Ah, puede ser. Me acuerdo que había una jugada que fue medio polémica, pero no me acuerdo cual fue. No lo vi mal al arbitro igual
Contra Santa Fe fue el tipico que tira el centro y le pega en la mano que esta pegada al cuerpo y la de Moreira fue un remate al arco que si parecio penal mal a simple vista pero en la repeticion se ve como le da en el pecho hombro, Closs y Latorre como locas estaban reclamando eso, contra SMSJ puede ser? un rebote en el área que dio en la mano abierta de Maidana y no lo cobraron, contra Banfield fue un partido tranqui no paso naranja
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Contra Santa Fe fue el tipico que tira el centro y le pega en la mano que esta pegada al cuerpo y la de Moreira fue un remate al arco que si parecio penal mal a simple vista pero en la repeticion se ve como le da en el pecho hombro, Closs y Latorre como locas estaban reclamando eso, contra SMSJ puede ser? un rebote en el área que dio en la mano abierta de Maidana y no lo cobraron, contra Banfield fue un partido tranqui no paso naranja
[tweet]780845778759720961[/tweet]
Ese fue Echenique.
Mejor que el conchudo de Abal estoy seguro que va a dirigir, todavía no se dan cuenta los dirigentes que árbitros como abal, pompei o antes del escándalo de la copa Argentina con ceballos nos pasa siempre lo mismo, siempre nos terminan bombeando, basta que nos dirijan esos mamarrachos
El presidente quiere quedar ante los demás dirigentes como una persona éticamente moral, cosa que en el fútbol NO existe, proque es un deporte de “ventajeros”, sino veamos como conquistaron sus tan publicitados títulos internacionales los bosteros…
Acá ser políticamente correcto, y no protestar para que tal o cual árbitro te dirija, sabiendo que te va a bombear es de boludo a cuerda…y eso tiene que entenderlo D´onofrio.
En otras épocas se recusaban abiertamente los árbitros y nadie decía nada, creo que es tiempo de volver a hacerse respetar en AFA, sea como sea, somo sRiver, no patronato ni Aldosivi…
Acá está el momento en que MARIANO CLOSS LO DESCHAVA AL BOSTERO DE DIEGO ABAL:
Vean Minuto 01:07 “NO ABAL NO SEA MALO”
Desde el comienzo del video CLOSS cantando la posta del CHOREO de ABAL a River.
Y después al final CLOSS dice: "Miren que increíble, un desastre Abal, no cobró 2 claros penales para River y no expusó a 2 jugadores de R*cing y ahora River con 1 menos y un penal en contra…
que nos dirija todas las semanas
fue un ROBO a velez
Buen partido hoy. Lo mejor será ver a los bosteros llorones tratando de justificar algo (ya andan llorando por el foro como puede verse).
Mas alla de que hoy la lunateo toda, es de lo mejor en el arbitraje argentino. Pocas veces se equivoca y tiene personalidad.
que nos dirija vs Boca por favor!!!
RAPADIOS
Bien expulsado, bien el penal y bien en el adelantamiento. Partido mas qe correcto de Rapallini.
sanchez sos muy necio y MUY GIL si no reconoces que cuenta de que hoy dirigio con la de River puesta…
Para mi no era para roja, ni era amarilla para ponzio.
El resto bien. Bien el penal, y ni bien el adelantamiento.
Hace tanto que no veía un árbitro imparcial cobrando un partido de River, que hasta da la sensación de que fue un robo…
Ya que andan con las reformas a full, por qué no sacan esa estupidez del “adelantamiento” en el penal? es absurdo porque queda a criterio del árbitro que casi siempre está condicionado y es una lotería…
y si, los hijos de re mil putas de Orion y Olave, te bancan jaja
Es que así como te pueden favorecer, también te cagan. La “regla” se cumple 50% y 50%, si eso pasa en un clásico y en semis o octavos de una Libertadores no se si te cobran el “adelantamiento”, por otro lado casi todos los arqueros se adelantan al menos medio metro.
CH de robo? Fucks sos vos?