Delfino es un hijo de re mil puta, siempre lo mismo con este tipo… antes de arrancar les dije a mi viejo y a mi hno: acordate que este sorete alguna se manda…
¿hasta cuando nos va a seguir dirigiendo este hijo de mil puta? nos bombeo mil veces y lo siguen designando… dejate de joder
La que recupera Driussi que se iba mano a mano y el de Lanus le hace falta es INDEFENDIBLE hermano… te das cuenta que el tipo tiene todas las intenciones de bombearte… que repulsión me genera este sorete mal cagado, pero parece que la dirigencia todavía no se avivo
Te doy la razón. Porque la tenes. Porque nos odia y siempre que puede nos caga. Y me da bronca que si yo lo se, los jugadores de River o no lo sepan o lo sepan y no lo rodeen en todas las jugadas aunque sea para romperle las bolas
---------- Mensaje unificado a las 00:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------
Vos te pensas que no la vio la falta? La vio. Cada vez que había tiro libre para river LE EXPLICABA DIEZ VECES A LOS JUGADORES DE LANUS QUE NO EXTIENDAN LOS BRAZOS. EN TODOS. Sorete
Para mí fue una de las dos personas que insidió bastante en el resultado. Todas las “faltitas” se las cobró a favor de Lanús, mientras que a nosotros, especialmente en el primer tiempo, no nos las cobró. Luego, se equivocó con un planchazo abajo de un futbolista granate, donde ni siquiera cobró foul, y los de la tv no pasaron la repetición de la jugada (creo que fue a Casco la patada).
En el segundo tiempo Andrade, arquero de Lanús, sale mal (como todo el partido), se la lleva Driussi y le hacen una falta clarísima, que debería ser también expulsión: no cobró nada.
Antes del primer gol del Club Lanús, hubo falta contra el mediopelo Auzqui: cobró lateral para Lanús.
Realmente fue detestable.
¿La segunda persona que insidió en el resultado? Gallardo. Un asco. Incorporó, como en mercados de pases anteriores, jugadores que son suplentes de suplentes (Auzqui fue al banco por la lesión de Alonso e ingresó por Mora, que fue titular por la lesión de Alario). También pensaba en contratar a Rigoni por una cantidad insólita de dinero. Rigoni, una heladera extraordinaria, que patea mal con las dos piernas y que no se pone el equipo al hombro jamás, es realmente horrible, no me jodan. ¿Saben qué? Ni siquiera es más que Martínez. Por eso en otro post digo que Martínez sigue jugando, porque Gallardo y la dirigencia traen futbolistas suplentes, en vez de traer titulares.
Así estamos. Jugando mal desde que los campeones traidores se alejaron del club sin dejar un solo peso. Gracias a ellos, y gracias a Gallardo, por pedir falopa para reemplazarlos. Encima, falopa cara. Anda a cagar. Muerte a varios. Muerte de verdad.
Dirigió como el toor, y se ve que le pesaba la semi del 2014 contra la Bosta que de algún modo tenía que demostrar (?) que no nos quiere favorecer (como si en la época de Ramao no nos hubiese amargado lo suficiente) . . . pero bajo ningún aspecto perdimos por su culpa.
No me molesta que nos cague porque a eso ya me acostumbré y River tendría que haberse preparado para jugar contra 11 y Delfino. Lo que me moleste va a ser que los medios no hablen del desastroso arbitraje de este hijo de mil puta, mientras que cuando por casualidad favorece a River en 1 jugada de 5576 titulan ¿DELFINO FAVORECIÓ A RIVER? y se pasan 4 horas recordando todas las veces en la historia en que los árbitros se equivocaron a nuestro favor.
Si se sabía que nos hiba a “cagar” porqué la dirigencia no hizo nada para que este árbitro fuera designado???..
¿Está pintado el presidente, o solo le interesa la Superliga y se ha desvinculado de todo lo que respecta a River para quedar bien con otros clubes?..
Por favor, en otras épocas, si un dirigente de River pensaba que un árbitro lo hiba a cagar, ese ni al bolillero lo ponian…Ahora en llos partidos contra rivales importantes o para definir títulos nos ponen a todos los que nos quieren cagar…Son una dirigencia sin peso en la AFA…
delfino es un hijo de re mil puta. Siempre se quiere hacer ver el bobo, quiere ser mas estrella que los jugadores.
La amarilla a maidana a los 14 segundo del ST fue bien de vestuario, como par que juegue condicionado el resto del partido
Ya se sabía de antemano que Delfino "nos cagaría2 el problema es que la dirigencia siempre duerme en estos casos para quedar como que no se mete, cuando en la vereda de enfrete tratan de digitar hasta al cuarto árbitro…