Trucco localista hijo de re mil puta, pero eso saben porque es? porque cuando vamos a las canchas de los comegatos, TODO el puto partido están quejándose POR TODO, condicionando hasta un lateral en mitad de cancha, era cuestión de tiempo de que les cobrara algo, después en el Monumental esta toda la gente muda, no diciendo un carajo y me indigna, todo bien con que jugamos para el orto, pero ese penal no fue mano ni por puta y si no era por ese penal, ese partido moria en empate, y nadie va a decir nada mañana, eso es lo que me da mas bronca
Cobró un penal QUE SOLAMENTE ÉL VIÓ.
River mereció perder, capaz incluso por un gol más. Eso no lo podemos negar.
Pero tampoco quita que te de por los huevos perder por un penal inventado, cuando capaz, aunque sea de culo, sacabas un punto.
Esos come gatos encima cuando van ganando hacen lo mismo y no le suspenden la cancha, nada.
Según lo que decían los dos imbéciles que relataban dependen de las provincia las “sanciones”, que fútbol falopa dios mio
Una boludes, el presidente de la AFA tiene que decir, esa cancha se suspende y punto. Cierto que no hay presidente
Bueh, también nosotros somos los únicos boludos a los que sancionan por cantos racistas.
Increible lo de este muchacho, ya cuando vi que en 5 minutos el negro que juega de 4 en Ñiuls le pego a todo lo que tenia alrededor y con suerte cobro falta ya me veia como venia la mano…
Un mamarracho, le gano el partido a Ñiuls que merecera todo lo que quieran pero salvo el gol de penal inexistente no metio otra pelota, asi que los merecimientos me los paso por el quinto forro del orto. River jugo horrible si, pero imposible progresar en tu juego o intentar jugar mejor si el arbitro a cada corte con foul del rival mira para el otro lado, a cada ataque tuyo cobra falta en ataque y encima cuando ve que aun asi no te la meten te inventa un penal en contra…
Estos arbitrajes son por algo, a mi no me jodan, este tipo no nos dejo atacar o intetar aunque sea.
inclino todo el partido para newells, un desastre igual que herrera, QUE NO SE NOTE MACRI.
Nos recontra bombeó este HDp, con el moño incluido del penal. La reputisima madre que te parió
Exacto, son dos realidades.
Totalmente cierto que el árbitro fue tremendamente localista. Tan cierto como que, si River no puede asumir que le hagan un gol por partido (media histórica inclusive en sus mejores épocas) sin empatar ó perder, echar culpas al tocapito es negar la realidad de lo mal que estamos.
River fue un desastre, pero Trucco inclino la cancha todo el partido y le regalo un penal a Newell’s. Se canso de cobrar faltas inexistentes a favor de los rosarinos y no cobrar reales a favor de River. Así no se puede. Hay que ser una fusión de Barcelona y Real Madrid para ganar con tanto bombeo.
Si estas en un nivel malo como River, y en este futbol argentino que es tan parejo es imposible si encima te toca un arbitraje como el de hoy. Ojo, no es excusa para justificar el desastre futbolistico del equipo, pero no me gusta que me metan la mano en el bolsillo.
Vayamos contando porque puede que nos sigan bombeando, yo conte el de Arsenal y este.
NO. Alcanza con hacer lo que hace River cuando honra su historia, plagada de arbitrajes en contra: JUGAR BIEN.
Que River juegue mal y que nuestros rivales hayan hecho mucho mejor partido como para salir triunfadores no habilita ni justifica que para ganar tengan la enorme ayuda de un árbitro que desde el comienzo del encuentro se mostró parcial con el local en la mayoría de sus fallos.
Jugamos horrible y perdimos por nuestra culpa.
pero este tipo nos BOMBEO todo el pártido
e inclino la cancha desde el minuto 0.
Cuando vos mismo no te salvas, y de afuera te juegan en contra, imposible.
Vas a comer plomo hijo de puta
Que pija me importa Trucco, ni si iba a cabecear en los corners para nosotros ibamos a ganar. Ademas se comio un penalazo de Mina.
Es malo y ya, pero peor fue nuestro “juego”
Me encanta ese pensamiento de que como Nievels jugo mejor que River no tiene nada de malo que hayan ganado con un gol de un penal que no fue y que lo invento el arbitro. Si me decis que perdimos 3 a cero y uno de esos goles fue el penal bueno, no influye, ahora si perdimos UNO A CERO con gol de penal inexistente como queres que no me caliente? Jugamos como el orto, pero tambien vale ganar o no perder jugando asi, o no?
No quiero ser paranoia, pero desde la bajada de linea de los medios, los “informes” sobre las supuestas ayudas arbitrales y demas a River lo bombean casi todos los partidos.