Todos visionarios.
River lo perdió solo… pero el arbitro y la tv se hicieron los boludos con un par de faltitas raras, como la patada voladora de Perez a Mora en plena area.
ABAL HIJO DE RE MIL PUTA BASURA INUTIL DE MIERDA
El árbitro no incidió en absoluto en la mierda que fuimos en el segundo tiempo
Todavía estoy esperando que cobre algo a favor de River en el segundo tiempo y que adicione los minutos que tenia que adicionar este gordo hijo de re mil puta, es increíble como para la mayoría de los árbitros, somos visitantes en nuestra propia cancha, que veneno me agarra
NADIE DICE NADA DE LA PATADA Y PIÑA QUE LE TIRÓ PEREZ (YA AMONESTADO) A MORA!!! ENCIMA LE SACA TARJETA AL URUGUAYO POR UNA FALTA INEXISTENTE!!! ERA PENAL Y ROJA.
ABAL HIJO DE PUTA, PERIODISMO BA$URA SI ERA AL REVEZ ESTABAN HACIENDO UN ESCANDALOOO
No influyó el árbitro en este partido…
Debió echar a perez y amonestar a peruzzi por la patada a Ponzio. Al mono quemado no se lo podía tocar porque todo era falta.
No influyó en el partido, pero las pocas cosas que pudo hacer fueron para los monos
Bca entra 2 minutos tarde al campo de juego, tenía que echar a la melliza maricona
*El deficiente mental de Perez haciendo una de karate kid, tenian que echarlo por doble amarilla.
*Todas las divididas fueron para ellos, al cuello hervido no se lo podía tocar.
*En el cuarto gol el partido no había terminado y la melliza entra al campo de juego, tenian que echarlo tambien.
Son cosas minimas, pero no las cobró y si bien no influye, a mi me rompe las pelotas.
Ojo con el arbitro (Patricio Loustou) ponía en su portada Líbero la famosa revista deportiva limeña que leen en el Perú. Y agregaban: “tiene fobia por toda casaca blanca con banda roja.”
Y… motivos hay muchos.
Prefiero perder que ganar como ganaron los bosteros la ultima vez. Me daría mucha pero mucha vergüenza robar así.
Sin dudas.
No te preocupes, para Loustou se trata de una camiseta azul y amarilla versus otra blanquiroja. :mrgreen:
Ya perdí las energías para quejarme de los árbitros. Que sea lo que dios quiera, y seguramente será con 3 (no) penales en contra de River.
Si la metes abajo de los tres palos no hay arbitro que te empome. Tendria que ser escandaloso al extremo como cuando cagaron a los comegatos.
No hay que llorar tanto creo yo. Se imaginan como esta central? se lo empomaron lindo contra uoca y ahora le toca river. Yo estaria pensando del lado de ellos que van a favorecer a river. River a la libertadores = negocio para conmebol. Yo si estoy del otro lado estaria manija con eso. Hay que ver q pasa
[tweet]808762477559353345[/tweet]
Morite Baliño.
El árbitro que va a dirigir el partido contra Olimpo no me preocupa tanto porque es en una fecha que esta a mitad del torneo de primera división.
Pero el referí nombrado para dirigir la final de la Copa Argentina SI ME PREOCUPA porque es el que va a determinar en 90 minutos quien es el campeón y quien se va derrotado.
Patricio Loustou podrá ser considerado hoy el mejor arbitro del Fútbol Argentino para toda la prensa, pero con River, mientras no se olvide que es hincha “muy enfermito” de Boca mientras dirige al “millonario”, sigue en deuda con la justicia de sus fallos.
Ch de que no nos bombee y le devuelva la copa a central?
Silva de Godoy Cruz quejándose de Patricio Loustou después del partido donde su equipo en Mendoza igualó 1 a 1 con Boca y su conjunto quedó con 10 jugadores cuando los locales vencían 1 a 0.