Arbitros: Fecha 30 vs. Colón: Baliño

Y justo en un partido trascendental… que casualidad.

1 me gusta

y los dirigentes pelotudos que alquilan el Monumental justo en estos partidos claves del campeonato

1 me gusta

Este hijo de puta no fue el de la bosta y Tucuman? encima es el que nos dirigio contra Defensa, que si mal no recuerdo, en ese partido hubo un par de polémicas en contra

Aca esta el historial

Con Abal como árbitro, River ganó 10 partidos, empató 5 y perdió en otras 10 oportunidades. En cuanto al Pincha, fueron 13 victorias, 6 empates y 12 derrotas con el internacional.

Abal :lol:, que no se note tanto AFAno.

2 Me gusta

Para colmo Abal viene de dirigir Tucuman-Boca donde favoreció a los bosteros y hace 2 fechas Estudiantes-Central donde favoreció al pincha.
Lo hacen a propósito.

1 me gusta

Este es un hijo de mil puta

1 me gusta

Nos dirige Abal y a Boca Baliño, listo entreguenle el campeonato a boquita.

3 Me gusta

Elizondo y Baldassi van a quedar a cargo de todo el arbitraje argentino…

Que cagada…

PD: Chupala marconi, viejo hijo de puta que querias meter a tu pollito el culo roto de pezzota.

3 Me gusta

otra vez el pelado sorete hijo de puta de abal?

BALIÑO ahora lo ponen para dirigir a la bosta…
Dios mio.

1 me gusta

Germán Balcarce ‏@GermanBalcarce 22 hHace 22 horas
#River Diego Abal será el árbitro contra Estudiantes de La Plata.
Así le fue oficialmente a Abal con River: 25 partidos, 10 PG, 5 PE y 10 PP

1 me gusta

La cantidad de veces que nos cagaron esos dos, siempre les fue bien por ser amiguitos de grondona. Dos pesimos arbitros (como casi todos los del futbol argentino) .

No hace falta ser astrólogo para predecir que a eso de las 18 este thread va a sumar varias hojas explotando en puteadas contra el bostero corrupto de Abal.

LA CONCHA DE TU MADRE PELADO SORETE HIJO DE PUTA

1 me gusta

No nos dio corners y laterales que claramente habian rebotado en el rival, le cobro a Mina una falta en ataque inexistente, dejaba a los puto de estudiantes hacer todo el tiempo que querian…

No me gusto para nada este bostero de mierda

2 Me gusta

Siempre que nos dirige este, me acuerdo del relato de Closs post-atajadon de Chichizola a Saja “El Arbitro Abal fue un DESASSSSTRE”

Siempre es lo mismo este tipo con River.

2 Me gusta

horrible en general

desastrozo el árbitro, pero también tenemos que decir que este partido termina en empate por culpa exclusiva del error infantil de Moreira, y de lo flanazo d enuestra defensa…

BURRO

Fue penal, que no lloren los demás, después en el segundo tiempo no nos cobro varias faltas de tiros libres cerca del área, lechon hijo de puta

1 me gusta