Parrafo aparte para el arbitro y los lineas. Un resorte para cobrar offsides en todo para River y las de ellos casi que las cobraban por que eran muy obvias, si podian tiraban boludo como en la ultima del corner que Ponzio se puso loco y se desentendio de la jugada o en la que el jugador entro de afuera de la cancha (nuestra linea de fondo) y participo como si nada hubiera pasado. El otro hijo de puta del arbitro expulsa al imbecil de Martinez pero en esa misma jugada antes de eso hay un golpe sin pelota (del cual reacciona el Pity) y se hizo el recontra pelotudo. Tambien a Mina le pegan una piña en una jugada que cubria la pelota al lado del linea y solo cobro falta. Barboza jugo GRATIS, pego un planchazo de ROJA y estando amonestado ni lo amonesto de nuevo. Ni hablar de que en el medio valia todo, no habia falta salvo que seas Jonas Gutierrez, y le metia siga siga asi el ritmo seguia altisimo.
Ah, en el primer tiempo le pegan en una misma jugada SIN PELOTA y dentro del area a Alario y a Driussi, obviamente no cobro nada.
Agrego como bien dijo Orejano el penal a Alario y el penal en el gol de River que si no era gol claramente no lo cobraba. Y seguro me olvido de alguna mas.
Las unicas que si dijeron fueron los dos golpes sin pelota a Alario y Driussi, tanto latorre como el otro imbecil dijeron y dieron a entender que fueron muy notorias, lo que si…nunca mostraron la jugada o la repeticion de la misma.
clarísima dijeron, ni media repetición pasaron, pero el offside de alario en el gol sí que lo buscaron
parece que lo único más bostero que vignolo es el que dirige la transmisión
Se estaba derrumbando la popular y el boludo no se daba cuenta. Decí que terminó, sino capaz entraban las ambulancias y Defensa Civil a la cancha y el partido seguía
Este tipo no tiene que dirigir nunca más a River.
Yo no se que carajo hace la dirigencia que no toma nota que Diego Abal históricamente siempre nos ha cagado en todos los partidos.
Y siempre nos cobra un penal en contra y nos expulsa como mínimo un jugador en todos los partidos.
No me olvido de ese famoso partido con Rcing en el Monumental la noche de Chichizola. Debió de haber expulsado a un par de jugadores de Rcing por juego brusco y a la primera expulsa a un jugador de River, cobra tiro libre, Rojas mete la mano, cobra penal y le saca la 5ta tarjeta amarilla…
Ni hablar del tendal de jugadores que nos expulsó contra la bosta en Mendoza en 2015, encargándose de hacer poner nervioso a todo el plantel justo días antes de jugar una final internacional.
Todos nuestros rivales ya saben que con sólo simular un codazo este tipo Abal nos saca roja directa y encima escribe informes lapidarios para que le den varias fechas de suspensión como intentó hacerlo con el chori Dominguez en su momento.
Para que ustedes se den una idea, Diego Abal es amigo personal del Sargento Gimenez, un árbitro bostero denunciado por corrupción allá por la década del 2000, que nos cago varios campeonatos.
Es un bostero asqueroso Abal, siempre nos caga siempre. Me acuerdo partido de verano river boca, los primeros 5 minutos River lo pasa por encima a Boca, y hay una jugada en donde Ledesma va y le pega a el chori, obviamente Abal no ve nada, lo que si ve es que el chori de caliente se la devuelve y lo expulsa, obviamente cambio todo el partido.
Lo increible que no cobraron NADA. No recuerdo como siguio la jugada, si despejo uno de River el centro que tiro ESE TIPO o si la saco Batalla al corner, pero no cobraron nada. Encima el sietemesino de Vignollo diciendo “esta habilitado” y en la repeticion que se ve claramente que entra de afuera de la cancha se hizo el RE PELOTUDO.
Pateo afuera pego en el costado de la red la rozo Batalla cobro offside en vez de corner una vez que ya había pateado, muy abuso fue eso si nos clavaban valia
Mi vieja, hincha de Independiente, que estaba mirando el partido conmigo cerca del final, manda un “localista de mierda”. Con esto te digo todo como fue Abal.
10 partidos oficiales: 6 triunfos de River, 2 empates y 2 derrotas.
Ultimo partido: 28 de agosto de 2016 en el 4 a 1 a Banfield.
No me acuerdo si nos bombeo o hubo polémicas en contra en algún partido con este últimamente, habría que ver cuales fueron esos otros 9 partidos :mrgreen:
Este no fue el que nos robo con Belgrano en cba el torneo de Ramon una pelota dudosa q agarra Barovero en la linea y lo cobra el estadio? o ese es otro :lol:
Ese fue el que no vio los penales para Banfield :lol: (el de la mano de Mina y el de Moreira, aunque uno de los dos creo que no fue penal, no me acuerdo cual), lo banco (?)