El pensamiento es que se comió un penal en el primer tiempo.
Obviamente si nunca ves las que te cobran a favor, y siempre ves las que te cobran en contra, te va a parecer que te están bombeando todos los partidos.
El pensamiento es que se comió un penal en el primer tiempo.
Obviamente si nunca ves las que te cobran a favor, y siempre ves las que te cobran en contra, te va a parecer que te están bombeando todos los partidos.
El chabon compenso el penalazo de Mina en el 1er tiempo. Asi de simple.
¡Alguien que dice las cosas como son!
Trucco hizo mucho daño, pero nosotros hicimos muchísimo más que él para perder.
Sabes cual es la pequeña diferencia? Que si hicieran lo mismo cuando “se comen” un penal a favor nuestro podria estar de acuerdo con vos, tambien lo tomaria como “logico” y aplicaria el mismo razonamiento. El tema que lamentablemente tengo una coleccion de antecedentes de partidos en donde no solo “se comen” penales groseros a favor nuestro, sino donde tambien NO nos compensan (que seria lo logico segun tu razonamiento) y terminamos perdiendo o empatando esos partidos.
En cuanto a ver las a favor y las encontra te puedo asegurar asi en el aire que si hacemos un relevamiento salimos mas perjudicados que beneficiados, bah algo normal de suponer sobre un equipo al que estuvieron casi dos años y pico sin darle un penal de visitante y finalmente se lo dieron en una ultima fecha del campeonato jugando por nada…
¿Qué penales groseros a favor nuestro se comieron en estos últimos partidos?
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------
En los últimos años si, eso no te lo discuto, en especial en lo años anteriores al descenso, y en ese torneo con Ramón que nos cagaron como 10 puntos. Pero en este torneo yo no veo que nos hayan perjudicado alevosamente.
Es que justamente yo no me refiero a este torneo lo digo en general. Aunque contra Patronato nos recontra cagaron (en un pique eh) y contra Arsenal tambien (expulsion de Montiel). No puede ser que todos los arbitros tengan un reglamento unicamente cuando le cobran a River, despues ves a los mismos arbitros en OTROS partidos y en jugadas similares no cobrar lo mismo que cuando es River al que estan dirigiendo. Coincido que el de Mina pudo haberse cobrado penal (aunque para mi que lo toque despues de patear al arco le pone un manto de duda al penal), ahora a nosotros si se equivocan despues no nos compensan nunca, o nos siguen cagando o queda ahi como los partidos que te dije antes, y lo que te quitaron no te lo devuelve nadie.
:lol: muy poco serio.
Haciendo un resumen rápido:
Partido vs. San Martín (SJ): No cobran al final del partido una mano de Maidana en el área (Que para mí no es penal, pero si nos querían cagar la podían haber cobrado tranquilamente)
Partido vs. Def. y Just: En el 1º gol de Driussi hay un off-side difícil de ver de Alario, pero off-side al fin.
Partido vs. Vélez: La roja es polémica, el penal fué penal pero antes Driussi se la lleva con la mano (Difícil de ver también), y el adelantamiento que está bien cobrado pero no se cobra nunca
Partido vs. Arsenal: Roja exagerada que condiciona el partido y nos hace perder 2 puntos
Partido vs. Estudiantes: No cobran una mano de Estudiantes en el área (Que para mí no es penal, pero la podían haber cobrado tranquilamente). Después el penal a Mayada sí fué. Después hubo un agarrón a Mina en el área que no se cobra nunca, pero también se podría haber cobrado.
Partido vs. NOB: Un penal que no cobraron, y un no-penal que si cobraron
En el resto de los partidos no recuerdo ningún fallo importante. Lo del pique del partido de Patronato no se puede ni discutir como polémica.
Yo no veo que este torneo nos estén cagando alevosamente, nos perjudicaron y nos favorecieron.
Basta de justificar a estos hijos de puta por el nivel que esta teniendo el equipo, basta. Este thread es para hablar del hijo de puta de turno, no para hablar del horrible partido de River, encima que jugamos como el orto te toca un sorete como el de anoche, no tenes chances.
