[tweet]798586728781062148[/tweet]
Historial con Trucco, que no me acuerdo la verdad como nos dirigio por torneos locales o algún partido específicamente donde nos haya cagado o algo asi
- Trucco presenció 10 partidos de River, de los cuales 6 fueron triunfos, 3 empates y solo uno fue derrota (ante Quilmes, en 2012). Solo 2 veces expulsó a jugadores de River: a Fabbro contra Rosario Central y a Eder Álvarez Balanta, ambos en 2013. La última vez que le tocó dirigir a River fue el 14 de mayo de este año, en el 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata jugado en el Monumental.
no, me parece que nunca nos cago, pero hasta ahi, para mi es un arbitro normal
Nosotros con cada cuatro de copas y nos dirige Trucco.
Cuantos goles nos clava Scrotto?
Ese conchudo nos tiene alquilados siempre parece a propósito
Hoy dijeron que el bostero de Baliño es el gran candidato para dirigirnos contra HELP por semis de Copa Argentina
Cuando nos va a tocar uno que nos dirija como Herrera dirige a la bosta?
que mal estamos…
ahora te vas a acordar…
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
hay una primera vez para todo, no?.
Los arbitrajes este año me hacen acordar la epoca pre descenso… Grondona no murio!!!
“Mauricio Macri es mi Jefe”. -Armando Perez.
LA CONCHA DE TU MADRE LADRON HIJO DE PUTA.
PITAAAA PELOTUDO, PREFIERO PERDER, ASI NOS REORGAIZAMOS MEJOR, SACAMOS A GALLARDO Y TRAEMOS A UN DT QUE SEPA ARMAR PLANTELES Y NO DESTRUIRLOSSSSS FAAAAAAA
A donde ves mano lacra basura humana.
(Igual Mina hizo un penalazo en el PT)
Inclinó la cancha, cobró siempre por las dudas para el local, el penal fue insólito y los líneas a tono. La última de Larrondo no se puede creer.
Dejando esto de lado, en Rosario gobiernan los narcos, manejan la policía, los clubes y ni hablar de las barras. Es un viva la joda, hagan lo que quieran que no pasa nada.
A margen del penal, fue un chiste todo el partido. Cobrando mancha todo el partido y no cobrandole un tiro libre a River
que árbitro falopa por favor… todas las putas fechas nos toca uno de estos?
Sorete hijo de mil puta, la concha puta de tu madre
Compensó el penal que no cobró en el Primer Tiempo.