La culpa ya no es de Delfino.
Es de todos los jugadores, el dt y la CD que públicamente no matan con nombre y apellido al sorete este. Mirá lo poco que se ponen la pija que el último partido oficial de River fue una final en la que nos robo descaradamente y hoy nos dirige por segundo partido consecutivo.
Me doy cuenta yo, no se van a dar cuenta ustedes la concha de su madre tibios de mierda, inútiles
Hay que matarle un hijo al forro este.
Hoy fue un jugador de Unión mas este conchudo hijo de re mil puta.
Que hijo de puta
Como nos robo hoy
No me extrañaria que le hayan bajado linea los gordos mafiosos por el planteo de Donofrio en la semana
Exactamente
OJALA TE MUERAS DESPACITO MIRANDO ELEL PENAL QUE ERRO GIGLIOTTI Y, TE CAGO LOS PLANES.
GORDITO PUTO CARA DE VIOLADO
Es anti-River éste tipo, se le nota en la cara.
Que hermoso seria cruzarte en la calle y romperte toda la carita de putín malcojido que tenés. Tan solo un sueño
Siempre nos ponen a este hijo de mil puta, que sumado a que damos asco se hace imposible.
Un tipo que te cobra un penal a los 30 seg. en tu propia cancha, contra tu máximo rival en una semifinal internacional, vuelve a dirigirte y te bombea sin tapujos:
Dos penales.
Amonesta a Lollo y por indéntica jugada en el primer tiempo se hizo el boludo con uno de ellos.
No era offside de Alonso.
Clara falta a Alario cuando se metía de lleno en el área.
Otras faltas que ignoró por completo.
El gol es difícil de ver, realmente le doy el beneficio de la duda, pero por las demas, es un hijo de mil puta.
Y me olvido de alguna.
Hay que mandarlo a un recital del Indio a este hijo de mil puta
Hasta jugando mal nos roba este hijo de tres mil putas, colorado y la re concha de tu madre ojala te maten a toda tu familia, ladron de mierda, siempre quiere hacerse el protagonista en el Monumental, parece que jugaramos en cancha neutral con este hijo de mil puta, en el segundo tiempo no nos dio NI UNA, ni un puto corner, ni dudaba para cobrarle algo a Unión y ni dudaba el y los líneas para cobrarle en contra a River, la concha bien de su madre, podrido estoy, no alcanzo con que nos lo pusieran contra Lanus, que al próximo partido oficial nos lo vuelven a poner, nos ven la cara de pelotudos hermano
Mira el Paint que armaron los del 13 para blindar a este hdp… no tenes verguenza!
Jajaja jaja es una paparruchada eso. Se hacían los q corrian la cámara como para filmar de costado, pero te seguían pasando la imagen de la cámara en diagonal.
Me tiene los huevos llenos este panflin de Delfino, todos los partidos nos dirige mal, TODOS.
Tiene algo contra nosotros el burro este.
Me predispone mal mirar un partido de River cuando dirige este tipo, es siempre lo mismo con este chabon, me cuesta entender que no se den cuenta lo sistematicamente anti River que es los dirigentes.
Se le nota y mucho cuando cobra. Fijense CUALQUIER jugada dividida, el tipo ni mira al linea, y sin dudar cobra para el contrario de River casi siempre. Hoy en una de las ultimas que era corner el tipo tranquilo, con cara de “langa que la tiene atada” levanta la manito y cobra en contra de River. Y si le protestan los jugadores tambien le pone carita de “dale boludo, no jodas” y le dice que no con la cabecita y si le llegan a protestar MAL o en un tono alto el tipo prepotea al o a los jugadores amenazando con las tarjetas.
Ni hablemos de las jugadas “importantes”, tambien siempre cobrando en contra con su carita de “tengo razon no protestes” y asi te caga un penal, un gol a favor, te amonesta medio equipo, deja que peguen los rivales y no te cobra un tiro libre en el borde del area por agarron.
Hoy me desquicio, ochenta mil dias sin futbol y el primer partido de River termine de verlo sacado, con dolor de cabeza y aceleradisimo MAL. La verdad me tiene harto este hijo de mil putas, no puedo creer que nadie, pero NADIE se lo cruce y lo ponga en su lugar.
Jajaja mira los tipos a la derecha, ni en el PES están así de mal dibujados.
lindo choreo nos pego este hijo de puta
Te voy a quemar el auto hijo de puta
Hacelo por favor… Que no sea una amenaza vacía.
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------
Y si delfino esta adentro del auto, mejor.