Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

¿QUién hace el sorteo, Crespi?

2 Me gusta

A ese puto hay que matarlo.Que no salga vivo del monu

1 me gusta

Se podría jugar el sábado?

Jajajaj Pitana, Vigliano y Lustro! Que seguidilla eh, eso es un sorteo honesto!

4 Me gusta

loustau, ojala nos de 5 penales a favor, y se lo perdona un poco

Losteau se quiere limpiar y nos ayuda asquerosamente

ch?

Corregido.

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

A mí no me pareció penal la mano de Maidana.

[tweet]778703488817561606[/tweet]

[Inserte Nombre de Arbitro]

“Aaaaaah no mira el hijo de puta que nos dirige para colmo!!”

No importa en que fecha leas esto :lol:

que arbitros le caen bien?? yo tengo un recuerdo vago (debido a mi edad) de lo q era castrilli, y ese con la cara ya te daba miedo… no le llegan ni a los tobillos los arbitros de hoy…

1 me gusta

Otra vez este lechon hijo de puta? encima ya nos cago en varios partidos, contra Arsenal en Sarandí en un 1 a 1 me acuerdo rápido

Alguien sabe concentrados o posible 11 titular?

tremendamente localista. Un desastre.

1 me gusta

Un hijo de mil puta con todas las letras este lechon, siempre lo mismo, con River re mil rigurosos y con ojo de águila para levantar la banderita o cobrarnos falta en contra hasta por las dudas, seamos locales o visitantes, por momentos hoy parecíamos un equipo chico por como no nos daba una sola para nosotros, sobre que les da un penal, les dio todas las divididas, mil corners y tiros libres, faltaba que nos echara a uno y paso, a pesar de que nos la buscamos

4 Me gusta

le faltó cobrar penal en la del final para el moñito, hijo de puta, te tienen que matar para que saque una amarilla al local

3 Me gusta

Inclino la cancha para ellos o me parecio?

el arquero hizo penal a alario, no lo cobro.
Ni hablar el penalazo antes del gol, (gracias a dios fue gol!)

---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------

fixed.

Seamos locales o visitante, siempre es la misma mierda.

6 Me gusta

Hoy los de DyJ cada vez que alguno de River pasaba mitad de cancha con pelota dominada agarraban de la camiseta o de donde podian. Ni una amarilla saco por esa forma sistematica de interrumpir el juego.

Asi es muy facil jugar.

7 Me gusta