Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

[tweet]798586728781062148[/tweet]

Historial con Trucco, que no me acuerdo la verdad como nos dirigio por torneos locales o algún partido específicamente donde nos haya cagado o algo asi

• Trucco presenció 10 partidos de River, de los cuales 6 fueron triunfos, 3 empates y solo uno fue derrota (ante Quilmes, en 2012). Solo 2 veces expulsó a jugadores de River: a Fabbro contra Rosario Central y a Eder Álvarez Balanta, ambos en 2013. La última vez que le tocó dirigir a River fue el 14 de mayo de este año, en el 1 a 0 frente a Gimnasia de La Plata jugado en el Monumental.
2 Me gusta

no, me parece que nunca nos cago, pero hasta ahi, para mi es un arbitro normal

1 me gusta

Nosotros con cada cuatro de copas y nos dirige Trucco.

Cuantos goles nos clava Scrotto?

Ese conchudo nos tiene alquilados siempre parece a propósito

2 Me gusta

Hoy dijeron que el bostero de Baliño es el gran candidato para dirigirnos contra HELP por semis de Copa Argentina

Cuando nos va a tocar uno que nos dirija como Herrera dirige a la bosta?

3 Me gusta

que mal estamos…

ahora te vas a acordar…

---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

hay una primera vez para todo, no?.

2 Me gusta

Los arbitrajes este año me hacen acordar la epoca pre descenso… Grondona no murio!!!

“Mauricio Macri es mi Jefe”. -Armando Perez.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE LADRON HIJO DE PUTA.

1 me gusta

PITAAAA PELOTUDO, PREFIERO PERDER, ASI NOS REORGAIZAMOS MEJOR, SACAMOS A GALLARDO Y TRAEMOS A UN DT QUE SEPA ARMAR PLANTELES Y NO DESTRUIRLOSSSSS FAAAAAAA

A donde ves mano lacra basura humana.
(Igual Mina hizo un penalazo en el PT)

Inclinó la cancha, cobró siempre por las dudas para el local, el penal fue insólito y los líneas a tono. La última de Larrondo no se puede creer.
Dejando esto de lado, en Rosario gobiernan los narcos, manejan la policía, los clubes y ni hablar de las barras. Es un viva la joda, hagan lo que quieran que no pasa nada.

4 Me gusta

A margen del penal, fue un chiste todo el partido. Cobrando mancha todo el partido y no cobrandole un tiro libre a River

que árbitro falopa por favor… todas las putas fechas nos toca uno de estos?

1 me gusta

Sorete hijo de mil puta, la concha puta de tu madre

2 Me gusta

Compensó el penal que no cobró en el Primer Tiempo.