Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Baliño contra nosotros

Dirigió 7 partidos a River, con 2 victorias, 2 derrotas y 3 empates. El último antecedente fue el empate por 2 a 2 frente a Arsenal por la fecha 8 del campeonato.

1 me gusta

Desde las eliminaciones en las copas claramente los árbitros están favoreciendo a uocra

1 me gusta

Hay 3 tipos adelantados molestando al arquero, después es falta (no podés cargar contra el arquero, Batalla ya tenía la pelota en las manos) y encima para completarla la acomoda con la mano. Fue un robo ese gol de Central, no sé de qué poronga se queja el Chacho.

4 Me gusta

La figura por ahora.

LOUSTAU NOS DIO DOS PENALES??? FAAAAA QUE LOCO SE VOLVIO ESTE MUNDO

1 me gusta

que dice este ridiculo

Espero que meta a Bologna x Batalla y Mayada por Olivera

que robo por Dios

Un penalcito mas loustadios

Te guste o no, con cualquier otro árbitro el partido se complicaba, porque nadie cobra dos penales en un mismo partido. Por más que el reglamento lo avale, el árbitro estuvo de diez, porque podía no cobrar el segundo penal y a nadie le iba a importar.

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Te guste o no, con cualquier otro árbitro el partido se complicaba, porque nadie cobra dos penales en un mismo partido. Por más que el reglamento lo avale, el árbitro estuvo de diez, porque podía no cobrar el segundo penal y a nadie le iba a importar.

1 me gusta

ya estan los dirigentes de central llorando por el arbitraje, q el penal a teo q el segundo penal de river… pateticos

Dirigio bien, ahora es increible que se critique que cobre lo que dice en el reglamento, ademas se comio el empujon a Batalla en el 1ero de ellos. Mira si lo soplan a Sara a ver si no lo cobran, lo mas cobrable del mundo siempre es la falta al arquero.

3 Me gusta

Que puta llorona sos Central. Bien que Teo le tiraba el codo a Ponzio también.
Y Musto se la lleva con el codo la puta que te parió

2 Me gusta

Teo le tiraba codazos a Ponzio, los dos se estaban agarrando pero Teo primero. Eso no lo van a decir los hijos de puta.
Para mi al reves, fue lícito el gol de Musto, en realidad no fue falta pero la acomoda con el codo. Y fue penal a Alario.

1 me gusta

Fecha 14:
Olimpo - River
[tweet]808762477559353345[/tweet]

que dirija tévez el domingo, me importa un carajo

1 me gusta

:lol:

Tal cual, pero yo soy responsable :question: y tengo que cumplir con mi servicio para con la comunidad TuRiver.

1 me gusta

Bastante correcto estuvo, dirigio bien dentro de todo, me sorprendio, pensé que nos iba a bombear a full, se lo puteo como siempre en faltas y cosas asi, pero nunca hubiera pensado que iba a cobrarnos 2 penales, en el segundo se podría haber hecho el boludo y cobrar tiro libre y sin embargo nos lo dio :lol:

no se puede hacer el boludo porque está a 10 metros, de frente y sin que nadie le interfiera la visión.

1 me gusta

Decí que es un amistoso, pero no podés dirigir así… que hijo de puta el línea que nos anuló 2 goles y el árbitro que no sabe lo que es una falta, vayanse a la mierda.