Muchachos, me dan risa porque cualquier árbitro que pongan ustedes van a poner las mismas puteadas que están poniendo acá.
somos los pelotudos de argentina.
ABAL Y LOUSTAU? LA PUTA Q LO RE PARIO VIEJO
te diría que tenés razón si me nombrás mas de un arbitro que no nos haya garcado, u otro que nos haya dado una mano bárbara erroneamente (te doy a Pitana a favor si querés, por mas que lo que nos regaló fue un mísero corner)
estos dos son recontra hdps… en el superclasico tenia que dirigir trucco que fue el unico arbitro que me convencio en un super
y en la copa argentina tiene que volver pablito lunati y retirarse con toda la gloria dirigiendo una vez a favor de nosotros
El 3 a 2 contra Racing es una fiel representación de lo que va a ser este asco de referí Abal. Siempre que nos dirige me acuerdo de cómo tardó una eternidad para cobrar un penal a favor nuestro en nuestra cancha (creo que cobró el 4to penal de los 4 que ocurrieron en la misma jugada). Y el de Rojas lo vio con ojos de lince (está bien que fue penalazo pero igual).
Ayudarnos no nos va a ayudar ni en pedo, solo pido que no incline la cancha para las ratas del riachuelo.
Ya se, pero el tipo no tuvo problema en bombearnos. Fue asqueroso el arbitraje ese día para nosotros
Trucco, el que inventó el penal para que ñuls nos gane?!.
Es el árbitro que expulsó mal a Mayada en el 0-5 y después expulsó a Sanchez por “exceso verbal”,… además de eso inclinó la cancha todo el partido, de una forma alevosa más allá de que River fue un desastre ese día. La estadística no dice nada.
Dato de color, 5 penales en contra y solo uno a favor que fue justo en este torneo. Ni será que lo cobró pensando en ser candidato para dirigir el super? A mi me llamo mucho la atención que Abal nos diera un penal.
el domingo ganamos 3 a 1 saquen cap mis calculos no fallan
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
tranqui vamos a ganar
Si no lo dice Joe no lo creo.
[quote=“Maggot_666, post:551, topic:113624”]
Ya lo veo a Lousteau no cobrandonos penales alevosos como en ciertas épocas pasadas
[/QUOTE] es un asco lostau hincha bostero
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
[quote=“david22, post:573, topic:113624”]
Si no lo dice Joe no lo creo
[/QUOTE] sin dudas tenemos a dalesandro espero que mina por lo menos que le quiebre una pierna al simio de tevez
Que olor a mufa que hay por acá…
Abal, tremendo árbitro falopa… igual no creo que se queme dirigiendo como el orto en el Monumental, esta posibilidad para un cuatro de copas como él es la posibilidad de su vida
Tengo la horrible sensación de que nos van a bombear mal para salvarles el año a los pimenteros y que el capitán humildad pueda retirarse con algo de dignidad. Espero equivocarme.
abal pelado hijo de puta
la concha de tu nmadre
No importa cuánto se lo condicione a este hijo de puta, es un desastre de todas formas y no nos favorece nunca.
---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
Pienso lo mismo pero no en forma de horrible sensación sino de costumbre que hagan cosas como esas para salvar el año.
veo un nefasto 0-0