Y el penal q no cobro el muy sorete.
Jjajaja tremenda garchada nos pego el arbitro y el linea,tienen menos futbol estos yanquiees
Tremendo lo que me hicieron calentar estos hijos de puta, nos re mil bombearon, dedíquense al futbol americano, yankees hijos de re mil putas y la gran concha de sus madres
Los argentinos son los mejores árbitros del mundo, viendo lo demás.
Pésimo arbitraje de Pitana. Como lo influenció un cornercito de mierda…
Me dio la sensación de que tenia que compensar en todo, si a la bosta le amonesto uno ahí nomas, tenia que hacer lo mismo con uno de River, pero después se colgó amonestando a todos los nuestros y hasta el segundo tiempo no saco otra amarilla a ningún simio, lo mismo con las expulsiones a los técnicos y a los jugadores, el penal lo tenia que cobrar porque es alevoso como le pega en la mano
[tweet]826522516583804928[/tweet]
Delfino mantiene un historial favorable dirigiendo a River: de los 25 partidos oficiales que condujo, el Millo salió victorioso en 10, empató 11 y cayó apenas en 4. Su último antecedente data del 22 de octubre pasado, cuando River se impuso 1 a 0 sobre Atlético de Rafaela, en el Monumental, con gol de Andrés D’Alessandro
pense que teniamos peores numeros con este sin barrio
Historial de Delfino con Lanus: 11 partidos ganados, 5 perdidos y 5 empatados.
El detalle de los partidos que dirigio a River
Lindo historial, las 3 veces que nos dirigío por copa ganamos, y de las 4 veces que nos dirigió contra boca solo perdimos 1, ganando 2 (ambas por copa) y empatando el resto.
Lo que mas parece curioso son las rojas, casi una roja por partido dirigido.
De donde sacas esa info? La armas vos?
Aveces la suben en la pagina de Castillo u otras paginas de River, pero de algún lado la sacan, me la juego a que es de Datafactory o de Goleamos.com, pero la verdad nunca me fije para corroborar, esta bueno fijarse esas cosas de los árbitros y demás estadísticas
DELFINO NOS LLEGAS A CAGAR MAÑANA Y TE DESFIGURO LA CARA HIJO DE PUTA EH
UNA CARICIA LO QUE TUVISTE ESE DIA
No olvido ni perdon al penal que cobra al minuto 0… Deci que trapo estaba en el arco sino teniamos que hacerlo fallecer
Esta basura siempre
Portate bien hijo de puta.
al que habia que matar era al inservible de rojas, el chabon cobro un penal que existio
No había visto que nos dirige el hijo de puta de Delfino, a ver en qué minuto nos cobra un penal en contra.
Jaja si fue penalazo
Ni lo tocó, dejate de joder, ningún árbitro en el mundo te cobraba un penal de rose recién empezado el partido en un super clásico por copa.