Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Esta entre Abal y Pitana.

Al que más le tengo bronca es a Pitana. Y Abal es horrible el hdp. Muy malo.
Y después Loustau para la final, sacando ese superclásico que estuvo comprado, no me parece tan horrible como los demas.

1 me gusta

nos cobro todo en contra el hijo de puta de vigliano

Abal.

Fecha 13:
River - Boca
[tweet]805851494545297408[/tweet]

Final Copa Argentina
[tweet]805858538480369665[/tweet]

1 me gusta

Nos echa uno por exceso verbal.

1 me gusta

Dalessandro?

Listo, ni nos presentemos.

Lo unico que me da esperanzas es que ninguno de los dos es del SADRA

1 me gusta

Cualquier perejil. Solo uno de boca tiene que putearlo de arriba a abajo, que otro de River vea que no pasa nada, hacer lo mismo, ver la roja. El exceso verbal es incomprobable en un tumulto o en una jugada al pasar. Y los jugadores viven puteando a los arbitros. Es una buena forma de dejarte con 10 y nadie del periodismo te va a decir nada. Solo van a hablar de “la irresponsabilidad de X por hacerse expulsar y dejar a su equipo con 10”

1 me gusta

abal nos re cago contra arsenal…

Pero si sos Carlitos y decis la concha puta de tu hna no es irresponsabilidad de x son las revoluciones a mil del partido y el arbitro un forro :lol:

3 Me gusta

Ese fue Baliño, casualmente Arbitro del SADRA (Marconi)

Abal nos dirigió contra DyJ y contra Estudiantes. Ambos partidos nos los empatamos solos…

2 Me gusta

Nos bailaron sabroso con los árbitros…

1 me gusta

Ah ni hablar. Ahí delfino lo echa porque los odia tanto como a nosotros, es en la bombonera y le encanta demostrar que aplica reglamento siempre porque es una diva que necesita que se hable de él, es un pelotudo soberbio y quiere ser protagonista siempre.

Busquen un partido donde en vez de dejar seguir dos agarrones de mierda (dos parejas en el área, uno de un equipo haciendo la falta en una y el del otro haciendo la falta en la otra) que pasaban desapercibidos, cobra FALTA SIMULTANEA y hace un pique.
Solo un culo roto ávido por demostrar que sabe el reglamento puede cometer ese papelón en un partido totalmente intrascendente.

Morite delfino la re concha puta de tu madre

3 Me gusta

Abal, bueno, ni me molesto en hacerme mala sangre por este partido. Sobre que tenemos una defensa espantosa y jugamos como el orto nos ponen al anti River este.

Es FIJA que ABAL nos expulsa 4 jugadores como en el súper de Mendoza en 2015 y nos deja diezmados.

1 me gusta

Abal nos vivió cagando, los cacas deben estar contentos. A ellos les suele ir bien con este arbitro y a nosotros mal.

Nos re violaron con los árbitros, increible que permitan un Abal en el Superclásico. Hay que putearlo fuerte

1 me gusta

Mmmmm esto huele a volteada tremenda. Abal le va a cobrar todas las faltas a favor al simio, les apuesto lo que quieran.

2 Me gusta