Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

El árbitro del domingo es a dedo, no me cabe la menor duda. ¿Cómo lo aceptaron los dirigentes? El otro también es de lo peor que podía tocar, pero lo veo menos sucio que Abal (con eso digo todo me parece). Habrá que remar bastante y no caer en la tentación de hablar o pegar de más.

1 me gusta

Abal, no lo puedo creer. El arbitro mas hijo de puta del mundo. Es el nemesis de Lunati, le cae a todos como el orto y es bostero.

1 me gusta

Hubiese preferido a Trucco o Loustou.

jajaj como nos siguen garchando con los árbitros, boludo…

2 Me gusta

Ese forro ayuda bosteros de Abal y para colmo nos ponen otro bostero en la final.

2 Me gusta

Iba a putear por Abal y me entero de que Loustau dirige la final contra Rosario Central. Espero que River sea una maravilla en estos partidos y sea recontra efectivo cosa de poder ganar pese al arbitraje.

1 me gusta

Loustau es hincha de rasin… si nos perjudico alguna vez lo hizo por sobres bajo la mesa, no por ser del riachuelo… y abal es un tibio, los llorones de la boca se lo van a querer llevar puesto. Por suerte D’alesanlo va imponer mas presencia… en 2015 sin el y con el simio a la cabeza se llevaron puesto al arbitro de turno. Por eso ganaron, parecian locales.

1 me gusta

Lousteau es hincha fanático de la bosta.

2 Me gusta

Posta nos dirige el confeso hincha de la caca de Loustau? :pale:

Abal

• 26 partidos, 10 fueron derrotas, 6 empates y 10 victorias. Este año ya dirigió a River 3 veces: en febrero, el día de la vuelta de D´Alessandro (cuando el equipo perdió 3 a 2 en Córdoba, ante Belgrano), en el empate 3 a 3 ante Defensa y justicia en Varela (septiembre) y la última, en el empate 1 a 1 ante Estudiantes, en cancha de Huracán.

Loustau

• 14 partidos, River ganó 7, empató 4 y perdió en 3 ocasiones. El último encuentro fue en septiembre de este año, en la victoria 1 a o frente a Arsenal, en el estadio Bicentenario de San Juan, por los Octavos de final de la Copa Argentina.

Hablo Abal después de la designación para el superclásico

“No me cambia un superclásico. Son 25 años de arbitraje en AFA, hay cosas muy importantes en la vida… Golpes muy fuertes para darse cuenta qué vale y que no. Me toma asentado y maduro, me tocó, un premio, me llegó y listo, lo disfruto… No lo tomo como algo que me cambia la vida”.

“Uno arranca y se olvida todo. Trato de hacer mi trabajo lo mejor posible, obvio que hay acierto y error, la estadística no te ayuda a sacarte ese lastre. Pasa mucho con jugadores e hinchas, que dicen que con tal arbitro perdemos siempre, no ganamos nunca. Las estadísticas no me ayudan en mi trabajo”.

“El otro día me felicitaron por el Racing-Independiente, que venía dirigiendo muy bien. Hago vida normal, salgo a entrenar, me junto con mis amigos. Uno trata de estar lo más normal posible en un país muy futbolero. Algunos te saludan cuando ganan y no te saludan cuando pierden”.

“Son cosas que estuvimos trabajando, viendo videos, analizando, con clases en aula y campo de juego. Una cosa es ver un video frío, podemos coincidir, vemos videos de todo el mundo, cuando estás en el campo ayuda mucho la ubicación, el ángulo, muchas veces a favor, otras te desfavorece porque te tapa un jugador… Se está tratando de encaminar, de darle una vuelta de rosca”.

“Tenemos problema típico de argentino, enroscándonos y volviéndonos locos. El jugador cae, pone la mano sobre la pelota, y te mira y es obvio que no quiso tocar… Otra cosa es que el jugador saca la mano para sacar ventaja. Es difícil, no solo de interpretarla, sino de verla. Hay que encontrarle la vuelta para sacarle polémica de si la cobro o no”.

1 me gusta

Ya lo veo a Lousteau no cobrandonos penales alevosos como en ciertas épocas pasadas.

#[b]River[/b] con Abal: 10 PG, 6 PE y 10 PP #[b]Boca[/b] con Abal: 8 PG, 10 PE y 8 PP

1 me gusta

#River 10PG… bla, bla, bla… Eso es una estadística resumida sacada de contexto, Abal robó a Atlético Tucumán para favorecer a los cerdos, eso fue lo más reciente, las veces que le echó rivales para favorecer el trámite del partido no figura en ese resumen. Lo mismo pasa con Loustou, ahora últimamente dirige con más cautela, cuando arrancó el hijo del súper confeso bostero árbitro no solo no cobró aquellos penales que nos quitaron 3 puntos clave en la lucha por no descender sino que les regalaba los partidos a los cerdos. Lo de OLE da risa, más allá que después puede pasar cualquier cosa, dicen penal polémico que Abal le dio a River frente al Pincha que fue tan polémico como el que piden frente a Gimnasia como penal claro, igual de polémico pero la doble vara es tremenda! Otra cosa que no soporto es escuchar que nos favorecieron para ascender y así fue, claro, se olvidan que nos bombearon mil veces para caer de categoría. Cómo pueden poner en la misma bolsa una ayuda después de un garrotazo con obviar un offside en una final o regalar un penal? Y agrego, el torneo largo 2015 a Boca le echaron cantidad de rivales y fue récord de penales a favor y pocos en contra, me vi casi todos los partidos de River y bosta por razones familiares. Cuando uno repasa la estadística dice bosta ganó 3-1 pero no dice que iban 1-1 complicado y el árbitro le echó a uno o dos jugadores al rival.

5 Me gusta

Tremendo… lostó y abal que no me olvido que en el 5-0 ayudó a que quedemos con menos jugadores.

Si miras las estadísticas, nos fue mejor con Abal que con Lunati.

No lo digo por defender a Abal, sino para que bajen un poco del pedestal a Lunati. Por mas hincha de River que se declare, con el no nos fue muy bien.

1 me gusta

Tengo un muy mal recuerdo de un superclasico con Abal en el verano, que nos expulso como a 3 jugadores, solo espero que no incline la cancha como lo hizo ese dia

1 me gusta

che se esta hablando de paro de arbitros y parece q se suspende la fecha

3 Me gusta

ojala. pero es martes, se resuelve tranqui.

Ese 5-0 me chupa un huevo.

De doy un 5-0 así TODOS LOS VERANOS, si todos los años fueran como el 2015.

1 me gusta

abal y loustau :lol: