Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Nos remil cago, un penal inexistente cobra a Batalla en el primer tiempo, tuvimos la suerte de qe estaba en offside, dsp cobra un penal afuera en el 3 gol. No le saco roja a Gomez por falta a Moreira, ni a Herrera por falta a Martinez, y no cobra un foul clarito a Driussi cuando se la roba a Marcone en la puerte del area. Un delincuente hijo de remil puta.

2 Me gusta

Raro que ningún llorón culpo al juez

Yo hay algo que no voy a entender, ni aunque pasen los años…como carajo Delfino nos cobro un penal a favor contra boca en la Libertadores? Increible, porque este tipo lo tiene alquilado a River, lo tenia alquilado a Ramon echandolo varias veces, le hizo repetir a San Lorenzo un penal donde Barovero no se habia adelantado, despues ha cobrado penal contra Estudiantes que ataja Chichi por una mano dudosa de Balanta que esta de espaldas a la pelota, contra AL MINUTO boca en la Sudamericana que ataja Barovero, el Sabado un penal que fue afuera y otro en offside.

Es un sorete Delfino y la verdad no se como nos cobro aquel penal ese dia. No quiso compensar lo de la sudamericana porque si fue penal lo de Rojas, asi que no lo entiendo.

2 Me gusta

no perdimos por el arbitro

Las ganas que tenias de cobrar un penal, payaso hijo de puta…

1 me gusta

Al márgen de este partido este pibe es muy evidente que nos tiene como asquito, igual hay que decir que cobró un par de tiros libres como para ganar el partido si no fuese porque mora agarra la pelota creyéndose el beto alonso…

El quilombo que se hubiera armado si el linea no levantaba la bandera en uno o si el resultado fuera diferente llegado al otro. Hubiera sido un arbitraje ceballezco y hubiera sido parado por varios partidos

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

El quilombo que se hubiera armado si el linea no levantaba la bandera en uno o si el resultado fuera diferente llegado al otro. Hubiera sido un arbitraje ceballezco y hubiera sido parado por varios partidos

1 me gusta

Totalmente, pero dirigió bien anti River como de costumbre. River perdió porque para ganar primero tiene que ganarle a River y después al rival en 90 minutos.

[TWEET]837035469326053376[/TWEET]

Que lindo, viene Delfino al Monumental. Me froto las manos, voy a hacer gargaras para preparar la garganta.

1 me gusta

[tweet] 837034558407208960[/tweet]

Nos tienen alquilados con este colorado hijo de mil putas, fija que se quiere hacer el protagonista y nos raja a un jugador o a Gallardo o nos cobra un penal en contra, o todas esas juntas

2 Me gusta

El miércoles nos dirige el brasilero Wilton Sampaio, es el mismo que estuvo en la Recopa en Colombia el año pasado, Alessandro Rocha y Bruno Boschillia los líneas

Mientras no nos diriga el pelado que nos cago en Ecuador contra Ind. Del valle vamos a estar bien.

1 me gusta

Olvidate que AL MENOS UNA DE ESAS COSAS NOS VA A COBRAR.

Increible como inclina la cancha el forro este. Sinceramente yo ya estoy harto de que nos cague el hijo de puta este

4 Me gusta

Un penal y una mano a favor nuestro y no amonesto a un jugador de Unión por querer parar un contragolpe, es un hijo de puta siempre como nos caga este pendejo forro que siempre quiere ser el protagonista de cualquier partido.

6 Me gusta

No entiendo que cobro cuando salto Auzqui. Falta por caer mal? Al de Union ni lo toca.
Despues dos manos re obvias, se hizo el pelotudo. Ni hablar del penal a Auzqui, le cruza con las dos piernas abajo.

3 Me gusta

EL PENAL QUE NOS ROBO EL CARADURA DE MIERDA ESTE, CLARISIMO, YA SE VE COMO VAN A SER LAS COSAS, ROBANDONOS HASTA DE LOCAL Y DESCARADAMENTE,

3 Me gusta

Delfino, el día que me entere que te estás muriendo de cancer descorcho un champagne.

2 Me gusta

Desde el 2013 que nos viene cagando Delfino. ¿Cuántos partidos más nos tiene que robar hasta que alguien en River diga algo?

3 Me gusta