¿QUién hace el sorteo, Crespi?
A ese puto hay que matarlo.Que no salga vivo del monu
Se podría jugar el sábado?
Jajajaj Pitana, Vigliano y Lustro! Que seguidilla eh, eso es un sorteo honesto!
loustau, ojala nos de 5 penales a favor, y se lo perdona un poco
Losteau se quiere limpiar y nos ayuda asquerosamente
ch?
Corregido.
:lol:
A mí no me pareció penal la mano de Maidana.
[tweet]778703488817561606[/tweet]
[Inserte Nombre de Arbitro]
“Aaaaaah no mira el hijo de puta que nos dirige para colmo!!”
No importa en que fecha leas esto :lol:
que arbitros le caen bien?? yo tengo un recuerdo vago (debido a mi edad) de lo q era castrilli, y ese con la cara ya te daba miedo… no le llegan ni a los tobillos los arbitros de hoy…
Otra vez este lechon hijo de puta? encima ya nos cago en varios partidos, contra Arsenal en Sarandí en un 1 a 1 me acuerdo rápido
Alguien sabe concentrados o posible 11 titular?
tremendamente localista. Un desastre.
Un hijo de mil puta con todas las letras este lechon, siempre lo mismo, con River re mil rigurosos y con ojo de águila para levantar la banderita o cobrarnos falta en contra hasta por las dudas, seamos locales o visitantes, por momentos hoy parecíamos un equipo chico por como no nos daba una sola para nosotros, sobre que les da un penal, les dio todas las divididas, mil corners y tiros libres, faltaba que nos echara a uno y paso, a pesar de que nos la buscamos
le faltó cobrar penal en la del final para el moñito, hijo de puta, te tienen que matar para que saque una amarilla al local
Inclino la cancha para ellos o me parecio?
el arquero hizo penal a alario, no lo cobro.
Ni hablar el penalazo antes del gol, (gracias a dios fue gol!)
---------- Mensaje unificado a las 22:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
fixed.
Seamos locales o visitante, siempre es la misma mierda.
Hoy los de DyJ cada vez que alguno de River pasaba mitad de cancha con pelota dominada agarraban de la camiseta o de donde podian. Ni una amarilla saco por esa forma sistematica de interrumpir el juego.
Asi es muy facil jugar.