“la mano de mayada es mano dicen” :lol:
Le pega casi en el hombro la pelota, por mas que se ponga el brazo atras de la espalda, la pelota le pegaria en el mismo lugar. Bochornoso que digan que eso es penal
Te repito, no hablo de este torneo ni de ninguno en particular. Hablo de que los arbitros cobran determinadas cosas cuando dirigen a River que depues no les veo cobrar en otros casos muy similares con otros equipos. Me acuerdo que hace un tiempo supuestamente habian bajado nuevas reglas de FIFA, a la primer o segunda fecha nos cobran un penal por mancha en el area y se amparaban TODOS en que a partir de ahora iba a ser asi por que era lo que “recomendaba la FIFA” y como es costumbre fuimos a los unicos que nos cobraron esa pavada, despues en cuanto partido se veia se abrazaban todos cual rugby.
No me voy a poner a explicar lo del pique de Patronato ahora, ya fue, se charlo y bastante en su momento.
Exagere el ejemplo para que se entienda el punto. Hace años que River no tiene un plantel con una enorme diferencia por sobre sus rivales. El River de 2014 y 2015 fue mas un gran equipo que individualidades. El tema es que en los partidos que nos bombearon, tambien le costaba sacar diferencias. Empato y perdio varios por fallos arbitrales en contra.
Con las manos siempre pasa lo mismo, es la eterna discusión. En Indirecto 2 dijeron que el penal estaba bien cobrado y 2 dijeron que no era penal de ninguna manera.
Yo siempre digo que tienen que unificar criterios, o las manos la cobran todas o no cobran ninguna; sino siempre vamos a tener la misma discusión.
Hay cosas que no son discutibles. Esta por ejemplo. Aunque se corte el brazo, le pega ahi la pelota igual
Todas las manos son discutibles, porque tocar la pelota con la mano puede cobrarse falta, para ver si se cobra o no falta se tiene que discutir si hubo intención o si la mano está o no pegada al cuerpo. La discusión siempre está, se tiene que hacer para ver si está bien cobrado o no, por más claro que sea.
No es discutible porque saca la mano, le pega en la parte del antebrazo que no tiene movimiento en el cuerpo. Es imposible evitarlo
A lo que me refiero con que es discutible es que para llegar a la conclusión de si es o no penal, antes hay que discutir si hubo o no intención, y si la mano está o no pegada al cuerpo, por más que sea una discusión en la que estemos toods de acuerdo, es algo que se tiene que discutir. En cambio una patada es falta siempre.
Y en las manos es muy dificil que todos se pongan de acuerdo, por eso digo que hay que unificar criterios y, o cobrar todas o no cobrar ninguna. Igual ya se que es algo que nunca va a pasar, es una utopía mía.
Si, ya te entendi. Pero esta situacion no es discutible, porque le pega en el antebrazo pegado al cuerpo. No hay forma de que no pegue la pelota en ese lugar de cuerpo, ni aunque se ponga el brazo en la espalda, porque es la parte del antebrazo que no se dobla
Se entiende perfectamente. Pero sostengo lo mismo. River tiene que estar a la altura de lo que fue y debe volver a ser, para que las fallas arbitrales adversas (que SIEMPRE existieron contra nosotros) no alcancen para impedir que ganemos.
River primero y principal debe preocuparse por River, ésa tiene que ser la bandera y no otra. Cada vez que lo hizo y dio la talla, no hubo bombeo que pudiese derribarnos.
GUILLERMO MARCONI (Presidente SADRA)
PEZZOTA (SADRA)
HERRERA (SADRA)
LAVERNI (SADRA)
BALIÑO (SADRA)
TRUCCO (SADRA)
ECHENIQUE (SADRA)
POMPEI (SADRA)
HERNAN MAIDANA (SADRA)
MARCELO AUMENTE (SADRA)
ERNESTO UZIGA (SADRA)
TODOS ESTOS TIPOS NOS VIENEN CAGANDO PUNTOS DE FORMA SISTEMÁTICA Y NO ES CASUALIDAD QUE TODOS ELLOS PERTENEZCAN AL GREMIO DEL MACRISTA CORRUPTO DE MARCONI.
HAGAMOS UN SEGUIMIENTO PARTIDO A PARTIDO DE LOS ARBITROS DEL SADRA QUE NOS PONEN.
AHORA LO QUIEREN PONER AL BOSTERO DE BALIÑO PARA DIRIGIR SEMIS O UNA HIPOTÉTICA FINAL DE COPA ARGENTINA, YA QUE ES UNO DE LOS QUE MEJOR ESTÁ HACIENDO LOS DEBERES DE LA AFA MACRISTA QUE TENEMOS.
[TWEET]801150668958355456[/TWEET]
[TWEET]801150050130857984[/TWEET]