Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

El comentario del usuario que dijo “FUE UN ROBO CONTRA VÉLEZ” coincide con lo que opinan los monitos de Planeta Pimienta.

Cuantos temas abrian hoy si era un arbitraje asi para boca :lol:

Se confundio Rappalini, que le paso hoy? estaba desconocido si nunca dirigio asi con nosotros :lol:

Me parece que fueron varias polémicas y todas a favor nuestro, que se yo, a mi me dio un poco de cosa, pero también reconozco que una vez en años que nos toque a nosotros, les toca a todos los demás y con nosotros parece que son todos rigurosos, no es que esto pasa cada vez que jugamos de local, es mas, no pasa nunca

3 Me gusta

Muchachos, tremendo robo, espero que salga rapallini a pedir perdón por aplicar el reglamento y cobrar bien cuando se adelanto el arquero, un irresponsable al cobrar lo que dice el reglamento

1 me gusta

Pero si no estuviera esa regla todos los arqueros se adelantarían 2 metros en los penales.

Yo creo que se equivocó y a favor nuestro. Por la expulsión… No fue para roja y eso determinó el partido.

El adelantamiento viene de la mano con lo demás, si no hubiera expulsado, hubieran dicho que estaba excelente lo que cobró. Pero quedó condicionado…

Sé que soy un gil, pero quería meter 2 o 3 más para no sentirme con un gustito medio amargo.

Igual, tendría que chuparme un huevo, tampoco es que siempre nos favorecen.

no era ni roja ni penal, pero bien cobrando el adelantamiento por mas que no fue alevoso

Para mi si fue penal. No tiene que quedarse con la tibia en la mano para que sea infracción…

Igual, en el adelantamiento hay algo que NADIE dice. Hace 2 pasos antes de que le pegue, o sea, cuando la pelota sale no tiene ni un pie en la línea el arquero… Eso lo hace más notorio.

Igual, si no cobraban adelantamiento nadie decía nada.

el penal fue igual qe el de rojas a la bosta en la sudamericana

1 me gusta

fue roja, el chabon tuvo toda la intencion de pegarle un codazo a dalessandro, en frente al linea y con la pelota afuera. O para sacarle roja hay que espera que el codazo le corte toda le ceja y tenga que jugar vendado todo el partido, o que directamente lo saque?

1 me gusta

La roja a Cáceres no era para roja.
Amarilla si querés, pero no roja.
Igual habría que ver… el reglamento dice “dar o intentar dar”, y se ve claramente cómo el flaco se lo quiere sacar de encima con los brazos extendidos…

Quiso compensar con la amarilla a Ponzio, que para mí ni siquiera fue falta (no tengo recuerdos de Ponzio recuperando una pelota de una manera más limpia que esa).

El línea cobró bien adelantamiento, porque… hubo adelantamiento, así de simple :mrgreen:
Que nunca se cobre no significa que esté mal cobrado.
Estaría mal cobrado si las reglas contradicen la decisión arbitral. Y eso, no ocurrió.

No recuerdo otra polémica.

---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------

Lunati, Lunati, Lunati corazón.
Acá tenés a River que te quiere ver campeón.

[tweet]782405480194932736[/tweet]

3 Me gusta

La roja fue, el penal no. Lo del adelantamiento estuvo bien. Se le fue el partido de las manos en todo momento.
Parejo Rapalini, siempre horrible.

La roja es roja por intentar dar el codazo de forma desmedida.

Despues en lo otro, coincido en todo, Pavone como en los viejos tiempos vivia en el piso, largandose al piso ante el mas minimo rose, en vez de aprovechar su fisico y aguantar la pelota.

1 me gusta

No solo fue adelantamiento sino tambien invasion. Nadie vio la invasion?

EL LOCO PABLO

1 me gusta

Que onda? Lunati estaba en la cancha?

jajajja que grande lunati

Por su pollo.

Toda de dalesandro la expulsion, se la come el arbitro…

jugador pillo…

2 Me gusta

Vi el resumen no el partido entero. Me parece que las jugadas polémicas eran “muñequeables”. En la expulsión ,con una amarilla la arreglaba,fue un manotazo para sacarselo de encima, dalesandro se la vendió re bien y el árbitro compró. El penal para mi estuvo bien cobrado, la patada de nasutti fue de burro. Y el penal,si bien se adelantó y reglamentariamente está bien sancionado, son cosas que no se cobran, no jodamos. No me pareció tan grave u exagerado como para cobrarlo.

1 me gusta