PENALAZO en tiempo de descuento por MANO INTENCIONAL dentro del área del jugador de Colón de Santa Fe.
River terminó perdiendo 2 a 1.
Ta luego muchachos.
Ciego hijo de puta!!
No entiendo como aca dicen que no era para roja. Un jugador que por más que no haya contacto intenta agredir directamente a un rival. Para mi es más roja que la del Pity Martínez y acá casi ni la protestaron. El único fallo del arbitro que yo vi es que para mi no fue penal ni hay intención de pegar, para mi no lo toca.
que mejor q un arbitro empiece a cobrar lo q no se cobra. en argentina no mas se discute eso
no podés decir que es mas roja que la del Pity Martinez, uno le partió la cara del codazo y en la otra jugada ni lo tocan al merce
Esta en el reglamento, se tiene que cobrar.
“Casi nunca se cobra”.
Ah, pero si hubiera sido una final de Mundial
“INSÓLITO CÓMO NO LO COBRÓ, NO PUEDE DIRIGIR MÁS, UNA VERGÜENZA, ÁRBITRO COMPRADO”
Como arruina a la gente el bosteriodismo clorin-bost sports. No puede ser que un hincha de river crea que lo beneficiaron por cobrar LO QUE DICE EL REGLAMENTO. Muchachos por favor, ademas x campeonato se cobra 1 o 2 veces el adelantamiento, no es que nunca se cobra como los agarrones en un corner. Se cobra menos de lo que se deberia, pero se cobra a veces (ademas en el penal habia invacion de zona, asi que para el caso es lo mismo).
Algunos prefieren que estemos 2 años sin que nos den un penal nuevamente.
Para mí:
- Mal en la roja. No fue codazo y ni estuvo cerca de serlo.
- Mal en el penal. Desde un principio me pareció que no fue penal, me llamaba la atención que Latorre y Vignolo dijeran que sí era.
- Bien en repetir la ejecución.
Mi abuela que es ultra bostera (tiene 70 años, platea en el chiquero y va a agitar los trapos todos los findes), me dijo que la expulsión estaba perfecta. Que le tiró un codazo asesino, y que no importa si lo agarró de lleno o no, lo que se juzga es la intención.
Ahí ya cae toda la mentira del partido “desnaturalizado” y todo lo que chamullaron después.
salvo lo del penal, que para mi fue, el resto fue todo claro, ninguna duda.
---------- Mensaje unificado a las 03:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:30 ----------
lo re banco al fisura Pablo !! vamo a matar bosteeeroooo !!!
Mismo penal que el de Rojas a meli por la copa.
Lo toca en el area, penal. No se juzga la intención.
Ni lo toco, pero coincido en repetir el penal
---------- Mensaje unificado a las 08:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:24 ----------
Nada que ver a lo de Rojas papá
La expulsión puede sonar exhagerada pero es correcta, el ademán de la piña fue obseno, aunque no llegue a destino debe multarse.
En el penal Nasuti le erra en primera instancia y luego le toca la pierna, Driussi exhagera pero es cobrable, similar a los que nos cobraron con boca.
Lo del adelantamiento es la duda grave, y sumada a la capacidad de duda que generaron las anteriores, hacen al combo de la queja.
La roja está bien puesta
Y no hay penal a Driussi
La regla dice dar o intentar dar, el jugador de velez fue perfectamente expulsado por intentar dar un golpe antideportivo y sin pelota.
Nasuti tira una patada en el área y le pega en el botín de Driussi, si bien exagera hay contacto. Bien cobrado el penal.
En la ejecución del penal el arquero quita sus dos pies de la línea blanca del arco. La regla indica que el arquero puede quitar un pie de la línea en el arco, al momento de la ejecución, pero no las dos. Por lo tanto el arquero se adelanta, y la regla indica que el penal debe volver a ejecutarse.
Perfecta las decisiones del cuerpo arbitral.