Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Sí participa de la jugada. Quiere meter el pie.

Lo que más me enoja es lo verde que es como para meter el pie. Le da de comer al línea así.

Esa es reacción inconsciente de cualquier jugador, si la pelota te pasa por al lado, pero fijate que se dio cuenta en el momento y frenó el pie, si quería la tocaba, pero ni quiso.

ES MÁS BOSTERO QUE DI ZEO HERRERA, NO PONGAS GANSADAS POR FAVOR

2 Me gusta

Para mi también estuvo bien cobrado. No coincido con eso de se dio cuenta y freno el pie, no hay chance que reacciones de todo eso en 1 segundo. Igualmente, esas infracciones la cobran una vez cada 700 partidos, eso si me da bronca. A los pocos minutos cobro un offside que no fue…

Me parece que inclino para Gimnasia pero al final no cobro un penalazo.

Es una vergüenza el arbitraje, te cobran una re fina que la tenes que ver con repetición 10 veces y después no te cobran un codazo en la cara.

preparense para la compensación, es tan horrible que no se va a acordar del gol mal anulado

1 me gusta

Herrera es un delincuente.

Bien Rossi eh

[tweet]803677583401512960[/tweet]

Mamita, como lo puteamos al hijo de mil puta de Herrera con el gol que no nos cobro y después parecía que no nos iba a dar nada hasta el primer gol nuestro, después que no lloren los demás con el penal que no cobro, no nos dio uno a nosotros asi que se salvaron de empezar perdiendo desde los 5 minutos

Según Marconi, la final de la copa la dirige Loustau o Pitana.
Es como elegir entre el cáncer y el sida, pero prefiero a Loustau, el otro hijo de puta es la gatita de Marconi y le tengo 0 confianza, viene de cagarnos desde hace 2 años que nos dirige por el ramirazo.

Pero si la pelota no la toca no es off side. No existe la intención en el off side.
Interfiere en la juagada o no interfiere. Osea, tiene que tocarla o molestar a un jugador rival para interferir.

El reglamento dice que si van dos jugadores a buscar la pelota (uno en off side y otro habilitado) el árbitro no puede cobrar hasta que la toque el que está en off side.
Lo único que vi que cobren como “intención” es que vaya solo uno en off side a buscar la pelota y los árbitros se lo cobran para ahorrar tiempo. Pero eso está mal, porque generas la mala costumbre de cobrar antes de tiempo y que pase lo que le hicieron a Driussi. Ya que él no la toca y la pelota iba al arco, sin interferir en la visión de nadie.

La verdad que no se porque hacen tanto escándalo algunos es una obviedad que el hijo de puta de Herrera no cobro el penal de Moreira para compensar el gol que no le cobro a Ponzio y deci que la jugada esa que le pifia Mina al despejar y luego el de gelp la mete adentro pero ya habia salido la pelota termino en un remate que dio en Ponzio porque si entraba en el arco iban a estar todas las putas “eeeeeeeeee q choreo un penal no cobrado un gol no cobradoo eeee q verguenza” mientras que si con boca pasa esto son infortunios azares del juego mal dia de los arbitros, dinámica de lo impensado papa!

1 me gusta

El hijo de re mil puta de Pitana no por favor. Cualquiera menos ese.

1 me gusta

Fija que nos dirige Ceballos para redimirse (?

Si, en la nueva modificación si. Yo me había quedado con lo de antes.
Un desastre el arbitraje.

Este hijo de mil puta en el segundo tiempo no nos cobro ni una puta falta a favor, ni laterales, ni tiros libres, ni divididas, nada, al final yo ya no sabia que carajo estaba cobrando, pero eran todas en contra de River, que bronca me dan todos estos hijos de re mil puta, después en el Monumental son todos imparciales, vamos a cualquier cancha de visitante y son mas localistas que la mierda, el domingo mismo vamos a ver, toque quien toque, van a ser los mas objetivos y correctos, va a parecer que estamos jugando en una cancha neutral

Un sorete. No expulsó a 2 de Independiente, uno ese Rodriguez en el PT y otro en el segundo, no me acuerdo si fue Ortiz. Encima los bosteros de VIHnolo y Latorre apenas decían lo mal que fueron, mientras que en la última del partido que el jugador de River fue medio mal (Y NO ERA PARA EXPULSION) Latorre empezó a llorar como buen bostero que es diciendo que era para roja. No se puede contra estos tipos, entre el periodismo y los árbitros… esperemos que no nos caguen tanto en los 2 partidos que vienen

1 me gusta

Sorete hijo de mil puta la concha de tu puta madre vigliano

pd. dirigio bien

la concha de tu madre Vigliano y todos los árbitros del mundo

1 me gusta

¿Quién suena para el Superclásico?